4 mejores Chromebooks para juegos

Es el año 2020 y tenemos Chromebooks en el mercado para todos, incluidos los jugadores. Aunque podría cuestionarse si puede jugar en ChromeOS, ya que todavía no tiene Steam, hay una amplia gama de juegos disponibles en Chrome Web Store y Android Playstore que se pueden jugar.

Además, no debes clasificar los juegos de Android como simples juegos móviles, aunque así se llamen. En cambio, vienen con gráficos y jugabilidad asombrosos que difuminan las líneas entre los juegos móviles y los juegos de PC. Sin embargo, si está consultando este artículo, ya conocerá los juegos espectaculares disponibles en ChromeOS. Entonces, vayamos al grano y veamos algunos de los mejores Chromebooks para juegos.

Los mejores Chromebooks para juegos

Encontrarás una gran cantidad de Chromebooks en el mercado, pero debes elegir la correcta si quieres jugar sin problemas. Sin embargo, no necesita buscar más, ya que enumeramos 4 de los mejores Chromebooks para juegos en este momento.

1. Google Pixel Slate

Pixel Slate

Google Pixel Slate

Hay 3 variantes de Google Pixel Slate y una de ellas acompaña a un procesador i7 de octava generación. Además de esta bestia de procesador, el Chromebook también viene con 16 GB de RAM y SSD de 256 GB, que seguramente harán que el dispositivo funcione más rápido. Cuando se trata de la tarjeta gráfica de esta máquina, los fabricantes han incluido Intel HD. Aunque esta tarjeta puede considerarse bastante promedio, es suficiente para ejecutar todos los juegos que puedes encontrar en ChromeOS.

En cuanto a la pantalla, el Google Pixel Slate tiene una pantalla de 12,3 ″ que admite 3000x2000px. Lo mejor de esto es que puedes separar la pantalla de este Chromebook y usarlo por separado. Por lo tanto, es perfecto si alguna vez quieres jugar mientras viajas o estás acostado en tu cama. Dicho esto, su único inconveniente es que el dispositivo puede ser bastante caro para un usuario medio. Sin embargo, tiene suficientes características que justifican su precio y deberías optar por él si se encuentra por debajo de tu presupuesto. Entonces, si está interesado en comprar Google Pixel Slate, puede solicitarlo en Amazon ahora mismo por $ 1400.

2. Acer Chromebook Spin 13

Acer Chromebook Spin

Acer Chromebook Spin

Si Google Pixel Slate parece demasiado caro para su presupuesto, no debe preocuparse, ya que tenemos otra opción de rango medio para usted en Acer Chromebook Spin 13. Como sabrá, la mayoría de los Chromebook en el mercado acompañarán a un promedio procesador, pero este dispositivo viene con un procesador Intel i5 de octava generación con 4 núcleos y una velocidad de procesamiento de hasta 3.4 GHz. Aparte de eso, también encontrará que este Chromebook tiene 4 GB de RAM y SSD de 128 GB. Sin mencionar que tiene Intel UHD Graphics 620, por lo que no poder jugar a sus juegos favoritos debería ser la menor de sus preocupaciones.

Aparte de eso, el dispositivo tiene una gran pantalla de 13,5 ″ con resolución 2K. Aunque la pantalla de este dispositivo no se puede quitar, es posible rotarlo completamente y convertirlo en una tableta. A diferencia de Google Pixel Slate, también obtendrá un lápiz óptico cuando solicite este dispositivo.

En general, esta Chromebook Acer puede carecer en el departamento de memoria, pero podrá ejecutar fácilmente todos sus juegos gracias a su potente procesador y tarjeta gráfica. Adelante, obtenga este dispositivo por solo $ 649.

3. Lenovo Yoga C630

Lenovo Yoga Chromebook C630

Lenovo Yoga C630

Otra opción viable para los jugadores de Chromebook podría ser el Lenovo Yoga C630. El motivo por el que este dispositivo está incluido en nuestra lista no es otro que su procesador, que es el Intel Quad-Core i5 con una potencia de procesamiento de hasta 3,4 GHz. Otro hecho impresionante sobre este procesador es que ha mostrado un rendimiento incluso mejor que el procesador i7-7500U, por lo que sabe que le espera mucho si decide optar por este dispositivo. Sin embargo, lo que llevará su experiencia de juego al siguiente nivel es su tarjeta gráfica Intel UHD 620 y 8GB de memoria DDR4.

Con este dispositivo, también encontrará una pantalla FHD de 15,6 pulgadas que hace que el yoga se convierta en una tableta, lo que ya habría adivinado por el nombre del producto. Dicho esto, este Chromebook también puede ser un poco caro, ya que está disponible por $ 729.

4. Asus Chromebook C425

Asus Chromebook C425

Asus Chromebook C425

Sabemos que no todo el mundo tendrá un gran presupuesto y es por eso que pensamos en incluir Asus Chromebook C425 como parte de nuestra lista. Aunque es una Chromebook bastante barata, viene con hardware que podrá ejecutar la mayoría de los juegos que puedes encontrar en ChromeOS. El dispositivo viene con un procesador Intel Core m3-8100Y y 8GB de RAM, lo cual es impresionante considerando su precio. Sin embargo, es posible que deba jugar algunos de sus juegos en configuraciones bajas, ya que esta Chromebook tiene Intel HD Graphics 615 como tarjeta gráfica.

Otro gran profesional de este Chromebook es su pantalla Full-HD de 14 pulgadas. Sin embargo, no podrá convertir este Chromebook en una tableta, a diferencia del resto de los Chromebook de esta lista. Dicho esto, el Asus Chromebook C425 es un buen partido para las personas con un presupuesto bajo que quieren jugar. Aparte de eso, hay algo que no esperarías de este dispositivo y son las teclas retroiluminadas, por lo que eres bueno si quieres jugar con las luces apagadas. Si este Chromebook te ha llamado la atención, puedes pedirlo ahora mismo por $ 375.63 en Amazon.

Conclusión

Es sorprendente ver cómo los Chromebook han evolucionado a lo largo de los años, teniendo en cuenta que ahora vienen con hardware lo suficientemente potente como para satisfacer todas sus necesidades de juego. Además de los Chromebooks para juegos mencionados en nuestra lista, hay una amplia variedad de otras opciones entre las que puede elegir. Sin embargo, debe asegurarse de que el Chromebook que está eligiendo sea compatible con aplicaciones de Android si no quiere perderse una biblioteca completa de juegos móviles. Si tiene en mente otros dispositivos de juego con tecnología ChromeOS, asegúrese de informarnos sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario