6 mejores Chromebooks para estudiantes

La tecnología ha revolucionado por completo el mundo y ha cambiado drásticamente nuestro estilo de vida. Uno de los avances más significativos de los 20th siglo fue, sin duda, las computadoras modernas. Hoy en día, las computadoras personales y portátiles se utilizan más que nunca. Sin embargo, pueden ser un poco pesados ​​para el bolsillo de algunas personas y estudiantes en particular. Por eso, si está buscando una computadora robusta y eficiente que cumpla con sus requisitos diarios, los Chromebook son la mejor opción que puede tener. Las Chromebook son una computadora portátil con un sistema operativo basado en Linux llamado ChromeOS.

Todos sabemos lo costosos que pueden ser incluso los Macbooks usados, por lo que si eres un estudiante, puede salir rápidamente de tu presupuesto. Al mismo precio o a un precio menor, puede encontrar fácilmente excelentes Chromebooks, que no solo serían más que suficientes para sus necesidades diarias, sino que también le ahorrarían algo de dinero. Entonces, ¿cuáles son algunas de las mejores Chromebooks para estudiantes en 2019? Veamos a continuación.

ASUS Chromebook Flip C214

No hay duda de que ASUS Chromebook Flip C213 sirve como una excelente opción cuando se trata de estudiantes. Sin embargo, con la reciente actualización, ASUS Chromebook Flip C214 sin duda ha superado a sus predecesores en una variedad de aspectos diferentes. Este modelo no solo es mucho más ligero, sino que también tiene una batería más grande. Para que la experiencia sea más amigable para los usuarios, su bisagra de aleación de zinc se puede girar fácilmente 360 ​​grados y cambiar al modo tableta según sus preferencias.

Chromebook Asus Flip C214MA

Chromebook Asus Flip C214MA

El tamaño de la pantalla es de 11,6 pulgadas, que se puede ver fácilmente desde muchos ángulos diferentes. Aparte de eso, también cumple con los últimos requisitos de puertos USB, ya que viene con dos puertos USB-C y un puerto USB-A. Se han realizado algunos ajustes con la ranura para tarjetas microSD para ayudar a los usuarios a evitar expulsiones accidentales.

Actualmente hay tres versiones de este producto que puedes encontrar en Amazon. Uno de ellos tiene 32 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, mientras que el otro tiene 64 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. En cuanto al procesador, es Intel Celeron Dual-Core N4000 o N4100 a 1,1 GHz según la variante que elijas. Otra versión popular viene junto con el lápiz EMR, por lo que sin duda es una excelente adición para las personas que prefieren usarlo en modo tableta mientras leen en sus camas.

Dell Chromebook 3100 2 en 1

El Chromebook Dell 3100 2 en 1 debutó a principios de 2019. Ahora se ha vuelto frecuente entre los estudiantes porque no se excede en el departamento de precios y también ofrece un modo de tableta.

Dell Chromebook 11 3100 2 en 1

Dell Chromebook 11 3100 2 en 1

3100 2-en-1 viene con dos puertos, cada uno para USB A y C. Aunque los puertos adicionales parecen un poco innecesarios, nunca se sabe cuándo pueden resultar útiles. Desafortunadamente, a partir de ahora, ninguna variante viene con un lápiz óptico, pero compensa cuando se trata de rendimiento con un procesador Intel Celeron N4000 con dos núcleos que se completan a 2.6 GHz junto con 64 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Entonces, esto ciertamente es un punto a favor, y en términos de velocidad computacional pura, demuestra ser un competidor digno.

Chromebook Lenovo 300e

Está claro que Lenovo ha fabricado algunos de los mejores Chromebooks en los últimos años, y este año no es diferente. Lenovo 300e es un Chromebook de segunda generación y no solo tiene una vida útil más prolongada, sino que también supera por completo a su predecesor en términos de rendimiento al utilizar un procesador Mediatek MT8173 con una frecuencia máxima de CPU de hasta 2,4 GHz. A lo largo de los años, los procesadores Mediatek han mejorado drásticamente tanto en términos de calidad como de rendimiento general. Por tanto, se está convirtiendo en un competidor feroz en el mercado.

lenovo-300e-chromebook

Chromebook Lenovo 300e

El único inconveniente de Lenovo 300e es el hecho de que no tiene diferentes opciones de almacenamiento, y solo la variante de 32GB está disponible en el mercado. Por lo tanto, si el almacenamiento es su máxima prioridad, Lenovo 330e también es una mención digna en la lista teniendo en cuenta sus opciones de 64 GB.

Dell Chromebook Inspiron 11

Una vez más, Dell vuelve a nuestra lista con su robusto Inspiron 11. No hay duda de que Dell ha fabricado algunas de las máquinas más duraderas en los últimos años, y esta no es menor. Puede encontrarlo tan barato como 170 $ en Amazon, por lo que ciertamente parece un buen negocio si se tiene en cuenta su RAM de 4GB y su almacenamiento flash de 16GB junto con un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz.

Laptop Inspiron Chromebook 11 2 en 1

Dell Inspiron Chromebook 11 2 en 1

Además de un rendimiento decente, también viene con un puerto HDMI 2.0 y una cámara web HD incorporada. Entonces, alrededor de 170 $, no es un mal negocio y demuestra ser perfecto para los estudiantes.

Acer Chromebook 514

Este puede ser un poco alto en el departamento de precios, pero ciertamente vale la pena mencionarlo. Además de tener un diseño elegante y un teclado retroiluminado, el producto viene con un panel táctil Corning Gorilla Glass que le da una ventaja sobre otros productos.

Acer Chromebook 514

Acer Chromebook 514

Además de su procesador Intel Celeron Quad-Core 1.10, también tiene una RAM de 4GB y SSD de 32GB y viene con una ranura para tarjeta micro SD para una mayor expansión de almacenamiento. La increíble duración de la batería de alrededor de 14 horas hace que este Chromebook sea una excelente opción para los estudiantes en sus tareas diarias.

Tableta ASUS Chromebook CT100

Las tabletas Chromebook también están tomando el mercado por asalto en estos días, y eso se debe principalmente a lo convenientes que son de usar. Hay tabletas de gama alta que están disponibles en Amazon, como Pixel Slate y las opciones más económicas como la tableta ASUS Chromebook.

Tableta Asus Chromebook CT100

Tableta Asus Chromebook CT100

Cuando se trata del departamento de hardware, las tabletas ASUS vienen con un procesador Dual ARM Corter-A72 de 1.6 GHz que alcanza una frecuencia máxima de CPU de 2.0 GHz. Es posible que el procesador no sea tan impresionante. Sin embargo, los Chromebook no son famosos por sus procesadores, sino por el sistema operativo Chrome, que funciona sin problemas incluso con una velocidad de procesamiento baja. La razón principal detrás de la creciente popularidad de las tabletas Chromebook es el hecho de que son livianas y fáciles de usar. Además, los 4GB de RAM y los 32GB de almacenamiento con los que viene tampoco están mal porque es una tableta.

En cuanto a los otros accesorios, viene con un lápiz, que es una adición hermosa y muy útil. Si desea realizar una escritura más estricta, siempre existe la opción de conectar un teclado inalámbrico a través de Bluetooth.

Conclusión

Estos fueron algunos Chromebooks populares en 2019 que no solo eran económicos sino que también ofrecían un rendimiento decente. Entonces, si tenía planes de comprar un Chromebook, esperamos que esta lista lo ayude. En caso de que nos hayamos perdido alguno que valga la pena mencionar, siéntase libre de sugerir sus Chromebooks favoritos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario