6 mejores teclados para Chromebook

Aunque los Chromebook vienen con un teclado incorporado que funciona bien, puede haber casos en los que sienta la necesidad de un teclado externo en caso de que tenga una tableta Chromebook como Pixelslate. Si eres un jugador o escribes mucho, es posible que necesites otro teclado que se adapte a tus necesidades. Además, si desea utilizar su Chromebook a distancia, puede hacerlo con un teclado inalámbrico. Además, sería una excelente decisión tener otro teclado solo como respaldo si su trabajo implica escribir demasiado.

En el mercado, encontrará una gran cantidad de teclados para todos los dispositivos, lo que a veces puede resultar confuso. Sin embargo, si está buscando un teclado para su Chromebook, no busque más, hemos investigado para usted. Aquí te presentamos seis de los mejores teclados para Chromebook eso debería ayudarlo a elegir fácilmente el teclado que se adapte a sus necesidades.

Teclados para Chromebook

Hay teclados disponibles en el mercado que pertenecen a diferentes rangos de precios y tienen diferentes usos. Teniendo esto en cuenta, cubriremos teclados para todos los grupos demográficos.

1. Teclado inalámbrico Brydge C-Type

Brydge C-Type inalámbrico

Teclado inalámbrico Brydge C-Type

Si está buscando el mejor teclado inalámbrico para su Chromebook, no necesita buscar más. El teclado inalámbrico Brydge C-Type se ha creado específicamente para ChromeOS, por lo que debe estar seguro de que no encontrará ningún problema para conectarlo a su dispositivo. Utiliza una conexión Bluetooth a su Chromebook.

Ahora, llegando a la funcionalidad, el teclado incluye algunas teclas especiales para atajos de ChromeOS, como la tecla Asistente de Google. Entonces, si está acostumbrado a usar el teclado incorporado, su mejor opción sería optar por este dispositivo de Brydge. La duración de la batería de este teclado también es bastante impresionante, ya que puede durar hasta 6 meses. Además, si te apetece conectarlo a tu Chromebook a través del cable USB, puedes hacerlo todo gracias a su soporte USB-C.

Cuando se trata de la apariencia de este dispositivo, el teclado es azul oscuro y también bastante liviano y fácil de transportar. También tiene una carcasa de aluminio, lo que brinda a los usuarios una sensación más premium. Dicho esto, no tiene teclas retroiluminadas, por lo que podría tener problemas para escribir sin luz. Si eso no es una preocupación y quedó impresionado con este dispositivo, puede obtenerlo ahora mismo por $ 100.

2. Teclado plegable inalámbrico iClever

Teclado Bluetooth inteligente con retroiluminación de 3 colores,

Teclado inteligente Bluetooth con retroiluminación de 3 colores

Un teclado no puede ser más impresionante que el teclado plegable inalámbrico iClever, que no solo tiene teclas retroiluminadas de 3 colores, sino que también es fácil de transportar, todo gracias a su capacidad de plegado. Aunque no está hecho especialmente para Chrome OS, es compatible con Android y, por lo tanto, también puede conectarlo a su Chromebook.

El hecho de que el teclado sea plegable no significa que tenga que ser de tamaño pequeño. Ofrece suficiente espacio para escribir con ambas manos y viene con otras teclas especiales para control de volumen, búsqueda, etc. Cuando se trata de la duración de la batería, puede usar este teclado durante 30 horas (sin luz) y 5 horas (con luz).

Si eres un viajero que también escribe mucho, este teclado retroiluminado inalámbrico de iClever cuesta $ 47 en caso de que quieras pedirlo.

3. Teclado multimedia DELL KB115

Teclado multimedia de computadora Dell para Chrome

Teclado multimedia de computadora Dell para Chrome

Si no desea invertir demasiado dinero en la compra de un teclado externo, probablemente debería optar por este dispositivo. Este teclado de bajo presupuesto es perfecto para personas que escriben mucho y buscan algo duradero. Aparte de eso, el dispositivo ha sido diseñado de tal manera que es insensible a los escombros y el polvo y genera un ruido mínimo al escribir.

Como este teclado también ha sido dirigido a dispositivos basados ​​en ChromeOS, tiene una variedad de teclas de método abreviado para buscar, ajustar el volumen y controlar el brillo de la pantalla, lo que hace que su experiencia con Chrome sea mucho mejor. Además, también hay un teclado numérico con este dispositivo en caso de que haga muchos cálculos.

Dicho esto, si está buscando un teclado inalámbrico con teclas retroiluminadas, ¡entonces no es este, jefe! Sin embargo, su bajo precio compensa sus deficiencias, ya que puede obtener el teclado multimedia DELL por solo $ 25.

4. Teclado inalámbrico Logitech K580

Logitech - K580 Multi-Device Chrome OS Edition

Logitech – K580 Multi-Device Chrome OS Edition

El teclado inalámbrico Logitech K580 constituye otra opción potencial para quienes buscan un teclado inalámbrico especialmente diseñado para el sistema operativo Chrome. Si va a usar su teclado con dos Chromebooks, este dispositivo lo tiene cubierto, ya que puede hacerlo con solo un clic o dos. No solo eso, sino que este teclado delgado también tiene un teclado numérico y varias otras teclas de método abreviado de Chrome.

Todo gracias a su compatibilidad con Android, también es posible conectar este teclado a su teléfono inteligente. Dicho esto, no encontrará ninguna tecla retroiluminada con este dispositivo, y es posible que también falte un aspecto y una sensación premium. Pero no debería molestarte en absoluto si estás acostumbrado al teclado integrado de tu Chromebook.

A diferencia del teclado inalámbrico basado en ChromeOS de Brydge, este Logitech no es tan caro, por lo que puede obtenerlo por $ 50 en este momento.

5. Teclado Bluetooth para varios dispositivos Logitech K380

Teclado Bluetooth para varios dispositivos Logitech K380

Teclado Bluetooth para varios dispositivos Logitech K380

Otro dispositivo Logitech llega a nuestra lista de los mejores teclados para Chromebooks, y es por una razón. Si Logitech K580 fuera demasiado caro para su presupuesto y aún desea un teclado inalámbrico a toda costa, el teclado Bluetooth Logitech K380 sería una opción perfecta.

Además de ser inalámbrico, este teclado también es capaz de cambiar rápidamente entre tres dispositivos, por lo que es perfecto para personas que trabajan con diferentes computadoras / teléfonos. Además, no debe preocuparse por cambiar la batería durante uno o dos años, ya que cuenta con una batería de larga duración.

Su único inconveniente es que carece de un teclado numérico y teclas específicas de ChromeOS, ya que el teclado ha sido dirigido a varios sistemas operativos, incluidos Android, iOS, macOS y Windows. Si está de acuerdo con eso, este producto está disponible por $ 29.95.

6. Teclado mecánico Aukey KM-G3

Teclado mecánico AUKEY Interruptor azul, teclado para juegos con retroiluminación RGB de 104 teclas

Teclado mecánico AUKEY Interruptor azul, teclado para juegos con retroiluminación RGB de 104 teclas

Si eres un jugador, puedes intentar darle una oportunidad al teclado mecánico Aukey KM-G3. Tiene todo lo que un jugador necesitaría, desde teclas con retroiluminación RGB hasta una construcción mecánica. Cuando se trata de su interfaz, los usuarios obtendrán un total de 104 teclas con interruptores de clic. Aparte de eso, el producto puede considerarse bastante duradero, ya que los fabricantes afirman que podrá manejar más de 50 millones de pulsaciones de teclas.

Sin embargo, se perderá las teclas de acceso directo de ChromeOS, ya que este dispositivo está dirigido a múltiples sistemas operativos, incluido macOS. Además, si los teclados con cable no son lo tuyo, entonces debes omitir este y buscar otras opciones en esta lista. Si ese no es el caso, puede obtener este teclado de Aukey por $ 64.99.

Conclusión

Obtener un teclado externo para su Chromebook sería una buena medida si su teclado incorporado deja de funcionar, si desea usar su Chromebook a distancia o si tiene que escribir por la noche cuando no hay luz. En consecuencia, esta lista debería ayudarlo a elegir el teclado que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, si tiene otros productos en mente que cree que deberían haber incluido en esta lista, asegúrese de mencionarlos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario