Acer lanza Chromebook de 12 pulgadas diseñado para la educación

Los estudiantes de todos los niveles que quisieran ingresar al mundo de Chrome OS pronto podrán tener en sus manos un nuevo Chromebook de Acer que ha sido diseñado específicamente para fines educativos.

Hace solo un par de días, Acer anunció el nuevo Chromebook 712. Aunque viene con especificaciones de alta gama y una gran pantalla, lo que nos llamó la atención de este producto fue el hecho de que se ha fabricado teniendo en cuenta las necesidades de quienes se preocupan por la educación. Entonces, veamos cómo se beneficiarán exactamente los estudiantes al optar por este producto.

En primer lugar, estas máquinas vienen con procesadores Intel i3 (hasta la décima generación). Es discutible si estos procesadores pueden superar a los procesadores i7 en términos de rendimiento. Aún así, una cosa es segura: el Acer Chromebook 712 podrá realizar la mayoría de las tareas pesadas, como la edición y codificación de videos. No solo eso, sino que la máquina también podrá manejar la multitarea, la colaboración y la transmisión de videos con bastante facilidad.

Acer-Chromebook-712

Acer-Chromebook-712

Otra característica que hace que este producto sea ideal para los estudiantes es que la duración de la batería puede llegar hasta las 12 horas, por lo que no debe preocuparse de que su computadora portátil se muera en medio de su tarea. No es un comportamiento imprudente levantar su computadora portátil por la pantalla, pero hacerlo puede dañar potencialmente el producto. Sin embargo, este no es el caso con Acer Chromebook 712, ya que ha sido construido de tal manera que estas acciones no le harán ningún daño.

Los estudiantes también encontrarán que la pantalla de este dispositivo es adecuada para sus necesidades. En lugar de una proporción de 3: 2, los fabricantes han decidido optar por una pantalla IPS de 12 ″ que tiene una proporción de 16: 9 que minimiza la necesidad de desplazamiento de los usuarios.

Acer-Chromebook-712_03

Acer-Chromebook-712

Profundizando en su hardware, el dispositivo tiene Intel Wi-Fi 6 (Gig +) AX201, Bluetooth 5.0, puertos duales USB 3.2 Type-C y un puerto USB 3.0. Aparte de eso, el producto vendrá en dos variantes: una con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC y la otra con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC. Ambas opciones tendrán precios diferentes para que los usuarios puedan elegir el producto según su presupuesto.

Si está interesado en comprar este producto, debe tener en cuenta que Acer Chromebook 712 no estará disponible en el mercado hasta marzo (para clientes de América del Norte) y mayo (para clientes de África, Europa y Medio Oriente), por lo que puede que tengas que esperar un poco.

Conclusión

No todos los días una gran empresa de tecnología anuncia un producto que ha sido especialmente orientado a la educación. Al anunciar un Chromebook for Education, Acer no solo ayudará a los estudiantes de todo el mundo a realizar sus tareas educativas, sino que también se enfocará en la demografía de los estudiantes al mismo tiempo. Asegúrese de consultar la fuente oficial de noticias para ver mejor este producto.

Deja un comentario