¡ALERTA DE OFERTA! Acer Chromebook 311 a la venta por $ 129

To hablar de Chromebooks de la mejor calidad y no mencionar que Acer perjudicaría el esplendor de este fabricante. Acer es uno de los desarrolladores de PC más importantes del mundo que ha tenido un éxito inquebrantable en el área de los Chromebook. El Spin 713, por ejemplo, se acuñó como el mejor Chromebook que saldrá en 2020, y ningún otro dispositivo merece más ese título que este.

Si está buscando una nueva Chromebook, le recomendamos encarecidamente que opte por una que tenga el logotipo de “Acer”. Además, tiene más razones para hacerlo ahora, ya que Walmart ha puesto recientemente a la venta el Acer Chromebook 311, recortando un total de $ 100 y haciendo que el costo total sea de solo $ 129. Consulte la lista de productos haciendo clic en este enlace.

acer chromebook 311

Acer Chromebook 311

La variante a la venta del Acer Chromebook 311 es la edición «Pure Silver» que alberga 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento en disco duro y un eficiente procesador Intel Celeron N4020. Si bien esas especificaciones técnicas no son algo para destacar, una vez que se toma en cuenta el precio con descuento de $ 129, la forma en que se ve este dispositivo cambia por completo. Incluso al precio estándar de $ 229, el 311 está muy justificado, por lo que solo puede imaginar la propuesta de valor estelar a este precio irreal de $ 129. Todos aquellos que buscan algo económico, portátil y resistente no deberían tener dudas sobre la compra de este dispositivo.

Siga leyendo mientras revisamos las especificaciones del Acer Chromebook 311 y discutimos sus aspectos más destacados.

Especificaciones de Acer Chromebook 311

  • CPU: procesador Intel Celeron N4020 de doble núcleo
  • Pantalla: pantalla LCD ComfyView IPS de 11,6 ″ (1366 x 786)
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 600
  • RAM: 4 GB
  • Tamaño del disco duro: 32 GB
  • Batería: batería de iones de litio de 3 celdas
  • Tiempo de carga: 50% en 60 minutos, 10 horas de tiempo de ejecución
  • Puertos: 2x USB 3.1 Gen 1 Type-C, USB, 2x 3.1 Gen 1 Type-A, conector para auriculares de 3,5 mm, ranura para lector de tarjetas microSD
  • Cámara: cámara web HD de 720p
  • Peso: 2,43 libras

Descripción general de Acer Chromebook 311

El Acer Chromebook 311 puede ser una opción ideal si eres un padre preocupado que busca un dispositivo elegante y compacto para su pequeño alumno. Contiene todas las comodidades necesarias para ofrecer un rendimiento y una velocidad fiables en el día a día, sin mencionar una pantalla satisfactoria que puede ayudarte a ver películas y programas de televisión de forma cómoda. Además, para aquellos que han adoptado un estilo de vida más siempre en movimiento, la portabilidad de este Chromebook será bastante útil. Con un peso de poco más de 1 kg, el Acer Chromebook 311, con su perfil delgado e inteligente, es más pequeño que una hoja de papel A4, como lo anuncia el fabricante.

Además, obtendrá una duración decente de la batería de esta máquina. El dispositivo dura más de 10 horas con una carga completa y se carga a su debido tiempo, gracias a la conveniencia del puerto USB-C. Para que puedas llevarlo a tu oficina y olvidarte de tener que volver a cargarlo. Cuando combinas esa función con la movilidad de este Chromebook, obtienes un dúo que es nada menos que brillante.

La mayoría de los Chromebook en este rango de precios tienen una conectividad débil y una recepción Wi-Fi deficiente. Hemos escuchado que este definitivamente no es el caso con el Acer 311. Incorpora una señal Wi-Fi fuerte y confiable proporcionada por Intel Gigabit Wi-Fi. Esta característica permite que el Chromebook funcione con más de un dispositivo inalámbrico al tiempo que garantiza una conexión constante día tras día.

La mayoría de los estudiantes y profesores tienen poco tiempo y necesitan un dispositivo que no les falle cuando más lo necesitan. Con tiempos de arranque rápidos, velocidades de navegación ultrarrápidas, facilidad de uso sin límites y una mayor duración de la batería, la Acer Chromebook 311 marca todas las casillas que pueda pedir en este rango de precios. El procesador Intel Celeron N4020 hace posible ejecutar proyectos de aula extremadamente gráficos sin sudar. Además, el sistema operativo Chrome es fluido y fluido, lo que le permite hacer las cosas sin problemas.

Otra faceta que se destaca en el centro de atención es la admirable selección de puertos. Tenemos a nuestra disposición dos puertos USB 3.1 Gen 1 Type-C, dos puertos USB, 2x 3.1 Gen 1 Type-A, un conector para auriculares estándar de 3.5 mm y una ranura para lector de tarjetas microSD para llevar su almacenamiento de 32 GB al siguiente. nivel. Esto cuida bien todos sus periféricos, por lo que no tiene que llevar un adaptador con usted todo el tiempo.

Si compra un Chromebook que cuesta alrededor de $ 600-700, puede esperar un teclado de primera categoría y un trackpad similar. Los dispositivos de bajo costo vienen con varias advertencias, y al precio inicial inicial de $ 230 de este Chromebook, está bien anticipar las desventajas junto con las ventajas. Afortunadamente, el teclado que obtienes con el 311 no es tan malo. Tiene un mecanismo de clic bastante decente y un recorrido de tecla aceptable. Lo mismo ocurre con el trackpad, que es amplio y satisfactoriamente espacioso. En general, este dispositivo nos ha impresionado y podemos recomendarle que lo compre al precio actual de $ 129.

Deja un comentario