¡Alerta de oferta! Asus Chromebook C204 a la venta por $ 169.99

CLos hromebooks tienen que ver con la combinación de asequibilidad y versatilidad. Es una carrera para los principales fabricantes para construir el Chromebook de mayor rendimiento pero relativamente económico para irritar a la competencia. Hasta ahora, hemos sido bendecidos con el excepcional Lenovo Chromebook Duet que cuesta alrededor de $ 250 pero tiene una relación calidad-precio increíble.

En sus respectivos rangos de precios, también tenemos otros ejemplos sobre los que arrojar luz, pero parece que el C204 de construcción sólida de Asus ha llegado a casa con esta venta en curso en este momento.

Resulta que puede obtener el Asus Chromebook C204 por tan solo $ 169.99 directamente de TigerDirect en este momento. El precio de lista de este dispositivo es de casi $ 289,99, pero con un ahorro instantáneo de $ 120,00 (41% de descuento), tiene a su disposición una oferta sumamente atractiva. Continúe leyendo mientras enumeramos las principales especificaciones técnicas del C204 y presentamos una breve descripción general de sus principales pros y contras. Tenemos un trato que aprovechar, pero evaluemos si vale la pena el tiempo y el dinero o no.

Especificaciones de Asus Chromebook C204

  • CPU: Procesador Intel Celeron N4000 1.1GHz
  • Pantalla: Pantalla antirreflejo HD de 11,6 ″ (1366 x 768)
  • Tamaño del disco duro: 16 GB
  • RAM: 4 GB
  • Cámara: Webcam HD de 720p
  • Puertos: USB-C 3.1 Gen 1, USB-A 3.1 Gen 1, conector para auriculares de 3,5 mm, ranura para lector de tarjetas microSD
  • Peso: 2.43 libras

Descripción general de Asus Chromebook C204

Asus Chromebook C204

Asus Chromebook C204

Desde el principio, el Asus Chromebook C204 es un dispositivo robusto y robusto. Su mayor fortaleza es la durabilidad inquebrantable que está hecha para soportar cualquier entorno, sin importar la cantidad de rigor presente en él. Sin embargo, esto ahora se ha convertido en un estándar para los Chromebook fabricados por Asus, ya que el gigante tecnológico taiwanés realmente se conforma con nada menos que lo mejor en este sentido. Sobrepasa cómodamente los estándares de durabilidad MIL-STD-810G de grado militar y también está sometido a pruebas de tortura. El dispositivo puede resistir caídas de hasta 120 cm, y su bisagra y los puertos de E / S también se han hecho magníficamente duraderos para soportar lo que suceda dentro del aula.

Para hablar de su diseño, Asus ha hecho un trabajo maravilloso al hacer que el C204 se vea formidable. A la empresa le gusta acuñarlo como «diseño robusto definitivo», lo que no podría ser más cierto. Un parachoques de goma refuerza los cuatro bordes del dispositivo para protegerlo de daños críticos cuando se deja caer desde un cierto ángulo incorrecto. Sin embargo, su resistencia similar a la de un tanque no es el único aspecto digno de apreciación. El teclado del C204 es resistente a derrames y puede tolerar derrames de líquidos de hasta 66 cc. Además, se ha hecho a prueba de manipulaciones, lo que hace que sea casi imposible que alguien saque las teclas del teclado. Además, una barra de seguridad de goma fijada a la base del C204 facilita su agarre y movimiento sobre la marcha.

El C204 está dirigido al sector de la educación, principalmente para profesores y estudiantes que buscan hacer su trabajo. Es por eso que su calidad de construcción es insuperable en comparación con la competencia en el mercado. En términos de componentes internos, el C204 tiene 4 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento. Si bien este último no es impresionante, siempre puede insertar una tarjeta microSD para expandir su almacenamiento. En cuanto al rendimiento, este Chromebook marca todas las casillas y funciona sin problemas día tras día. El procesador Intel Celeron N4000 no es la CPU más poderosa que existe. Aún así, seguramente es lo suficientemente capaz de manejar todas las aplicaciones de aprendizaje remoto y le brinda un rendimiento consistente y confiable en estos tiempos difíciles.

La pantalla también está por encima del promedio, para ser honesto. Estamos hablando de una pantalla antirreflejo HD de 11,6 pulgadas (1366 x 768) que luce colores vivos, buenos ángulos de visión y un brillo apreciable. No llamará la atención, por supuesto, pero funcionará bien, dado el precio impecable de este Chromebook. La E / S también está bastante bien. Hay un puerto USB-C 3.1 Gen 1 para una carga rápida y un puerto USB-A 3.1 Gen 1 para compatibilidad con dispositivos heredados. Los puertos adicionales son un conector para auriculares de 3,5 mm y la ranura para lector de tarjetas microSD antes mencionada.

Otro gran punto de venta de este resistente dispositivo es la duración de la batería. Este, de hecho, es uno de los componentes esenciales que buscan los educadores y estudiantes al elegir su conductor diario. Afortunadamente, el Asus Chromebook C402 puede permitirse una duración de batería de más de 12 horas de uso. Esas cifras están cerca de las mejores en esta industria, y ahora no hay duda de que este dispositivo no vale la factura de menos de $ 170.

Las personas que lo han comprado para sus hijos simplemente no pueden tener suficiente de este caballo de batalla. La mayoría de los clientes lo han comprado para el aprendizaje electrónico de sus hijos, y todo lo que hemos oído sobre el C402 es que nunca decepciona, pase lo que pase. Es compatible con Google Classroom y lo convierte en un producto todo en uno listo para el aula que cualquier estudiante podría pedir. Lo que se lleva la palma es que después de su compra, tendrá derecho a un año completo de membresía de Google One, que le brinda 100 GB de almacenamiento en Google Drive, Gmail y Google Photos.

Obtenga la oferta con envío gratis mientras hace calor.

Deja un comentario