¡ALERTA DE OFERTA! Asus Chromebook Flip C436 a la venta por $ 575

TAquí hay una escasez de Chromebooks que son tan atractivos como los que Asus tiene para nosotros la mayor parte del tiempo. El gigante taiwanés es un veterano de la industria y es conocido por producir algunos de los mejores Chromebooks que el mundo haya visto. Debido a la cortesía de dispositivos como Asus Chromebook Flip C434 que ofrecen una increíble relación calidad-precio y características convenientes, Asus ha subido de rango en el negocio de Chrome OS y ahora es popularmente conocido por fabricar Chromebooks robustas, compactas y versátiles.

Para hablar sobre el Asus Chromebook Flip C436, esta máquina cuelga en el extremo superior de Chrome OS. Con un costo de poco menos de $ 800, hay mucho que amar de esta computadora portátil y no mucho que odiar. Puede obtener el Flip C436 en una venta increíble por solo $ 575 ahora mismo a través de Woot. Teniendo en cuenta esta importante caída de precio, el dispositivo cambia la forma en que se ve y se convierte en una opción muy atractiva para todos aquellos que intentan obtener una potencia flexible 2 en 1. Veamos cómo se ven las especificaciones en este Chromebook.

Lea nuestra revisión completa del Asus Chromebook Flip C436 aquí.

Especificaciones de Asus Chromebook Flip C436

  • CPU: Intel Core i3 de décima generación
  • Pantalla: Pantalla IPS FHD de 14 ″ (1920 x 1080)
  • Tamaño del disco duro: 128 GB
  • RAM: 8 GB
  • Cámara: 720 HD Webcam
  • Puertos: x2 USB-C, conector para auriculares de 3,5 mm, ranura para lector de tarjetas microSD
  • Peso: 2.4 libras

Descripción general de Asus Chromebook Flip C436

De buenas a primeras, la Asus Chromebook Flip C436 se siente como una lujosa Chromebook. Es robusto, bien construido y muy compacto. Sin embargo, la calidad de construcción de lujo no hace que este dispositivo sea pesado. De hecho, pesa alrededor de 2.6 libras, y esas cifras sugieren que puede llevarlo a todas partes mientras viaja. El diseño general es puramente ultramoderno. Los biseles minimalistas le dan al C436 un aspecto de nano-borde y, mirándolo desde lejos, este portátil se ve estelar mientras está sentado en su escritorio o mesa de trabajo.

En cuanto a la pantalla del C436, hay todo lo positivo de lo que hablar, excepto por un defecto moderado. Los ángulos de visión son agradables y ajustados, los colores se ven fantásticos y la pantalla IPS FHD de 14 ″ (1920 x 1080) es simplemente genial para trabajar. Sin embargo, este Chromebook tiene un brillo increíble, incluso hasta el punto en que es prácticamente inutilizable en un día soleado al aire libre. Un sistema operativo Chrome que salió en 2020 ni siquiera debería comenzar a tener un problema como este, pero por desgracia. El resto de la pantalla, a decir verdad, es sorprendentemente impresionante. El diseño convertible 2 en 1 lo convierte en una pantalla táctil de alta capacidad de respuesta y soporte para lápiz óptico USI incorporado.

Trabajar con el teclado de este dispositivo te hará sentir bastante satisfecho. Las teclas pueden ser un poco superficiales, pero eso no quita el hecho de que la calidad general de la plataforma del teclado es absolutamente notable. Sin embargo, para los períodos prolongados de escritura, acostumbrarse definitivamente llevará algún tiempo. Además, también hay un problema más relacionado con la retroiluminación del teclado. Cada vez que activa esta función, la visibilidad de los símbolos de las teclas se reduce drásticamente, dejándolo en un tedioso esfuerzo por determinar manualmente qué tecla es cuál.

Volviendo a las facetas positivas, el trackpad de cristal es un suspiro de alivio. Es fluido y te hace sentir cómodo cuando lo usas durante períodos prolongados. La selección de puertos en este Chromebook es adecuada, pero nos hubiera encantado ver un puerto USB tipo A abofeteado también. Desafortunadamente, tendrá que encontrar un adaptador que cumpla con este requisito de los dispositivos heredados. Aparte de eso, dos puertos USB-C, un conector para auriculares de 3,5 mm y una ranura para lector de tarjetas microSD no son más que una vista ordinaria para la vista.

Continuando, hay un factor esencial que aún queda por discutir, y ese es el rendimiento de este Chromebook. Afortunadamente, el rendimiento es la razón de ser del Flip C436. La mayor resistencia de este dispositivo es ninguna, y estamos muy contentos de ver que el dispositivo maneja todo perfectamente. Puede ser un escritorio virtual como Windows o dos docenas de pestañas de Chrome combinadas con Google Play Store y aplicaciones de Linux, el C436 es un pequeño campeón que hace lo que mejor hace sin sudar ni un solo sudor.

La duración de la batería de este dispositivo es la que espera de un sistema operativo Chrome moderno. No es una gran decepción como el Samsung Galaxy Chromebook, sino que ofrece entre 10 y 11 horas de uso con configuraciones internas al máximo. Tenga la seguridad de que navegará cómodamente durante todo el día. Además, debido a una ranura de carga USB-C, también se carga bastante rápido. La batería de 42 Wh dentro de este dispositivo es más que capaz de ofrecerle este Chromebook en pleno vuelo como un conductor diario.

Además, algunas características preparadas para el futuro hacen que este Chromebook se destaque de sus competidores. Uno de ellos es Wi-Fi 6, que puede que no sea muy común ahora, pero seguramente lo será dentro de algunos años.

En conclusión, por un precio irreal de $ 575, el Asus Chromebook Flip C436 es nada menos que una ganga de primer nivel. Obtenga este Chromebook de gama alta mientras pueda a través de la venta en curso ahora mismo en la tienda oficial de Asus.

Deja un comentario