¡ALERTA DE OFERTA! HP Chromebook 14 a la venta por $ 139.99

HP es uno de los pioneros de la industria de Chrome OS. En 2013, cuando se lanzaron las Chromebook por primera vez, HP tuvo el privilegio de fabricar la primera Chromebook de la historia. Sin embargo, eso no significa que este fabricante con sede en EE. UU. No haya progresado como todos los demás desarrolladores. De hecho, los Chromebook HP son algunos de los mejores dispositivos para comprar en este momento en el mercado, con opciones fantásticas como el HP Elite c1030 y el HP x360 14c.

Un atributo importante del que cuentan los Chromebook de este fabricante es la duración de la batería. Dos dispositivos HP formaron parte de nuestra lista de Chromebooks con la mejor duración de batería en 2021, lo que realmente dice mucho. No hay ninguna razón por la que no recomendaríamos comprar un producto HP, y hoy parece que se acerca el momento de una nueva computadora portátil increíble: la HP Chromebook 14. Esta última acaba de realizar una venta ridículamente buena en Target, perdiendo un atractivo $ 120 de descuento en el MSRP original del dispositivo, por lo que cuesta $ 139.

  • Lea nuestra revisión completa del HP Chromebook 14 aquí.

El HP Chromebook 14 tiene varias configuraciones a su nombre, pero el que tiene descuento hoy incluye un procesador AMD Dual-Core A4-9120C, que no es algo que pueda ver todos los días, junto con 4 GB de RAM y 32 GB de disco duro. almacenamiento. Este es el mismo modelo que probamos en nuestra revisión, y hay una cosa que podemos decir al respecto: este dispositivo está muy bien equilibrado en todos los aspectos. A este precio, es una recomendación sólida si está buscando algo rápido y liviano con un tamaño reducido. Sin embargo, tendrá que comprometerse un poco en algunas áreas, como la pantalla, pero la mayoría de las desventajas parecen quedar fuera de la imagen cuando se evalúa el precio actual del dispositivo.

HP Chromebook 14

HP Chromebook 14

Siga leyendo mientras le detallamos las especificaciones completas de este Chromebook, junto con qué esperar y qué no.

Especificaciones de HP Chromebook 14

  • CPU: APU AMD de doble núcleo A4-9120C
  • Pantalla: 14 ″ en diagonal HD (1366 x 768) SVA
  • Gráficos: AMD Radeon R3
  • Tamaño del disco duro: almacenamiento flash eMMC de 32 GB
  • RAM: 4 GB
  • Cámara: cámara HP TrueVision HD
  • Puertos: 2x 3.1 Gen 1 USB-C, 2x 2.0 USB-A, conector para auriculares de 3.5 mm, ranura para lector de tarjetas microSD
  • Batería: batería de iones de litio no universal, de 8 a 10 horas de funcionamiento
  • Tiempo de carga: 50% en 50 minutos
  • Peso: 3.4 libras
  • Precio: $ 249

Descripción general de HP Chromebook 14

Como se mencionó anteriormente, el HP Chromebook 14 tiene un estándar apreciable en todos los aspectos principales que conforman el valor de un Chromebook. Aunque está hecho de plástico, su calidad de construcción es absolutamente notable. El dispositivo se siente robusto y firme y no indica de ninguna manera que sea tan barato. No tiene mucha flexibilidad y la bisagra se siente genial para moverse hacia arriba y hacia abajo. No tiene especificaciones militares en términos de durabilidad, pero aún se siente lo suficientemente capaz como para sobrevivir al uso severo. Con un peso de alrededor de 3.4 libras, el dispositivo también es bastante portátil. No es extremadamente liviano ni delgado, pero se puede levantar fácilmente y llevar a cualquier lugar que se necesite. Definitivamente es uno de esos Chromebooks que pueden deslizarse en tu mochila sin esfuerzo.

El teclado y el trackpad de la mayoría de los Chromebook económicos no son nada del otro mundo. En su mayoría son de construcción barata y el usuario tiene que vivir con ellos en absoluto. Con el HP Chromebook 14, la verdad es todo lo contrario. Tiene una increíble combinación de teclado y trackpad que representan nada menos que la historia repleta de estrellas de HP en la fabricación de trackpads y teclados de calidad. Este último, en específico, tiene un gran recorrido de teclas y esa cantidad justa de clics que lo acompañarán durante largos períodos de escritura. Además, el trackpad es espacioso, ancho, texturizado y resistente al aceite.

Una faceta que nos encanta de la HP Chromebook 14 es su selección de puertos de gama alta. Al comprar esta máquina, tendrá a su disposición dos puertos USB-C 3.1 Gen 1 y dos puertos USB-A para asegurarse de que su conectividad esté en la cima de su juego. Además, tiene el conector para auriculares estándar de 3,5 mm y una ranura para tarjeta microSD para aumentar el almacenamiento de 32 GB. Los ponentes han resultado una agradable sorpresa. Son fuertes, claros y simplemente de alta calidad. Esto es algo que no podemos ver ni siquiera en dispositivos de gama media y algunos de gama alta. Por lo tanto, es seguro decir que los altavoces de la marca B&O del HP Chromebook 14 funcionan bastante bien.

Una falla centelleante de este dispositivo podría ser un factor decisivo para muchos, y esa es, desafortunadamente, la pantalla. Sobre el papel, las especificaciones nos dicen que estamos ante una pantalla Diagonal HD (1366 x 768) de 14 pulgadas. Para aquellos que no son conscientes de la calidad de su visualización, la pantalla se verá bien, pero para aquellos que buscan este tipo de cosas, la pantalla tiene ángulos de visión horribles. Además, se quedará atascado tratando de encontrar la alineación perfecta para la bisagra, y la pantalla en sí tiene colores insatisfactorios. Aún así, es totalmente soportable, pero pensamos publicar esto aquí para que sus expectativas no se rompan cuando compre este dispositivo.

Por último, pero no menos importante, la actuación es lo que más nos preocupaba. Para nuestro deleite, el HP Chromebook 14 es un caballo de batalla eficiente que permanecerá contigo hasta el final del día, ejecutando aplicaciones de Play Store y Linux sin sudar ni una gota. El procesador AMD ha dado buenos resultados en este Chromebook reducido, y si volvemos a tener en cuenta el precio, simplemente no hay quejas. Este dispositivo maneja lo básico extremadamente bien, pero trate de no ir más allá de su liga, digamos, instalando otro sistema operativo y esperando que se ejecute. También obtiene una duración satisfactoria de la batería de esta máquina: aproximadamente de 8 a 10 horas con una sola carga utilizando la batería de iones de litio no universal del Chromebook.

Si su presupuesto es ajustado en este momento, y actualmente está buscando un Chromebook de calidad decente, no busque más, el HP Chromebook 14 a este increíble precio de $ 139.

Deja un comentario