ASUS Chromebook Flip C536 a la venta por $ 469.99

Wuando la gente sale a comprar Chromebooks, no pueden pasar por alto las opciones que ofrece ASUS en el mercado de Chrome OS. Esto se debe a que este fabricante taiwanés tiene la habilidad de crear laptops Chrome OS de primera línea, revolucionando el espacio de las Chromebook y dejando una impresión deslumbrante sin excepciones. Eche un vistazo a ASUS Chromebook Flip C423 y ASUS Chromebook Flip C436, para el caso.

Dos de ellas son algunas de las mejores máquinas que existen, con especificaciones, calidad de construcción y diseño como ningún otro. Además, ASUS ha creado el Chromebook Flip CX9, que es, posiblemente, el mejor Chromebook disponible para comprar en este momento. Tal es la capacidad de esta compañía, y hoy, tiene una espléndida oportunidad de obtener una Chromebook ASUS de alta calidad: la C536, o también conocida como ASUS Chromebook Flip CX5 a través de BestBuy por un gran descuento de $ 469.

El dispositivo está ganando un gran nombre por sí mismo, y eso es por todas las razones correctas. Hemos hecho un artículo de revisión completo sobre el CX5, así que asegúrese de leerlo para un análisis en profundidad de este Chromebook. Por ahora, echaremos un vistazo rápidamente a las especificaciones técnicas de la computadora portátil y dejaremos una descripción general para aclarar sus aspectos más destacados. Vamos a sumergirnos entonces.

Especificaciones de ASUS Chromebook Flip C536

  • CPU: Procesador Intel Core i3 1115G4
  • Pantalla: Pantalla táctil de 15,6 ″ FHD (1920 x 1080) 16: 9
  • Gráficos: Gráficos Intel UHD
  • Tamaño del disco duro: 128 GB de almacenamiento NVMe
  • RAM: 8 GB
  • Cámara: Webcam HD de 720p
  • Puertos: 2x USB 3.2 Gen 2 Tipo C, USB 3.2 Gen 2 Tipo A, Conector para auriculares de 3,5 mm, Ranura para lector de tarjetas microSD, HDMI 2.0
  • Batería: 57 Wh, 3S1P, ion de litio de 3 celdas, duración de la batería de 8 a 10 horas
  • Velocidad de carga: 0-50% en 45 minutos
  • Peso: 4,30 libras (1,95 kg)

Descripción general de ASUS Chromebook Flip C536

El ASUS Chromebook Flip C536 es un Chromebook de alto rendimiento que realmente no debe perderse si tiene la oportunidad de comprarlo por menos de $ 500. Este dispositivo incluye todos los detalles necesarios para un uso constante y ofrece una excelente experiencia con Chrome OS. Además, tiene clasificación mil-spec, por lo que hay una sensación de seguridad cuando está fuera de casa con el CX5. Dado que la unidad también ha pasado varias pruebas de durabilidad y el fabricante aquí es ASUS, sería típico pensar en el dispositivo como bastante fuerte y recibir una fuerte paliza.

Al mirar esta encantadora computadora portátil Chrome OS, es bastante difícil ignorar la elegante combinación de colores completamente negros que se extiende por la plataforma del teclado, el panel táctil y todo lo demás. El contraste entre el chasis exterior blanco y el interior negro es perfecto y seguramente impresionará desde el primer momento.

Además del diseño magistral, el Chromebook Flip C536 ofrece un rendimiento irreal en el día a día. El procesador i3 de doble núcleo de 11.a generación es súper rápido y mantiene el rendimiento a la altura, sin importar lo que le eches. El resto de las especificaciones internas son encomiables, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento NVMe para mejores velocidades de lectura y escritura.

La duración de la batería del CX5 es satisfactoria en el mejor de los casos. La unidad considerable tiene una duración de alrededor de 8 a 10 horas, y estas cifras están bien, obviamente nada demasiado sorprendente, pero tampoco decepcionante. Sin embargo, lo que sí nos sorprende es la calidad del teclado y el trackpad, los cuales están fuera de este mundo cuando se corta.

Podríamos seguir hablando todo el día sobre el esplendor del ASUS Chromebook Flip C536, pero creemos que ya escuchó lo suficiente. Si desea saber más, siempre puede consultar la revisión de nuestro dispositivo para obtener todos los detalles adicionales. En resumen, $ 469 es un precio excelente para este Chromebook, y no tiene sentido pensarlo dos veces. Chrome Ready te desea buena suerte.

Deja un comentario