Cómo acercar y alejar la imagen en una Chromebook

CLos hromebooks están repletos de funciones y con cada actualización importante de Chrome OS llega un nuevo conjunto de funciones. Puede ser una grabación de pantalla o un Phone Hub dedicado para hacer que los controles del teléfono sean perfectos, hay algo para todos en estos dispositivos elegantes y minimalistas. Sin embargo, acercar algo en la pantalla es una característica interesante que puede resultar útil de vez en cuando. Hay un montón de formas en las que puedes acercar y alejar las Chromebooks y todas ellas son totalmente sencillas para hacerlo.

En este artículo, por lo tanto, le mostraremos cómo enfocarse en las cosas en su pantalla, acercarlas y luego restaurar el tamaño de su pantalla alejándose.

Acercar y alejar el zoom en Chromebooks

Los siguientes son todos los métodos diferentes que puede utilizar para acercar y alejar su Chromebook.

Acercar y alejar una página

La tecla «CTRL» será fundamental aquí, ya que nos permitirá acercarnos y alejarnos de diversas formas. La primera forma de realizar dicha acción es presionando la tecla “CTRL” y luego presionando la tecla “+” o la tecla “-” donde cada una de las últimas se acercaría o alejaría una pestaña de Chrome, respectivamente. Cuando realice esta combinación de teclas, también obtendrá un mensaje en la esquina superior derecha de la pantalla que confirma si ha acercado o alejado la imagen. Tenga en cuenta que este método solo funciona en una página, ya sea una pestaña de Chrome o su sección «Archivos».

Acercar y alejar una pantalla

Este método le permitirá aumentar el tamaño de todo el contenido de la pantalla, incluido el estante de su Chromebook, el iniciador, la bandeja de estado y todo lo similar. Este es un buen enfoque si también desea iconos más grandes. Para acercar y alejar la pantalla, presione las teclas «CTRL» y «Shift» juntas y luego presione la tecla «+» o «-» que acercan o alejan, respectivamente.

Acercar y alejar con la lupa de pantalla completa

Otra característica ingeniosa que viene integrada en su Chromebook es la lupa de pantalla completa. Esta función se puede encontrar en la «Configuración» de la Chromebook en la sección Pantalla de la configuración de «Accesibilidad». Un método completo para habilitar esta función es un método abreviado de teclado. Al presionar las teclas «CTRL» y «Buscar» juntas, es necesario que presione la tecla «M». Esto habilitaría la lupa de pantalla completa y le permitiría acercar o alejar áreas específicas de cualquier página en la que se encuentre. Básicamente, la función amplía toda la pantalla y puede mover fácilmente el cursor para navegar como si estuviera usando una lupa.

También puede acercar y alejar mientras amplía la pantalla. Para hacer eso, puede presionar las teclas «CTRL» y «Alt» y luego presionar la tecla «Brillo hacia arriba» o la tecla «Brillo hacia abajo». Esto acercaría y alejaría, respectivamente, la pantalla.

Habilitación de la lupa de pantalla completa

Habilitación de la lupa de pantalla completa

Uso de la lupa acoplada para acercar y alejar

La lupa acoplada es otra función de Chromebook precargada que le permite ampliar una parte de la pantalla mostrándola sobre la pantalla original. Es una característica interesante si está tratando de acercar algo específico en cualquier página que esté viendo. Para habilitar esta función, presione las teclas «Shift» y «Search» juntas, y luego presione la tecla «D». También puede encontrar la lupa acoplada en la «Configuración», justo debajo de la ampliación de pantalla completa.

Habilitación de la función de lupa acoplada

Habilitación de la función de lupa acoplada

Cómo acercar o alejar la imagen en una Chromebook con pantalla táctil

Si posee un Chromebook con una pantalla con pantalla táctil habilitada, acercar y alejar el zoom no es más que un asunto simple. Todo lo que tiene que hacer es usar una combinación de dos dedos para realizar un gesto de acercamiento o alejamiento. Esto es algo con lo que casi todos los usuarios de teléfonos inteligentes están familiarizados, por lo que repetirlo en una Chromebook no debería ser diferente ni difícil.

Deja un comentario