Cómo agregar un sitio web al estante de Chromebook

LAl mirar la interfaz de un Chromebook moderno, se nota fácilmente que no hay nada en un escritorio del Sistema operativo Chrome al que se pueda acceder o utilizar. Eso es, por supuesto, excluyendo el confiable «Estante» que está contigo en tu Chromebook en todo momento. Shelf es como el área de acceso directo para todas las aplicaciones y páginas web que necesita para estar fácilmente disponibles. Sin Shelf, hubiera sido completamente tedioso para uno ir al Launcher cada vez que surgiera la necesidad de acceder a una aplicación.

Hay una variedad de accesos directos que puede agregar a su estante para acelerar su navegación. Si desea saber cómo puede agregar sitios web al estante de su Chromebook, definitivamente ha venido al lugar correcto. Este artículo le mostrará el método para hacerlo de forma rápida y sencilla. Vamos a empezar.

Agregar sitios web a la biblioteca de Chromebook

Agregar sitios web al estante de su Chromebook puede parecer largo, pero tenga la seguridad de que es simple y directo. Esto es lo que debe hacer.

1) Lo primero que tendrá que hacer es ir al sitio web que desea agregar a su Chromebook Shelf. Cuando esté allí, haga clic en el botón «Personalizar y controlar Google Chrome» en la esquina superior derecha de su ventana.

Personalización de Google Chrome

Personalización de Google Chrome

2) Hacer eso revelará una serie de nuevas opciones para ti. Si prestas atención a la mitad inferior de esa sección, verás «Más herramientas». Haga clic en la opción para expandir aún más la configuración. Después de eso, tendrás que hacer clic en «Crear un acceso directo» en el menú que aparece a continuación. La siguiente captura de pantalla ilustra cómo.

Creación de un acceso directo a una página web

Creación de un acceso directo a una página web

3) ¡Hasta aquí todo bien! Después de hacer clic en esa opción, el navegador Chrome le preguntará si realmente desea crear un acceso directo para la página web. En este paso, también tendrá la conveniencia de cambiar el nombre de su acceso directo a lo que desee. Una vez que haya terminado, haga clic en «Crear» para continuar.

  • También hay una casilla de verificación para «Abrir como ventana». Al habilitar esta función, siempre se abriría el acceso directo de su página web en una ventana separada y en el navegador Google Chrome.
Creación de accesos directos listos para Chrome

Creación de accesos directos listos para Chrome

4) Cuando haya terminado con el paso anterior, continúe yendo a su Lanzador de Chromebook, desde donde se puede acceder a todas las aplicaciones. Aquí, verá que su acceso directo ya estará presente. Ahora la parte clave. Para agregarlo a tu estante, toca dos veces el ícono de acceso directo y haz clic en «Fijar en el estante». Eso va a hacer el truco, creemos.

Fijar acceso directo Chrome Ready a la estantería

Fijar acceso directo Chrome Ready a la estantería

5) ¡Genial! Si ha llegado hasta aquí, ha aprendido con éxito cómo crear accesos directos para páginas web y agregarlos a su Chromebook Shelf. Dado que tomamos el sitio web Chrome Ready como ejemplo para este artículo, puede ver cómo se ha agregado a nuestro estante en la captura de pantalla a continuación.

Se agregó un acceso directo listo para Chrome

Se agregó un acceso directo listo para Chrome

Ahora que ha agregado un sitio web a su Chromebook Shelf, al hacer clic en él, se iniciará inmediatamente la página web y la navegación será mucho más rápida para usted. Chrome Ready te desea buena suerte.

Deja un comentario