Cómo cambiar el fondo de pantalla en una Chromebook

Después de haber comprado su nueva y brillante Chromebook, lo primero que probablemente le interese es cómo cambiar el fondo de pantalla. Ya sea que su Chromebook sea una tableta con pantalla táctil o una computadora portátil normal, todas las Chromebook ejecutan el sistema operativo Chrome, en el que el método para cambiar el fondo de pantalla del escritorio es el mismo. En este artículo, le mostraremos precisamente eso.

Cambiar el fondo de pantalla de la Chromebook

Paso 1) Después de iniciar sesión en su Chromebook, haga clic derecho en su escritorio y seleccione Establecer fondo de pantalla. Si tiene una tableta Chromebook, tendrá que tocar dos veces para invocar el clic derecho en el escritorio.

Cambiar el fondo de pantalla

Cambiar el fondo de pantalla

Paso 2) Chrome OS viene integrado con varios fondos de pantalla de varias categorías, incluidos paisajes urbanos, paisajes, composición, ocio, tiempo de postre, colores, ilustraciones, arte y colores sólidos. Además, puede seleccionar su imagen si así lo desea.

Seleccionar fondo de pantalla preferido

Seleccionar fondo de pantalla preferido

Actualizar automáticamente el fondo de pantalla todos los días

Paso 3) Las categorías de fondos de pantalla City Scapes y Landscapes en un Chromebook vienen con una opción adicional para cambiar automáticamente el fondo de pantalla a diario. Mientras esté en la categoría, active la opción Actualización diaria y no verá el mismo fondo de escritorio todos los días.

Cambio automático de fondo de pantalla a diario

Cambio de papel tapiz automático a diario

Al hacer clic en el Explorar El botón lo lleva a la página web del artista desde donde se descargó la imagen para que pueda explorar sus fondos adicionales.

Por alguna razón, si hacer clic con el botón derecho en el escritorio no funciona para abrir el menú contextual, no se preocupe, todavía hay una forma de acceder a las Preferencias del fondo de pantalla.

Desde la barra de estado, haga clic en el tiempo y luego haga clic en el Ajustes icono.

Iniciar configuración Chrome OS

Inicie la configuración del sistema operativo Chrome

En el panel izquierdo, haga clic en Personalización y el Fondo de pantalla en el lado derecho Personalización sección.

Configuración - Personalización - Fondo de pantalla

Configuración – Personalización – Fondo de pantalla

Deberías ver el Fondo de pantalla ajustes en los que puede cambiar el fondo del escritorio.

Conclusión

Se trata de cambiar el fondo de pantalla de tu Chromebook. Chrome OS viene con muchos fondos para elegir, incluida una opción para actualizar la imagen a diario automáticamente. Tenga en cuenta que si el administrador de su sistema ha desactivado el cambio del fondo del escritorio, no hay nada que pueda hacer, eso se hace con un propósito, especialmente en las escuelas.

Deja un comentario