Cómo desconectar la cuenta de Google Drive de Chromebook

CLos hromebooks están cargados con un conjunto de funciones de vanguardia para ayudar a los usuarios a encontrar su camino con el sistema operativo Chrome minimalista pero súper efectivo. Una de esas prácticas comunes es incorporar soluciones de almacenamiento basadas en la nube en los Chromebook que ayudan a guardar archivos y otros datos importantes sobre la marcha, lo que permite acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

  • Consulte las 5 mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube en Chromebooks aquí.

Por lo tanto, cuando habla de servicios en la nube, no puede pasar por alto la potencia incorporada de Chrome OS: Google Drive. Esta es la solución de almacenamiento en la nube propia del magnate de la tecnología que se puede encontrar en múltiples plataformas. Algunas de las características clave de Google Drive incluyen:

  • Guardar datos en línea y no tener que preocuparse por perderlos nunca más.
  • Subir archivos a la nube y poder editarlos fácilmente.
  • Google Drive proporciona una plataforma en la que sus compañeros y colegas pueden colaborar para trabajar en un documento.

Por muy ventajosa que sea esta solución de almacenamiento en la nube para su sistema operativo Chrome, puede haber una razón por la que ya no desee seguir adelante con ella. Si ese es el caso, desconectar su cuenta de Drive es fácil y simple. Veamos cómo puedes hacer eso.

Desactivación de Google Drive en Chromebook

Los siguientes pasos explicarán el proceso en detalle. Asegúrese de seguirlos con diligencia.

1) Abre la «Configuración» de tu Chromebook.

Apertura

Abriendo «Configuración»

2) Cuando haya abierto su «Configuración», haga clic en «Avanzado» en la columna de la izquierda. Esto ampliará más opciones para ti. Para continuar, haga clic en «Archivos».

Accediendo

Acceso a la configuración de «Archivos»

3) Cuando haya hecho eso, será redirigido a la sección «Archivos» en la página principal a la derecha. Allí, la opción de desconectar su cuenta de Google Drive del Chromebook será claramente evidente. Haga clic en la palanca para finalizar.

Desconectar la cuenta de Google Drive

Desconectar la cuenta de Google Drive

Eso es todo en lo que respecta a desconectar su cuenta de Google Drive de su Chromebook. Si alguna vez necesita volver a conectar su cuenta de Drive, vuelva a hacer clic en el interruptor y listo.

Esperamos que esta guía haya sido útil para su causa. ¡Sigue Chrome Ready para obtener más tutoriales como este!

Deja un comentario