Cómo deshabilitar las notificaciones en una Chromebook

A¿Le están molestando las notificaciones de las aplicaciones que ha instalado en su Chromebook? Para los recién llegados a Chromebook, me refiero al menú que aparece sobre la hora en la esquina inferior derecha.

Ejemplo de notificación de aplicación

Ejemplo de notificación de aplicación

Las notificaciones que aparecen aquí van desde los eventos importantes del sistema Chrome OS, como capturas de pantalla tomadas, aplicaciones actualizadas, reinicio necesario después de la actualización de Chrome OS, hasta mensajes de distracción relacionados con el marketing de las aplicaciones instaladas.

Notificación de Chrome OS

Notificación de Chrome OS

No podemos hacer nada relacionado con las notificaciones de Chrome OS, ya que son esenciales y necesitan la atención del usuario para mantener su Chromebook estable y segura. Pero definitivamente me gustaría administrar la información de las aplicaciones de terceros específicas de la manera que desee.

Habilitar / deshabilitar notificaciones en el Chromebook

Le mostraré un par de métodos al tratar con notificaciones de aplicaciones de terceros. La primera sección le muestra cómo administrar toda la aplicación cuando ya sabe lo que quiere. La segunda mitad muestra cómo administrar las aplicaciones sobre la marcha mientras usa su Chromebook.

Controla todas las aplicaciones desde un solo lugar

Paso 1) Haga clic en el reloj y luego en el Ajustes icono.

Iniciar configuración Chrome OS

Inicie la configuración del sistema operativo Chrome

Paso 2) En el panel izquierdo del Ajustes aplicación, haga clic en Aplicaciones y luego en Administra tus aplicaciones opción.

Administra tus aplicaciones

Administra tus aplicaciones

Paso 3) Utilice el cuadro de búsqueda para filtrar la aplicación para la que desea desactivar la notificación.

Gestión de notificaciones de aplicaciones

Gestión de notificaciones de aplicaciones

Paso 4) Alternar el Notificaciones cambie a APAGADO para que esa aplicación nunca más debería molestarlo. Tenga en cuenta que no puede encontrar esta opción para las aplicaciones del sistema Chrome OS como Cámara, Calculadora, Archivos y más.

Desactivar notificaciones

Desactivar notificaciones

Administre notificaciones sobre la marcha mientras usa su Chromebook

Otra forma de detener las notificaciones es desactivándola cuando vea una ventana emergente. De esta manera, puede soltar los que necesita y bloquear los que distraen.

Cuando vea una ventana emergente, haga clic en el primer icono para posponer la ventana emergente. Hacer clic en el segundo icono le permitirá detener las notificaciones.

Opciones de notificación

Opciones de notificación

Conclusión

Eso es todo acerca de cómo puede habilitar y deshabilitar las notificaciones en su Chromebook. Como ha aprendido, no puede posponer o detener las ventanas emergentes del sistema, pero seguramente puede evitar que las de terceros muestren las ventanas emergentes de notificación.

Deja un comentario