Cómo duplicar Chromebook en su televisor

ISiempre es bueno conocer los entresijos de cualquier dispositivo que use con regularidad. De hecho, el aprendizaje adicional tiene el potencial de beneficiarlo tarde o temprano. Uno de esos defensores de la idea es conectar y duplicar los Chromebook a la televisión, lo que podría resultar entretenido y conveniente en igual medida.

Ya sea que desee conectar Chrome OS a cualquier televisor o monitor para una presentación de diapositivas de presentaciones o simplemente para ver películas y programas, los puertos integrados de estos dispositivos con tecnología Chrome lo tienen cubierto. En este artículo, por lo tanto, analizaremos un método infalible para conectar Chromebooks a televisores o cualquier otra pantalla externa.

Duplicar su Chromebook en un televisor

Su Chromebook tiene un puerto HDMI en el lado izquierdo o derecho. Usaremos esta opción de accesibilidad para conectar Chrome OS a un televisor. Además, necesitará un cable HDMI para esto. Los siguientes pasos explican el proceso con más detalle.

1) Primero, debe encontrar el puerto HDMI en su Chromebook y conectarlo con un cable HDMI a su televisor y dispositivo también. Nota: algunos Chromebook pueden requerir un adaptador adicional para conectar el cable HDMI. Cuando hayas ordenado todo eso, ve al siguiente paso.

2) A continuación, cambie a la entrada de video adecuada en su televisor. Probablemente estará entre HDMI 1 o 2. Puede comprobar fácilmente cuál es el correcto.

3) Continúe abriendo «Configuración» en su Chromebook y haga clic en la sección «Dispositivo» en la columna de la izquierda. A medida que se abre una nueva página, haga clic en «Pantallas» para continuar.

Haciendo clic en

Haciendo clic en «Pantallas»

4) Se cargará una nueva página una vez que lo hagas. Aquí, una función llamada «Pantalla incorporada espejo» aparecerá una vez que haya conectado su Chromebook a un televisor. Para habilitar el uso compartido de pantalla efectivo, deberá marcar esta casilla. Duplicar su pantalla le permitirá duplicar la pantalla de su Chromebook en su televisor, por lo que optar por esta configuración lo ordenará en el camino correcto.

Habilitación de la duplicación

Habilitación de la duplicación

¡Eso es todo! Todo lo que juegues o hagas en tu Chrome OS se mostrará posteriormente en tu televisor también de aquí en adelante.

Optimización de la configuración de pantalla

Cuando haya configurado su Chromebook para mostrar su pantalla en su televisor, hay un par de configuraciones disponibles que puede ajustar a su gusto. Para empezar, tiene el «Tamaño de pantalla», que puede aumentarse o disminuirse según sus preferencias.

A continuación, también tiene «Orientación» para calibrar. Puede optimizar su pantalla a los ángulos correctos usando esta configuración.

Opciones de visualización de Chromebook

Opciones de duplicación

Deja un comentario