Cómo eliminar extensiones en Chromebook

CLas extensiones de hrome no dejan lugar a dudas a la hora de demostrar su utilidad para nuestras experiencias de navegación en Internet. En la amplia Chrome Web Store, encontrará todo tipo de herramientas que lo ayudarán a realizar su trabajo de manera más rápida y eficiente. Con todo, no se puede llegar muy lejos con una Chromebook sin una práctica extensión o dos a su lado.

Sin embargo, hay muchos casos en los que uno preferiría eliminar un número selecto de extensiones de su navegador Chrome. Esto podría suceder cuando instaló una extensión accidentalmente o simplemente ya no la encuentra necesaria. En cualquier caso, debe saber cómo deshacerse de las extensiones cuando sea necesario.

Eliminar extensiones en Chromebook

Este artículo, por lo tanto, lo guiará sobre cómo hacer precisamente eso. Siga leyendo para conocer algunos métodos que explican el proceso en detalle. Vamos a empezar.

Opción 1

Para ver y acceder a todas sus extensiones de Chrome en un solo lugar, siga los siguientes pasos.

1) Con el navegador Google Chrome abierto, haga clic en el botón «Personalizar y controlar» en la esquina superior derecha de la pantalla para expandirlo.

Personalización de Google Chrome

Personalización de Google Chrome

2) Después de hacer eso, mueva el cursor a «Más herramientas», seguido de un mensaje, haga clic en «Extensiones».

Haciendo clic en Extensiones

Haciendo clic en Extensiones

3) Esto abrirá la página de Extensiones en su navegador Chrome. Aquí podrá ver cada uno de ellos que haya instalado en su Chromebook. Para desinstalar cualquier extensión, haga clic en el botón «Eliminar» claramente aparente. Vamos a tomar la extensión de Escritorio remoto de Chrome como ejemplo. No te preocupes; lo instalaremos de nuevo después de esto.

Eliminar una extensión de Chrome

Eliminar una extensión de Chrome

4) Para la confirmación final, aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla. Haga clic en «Eliminar» una vez más. La extensión se eliminará de su navegador Chrome ahora.

Confirmación de la eliminación de la extensión

Confirmación de la eliminación de la extensión

¡Eso es todo! Pasemos al segundo método más sencillo para eliminar extensiones de su Chromebook.

Opcion 2

Esta es una mejor manera de eliminar las extensiones de Chrome si tiene prisa y la extensión que desea eliminar se encuentra justo en frente de la barra de extensiones. Los siguientes pasos explicarán cómo.

1) Toca dos veces la extensión que quieras eliminar.

2) Después de eso, haga clic en «Eliminar de Chrome».

Eliminar la extensión de Chrome

Eliminar la extensión de Chrome

3) Al igual que la Opción # 1, el sistema lo confirmará primero antes de eliminar la extensión. Haga clic en «Eliminar» para continuar.

Confirmación de la eliminación de la extensión

Confirmación de la eliminación de la extensión

Felicitaciones por llegar tan lejos, ya que acaba de aprender dos métodos para eliminar extensiones de su navegador Chrome. ¡Date una palmadita en la espalda!

Deja un comentario