Cómo habilitar Mic para aplicaciones de Linux en Chromebook

ASi los Chromebook no fueran muy divertidos de usar y lo suficientemente accesibles, los desarrolladores de arriba decidieron hacerlo aún más práctico y rico en funciones al presentarle el sistema operativo Linux. Debido a su cortesía, los Chromebook se han vuelto muy convenientes para aquellos que intentan encontrar aplicaciones que son la norma en Windows y macOS. Estamos hablando de sustitutos de Microsoft Office, Adobe Photoshop y Adobe Reader. La lista sigue y sigue, así que esto fue para darte una idea rápida.

Sin embargo, al sumergirse profundamente en la inmensidad de las aplicaciones de Linux, hay varias ocasiones en las que se le notificará para habilitar el acceso al micrófono para Linux. Si esto lo deja desconcertado y confundido, Chrome Ready se asegurará de que lo sepa mejor después de leer este artículo. Aparte de todo eso, si también tiene problemas para configurar este sistema operativo en expansión, consulte otro de nuestros artículos aquí para asegurarse de que va en la dirección correcta. De todos modos, volvamos al tema.

Habilitar Mic para aplicaciones de Linux en Chromebook

Los siguientes pasos lo guiarán para llegar a la configuración del micrófono de Linux y habilitarlo posteriormente.

1) Vaya a la Configuración de Chromebook accediendo a ellos desde su Iniciador o haciendo clic en el ícono de ajustes en la barra de estado.

Ir a Configuración

Ir a Configuración

2) Después de haber abierto «Configuración», haga clic en «Linux (Beta)» en la columna de la izquierda.

Haciendo clic en Linux

Haciendo clic en Linux

3) Mientras lo hace, verá cómo se abre una página para la configuración de Linux. Haga clic en el ícono de expandir para revelar más.

Acceder a la configuración de Linux

Acceder a la configuración de Linux

4) Estás llegando al final ahora. A medida que otra página se abre paso en su pantalla, observará una configuración que debería permitir el acceso al micrófono para Linux. Está deshabilitado de forma predeterminada, por lo que deberá continuar y hacer clic en el botón para habilitarlo.

Permitir el acceso al micrófono de Linux

Permitir el acceso al micrófono de Linux

Eso es todo por el tutorial. Después de permitir que Linux acceda a su micrófono, todas las aplicaciones relacionadas deberían poder usarse de ahora en adelante. Para otros micrófonos relacionados con la configuración, este artículo lo detallará aún más.

Deja un comentario