Cómo instalar el navegador Chrome sin conexión en Windows

GRAMOoogle Chrome ha surgido enormemente a lo largo de los años y se ha ganado legítimamente el primer lugar por ser el navegador de Internet número uno. Sin embargo, toda la popularidad y el éxito no fueron fáciles; Google Chrome ha recibido actualizaciones constantes desde su lanzamiento y se esforzó genuinamente por convertirse en el navegador que es hoy.

Instalarlo es cuestión de minutos y, por lo general, no es un gran problema, pero este artículo es para usted si las cosas no funcionan y desea instalar el navegador sin conexión. Lo siguiente le guiará detalladamente sobre cómo realizar la instalación en su computadora deseada fácilmente.

Instalación de Google Chrome en Windows sin conexión

1) El título se explica por sí mismo, pero necesitará una conexión a Internet estable en un punto y, para ser conciso, desde el principio. Comience por dirigirse al siguiente enlace e instalar el archivo en una computadora diferente conectada a Internet.

Instalación de Google Chrome

2) Haga clic en «Descargar Chrome» para comenzar el proceso. El tamaño del archivo es de alrededor de 65 MB, por lo que la descarga no debería tardar más de un par de minutos. Una vez que el archivo independiente de Chrome haya terminado de descargarse, el siguiente paso es mover este archivo a la computadora donde desea instalar el navegador Chrome.

3) Para hacer esto, puede usar una memoria USB o compartir el archivo digitalmente usando cualquier mensajero de chat como WhatsApp Web. El punto es que hay muchas formas de obtener el archivo en la computadora donde vas a instalar el navegador, así que elige el método que más te convenga, preferiblemente.

4) Una vez hecho y resuelto, abrirá el archivo en la computadora a la que lo transfirió. Esto abrirá una ventana que iniciará la instalación desde allí.

5) El siguiente paso consiste únicamente en seguir cuidadosamente las instrucciones en pantalla que se le presentarán para que el navegador Chrome se pueda instalar en su computadora. Por lo tanto, este paso no requiere conexión a Internet y se puede realizar sin conexión.

6) Para simplificarlo, no hay nada complicado involucrado. Solo se le pedirá permiso para permitir que el archivo independiente de Chrome realice cambios en su computadora. Después de solicitarlo, el instalador comenzará el proceso y Chrome se instalará en su computadora. Así es como se ve al final.

Terminando la instalación

Conclusión

Google Chrome es un navegador superrápido diseñado para ofrecer resultados. Es increíblemente liviano y es una herramienta imprescindible en el mundo actual. No es un programa pesado, pero tiene requisitos triviales. Por un lado, exige que tenga Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 o cualquiera de las ediciones posteriores. Otro requisito previo es un procesador Intel Pentium 4 o cualquier cosa que surja más tarde. La clave aquí es la compatibilidad para SSE2, que es un conjunto de instrucciones complementarias del procesador.

Deja un comentario