Cómo instalar y usar Discord en Chromebook

WCon más de 250 millones de usuarios, Discord ha logrado darles a los jugadores de todo el mundo lo que ninguna otra aplicación de chat podría ofrecer. Estamos hablando de la GUI más optimizada que está destinada a brindar una experiencia inigualable y hacer que jugar con amigos y compañeros sea mucho mejor. Aproximadamente 14 millones de personas inician sesión en Discord todos los días, y parece que no podemos razonar por qué. Es una aplicación muy similar a TeamSpeak o Skype inicialmente, pero tiene muchas más funciones.

Con Discord, puede enviar mensajes de texto, llamadas de voz, videollamadas e incluso transmitir en vivo rápidamente, lo que le brinda formas rápidas para una comunicación fácil. La aplicación también se considera mejor como una herramienta de organización, y ahora que Chromebook es compatible con Discord, puede usar su sistema liviano para ejecutar esta aplicación de manera efectiva. Este artículo lo guiará en la instalación de esta aplicación en Chrome OS, pero primero, repasemos algunas de sus características más destacadas.

Funciones de discordia

Más que juegos

Debido a su capacidad funcional, Discord se perfila cada vez más como una herramienta social altamente interactiva. Es por eso que la gente ha comenzado a considerar esta aplicación como una plataforma comunitaria donde todos pueden hacer foros. Además de eso, aquellos con intereses y me gusta en común pueden crear un servidor o unirse a uno, para el caso. Un servidor es un lugar dedicado donde las personas pueden socializar y hablar sobre diferentes temas como anime, criptomonedas y más.

Discord se ha convertido más o menos en un lugar donde las personas pueden hacer nuevos amigos activamente, ya sea jugando o simplemente pasando el rato en diferentes servidores. Hay una amplia gama de temas diferentes para tener en cuenta estos días, y Discord parece tener un servidor para todos ellos.

Transmitir juegos con Go Live

Discord no se trata solo de chatear y hacer llamadas de voz dentro de un servidor, sino también de usar la aplicación; también puede transmitir su juego con su función «Go Live». Para hacer esto, tu juego primero debe ser reconocido por el sistema de detección incorporado de Discord, y también debes estar dentro de un servidor. Sin embargo, con una actualización reciente, ahora puede probar esta función también en un chat personal, y no solo en un servidor completo. Continuamente, aparecerá un ícono de Go Live encima de la barra de estado o en algún lugar en la parte inferior izquierda que le permitirá transmitir en vivo.

Discord también admite la opción de compartir pantalla. Esto significa que puede compartir cualquier aplicación específica en su pantalla y no solo un juego. Por ejemplo, puede usar la función Go Live para transmitir Netflix con muchos amigos y verlos juntos.

Descubrimiento del servidor

Centrándose más en ser una plataforma comunitaria lejana, Discord tiene esta nueva y genial habilidad llamada Descubrimiento de servidores. Esta función le permite unirse a varios servidores con categorías de rango. ¿No estás seguro de lo que estás buscando? La categoría de servidor de Discord comienza desde Juegos, Música y Educación hasta Ciencia, Anime y Películas. Estamos seguros de que al menos una de estas categorías tiene la experiencia que está buscando, si no todas.

Si tiene dificultades para encontrar la comunidad que desea, Discord incluso tiene una pestaña de búsqueda pegadiza donde solo unas pocas palabras clave de su categoría favorita cargarán una gran cantidad de opciones diferentes para elegir.

Duplica la diversión con Spotify

Discord se integra bastante bien con una de las plataformas de transmisión de música más populares del mundo, Spotify. Puedes conectar y vincular tu cuenta de Spotify a Discord, otorgándote aún más posibilidades de divertirte con tus amigos. La información designada de su cuenta de Spotify también aparecerá en su perfil de Discord. De todos modos, con toda la configuración de Spotify, tus amigos pueden reconocer lo que estás escuchando, reproducir pistas o incluso etiquetar contigo.

Para invitar a tus amigos, tendrás que enviarles un enlace de invitación dinámico que cambia después de cada canción, ¡así que asegúrate de que el proceso sea rápido!

Herramienta de cambio rápido

La herramienta Quick Switcher de Discord le permite navegar por la aplicación con facilidad, comodidad y conveniencia. Puede pasar rápidamente de canales y mensajes directos y también directamente a los servidores. Todo lo que tienes que hacer es presionar CTRL + K en tu teclado, y eso abrirá el selector rápido. Esta función es especialmente útil si se ha unido a muchos canales y servidores y tiene una larga lista de mensajes directos a las personas. En lugar de desplazarse durante horas, deje que la herramienta de cambio rápido le ahorre tiempo y energía.

Instalación de Discord en Chromebook

Instalar Discord en Chrome OS no es más que sencillo. Con dos opciones diferentes, le mostraremos cómo.

Opción n. ° 1: instalación desde la web a través de Linux

1) Para que este método funcione, debe tener Linux instalado en su Chromebook. A continuación, comience haciendo clic en este enlace. La descarga debería comenzar casi de inmediato y debería aparecer un mensaje en la esquina inferior derecha.

Descarga de Discord

2) Como puede ver, el archivo Debian tardará unos minutos en descargarse. Sin embargo, cuando haya terminado, toque dos veces el archivo para abrir el instalador de Linux.

Instalación de Discord

3) Haga clic en Instalar para comenzar la instalación. Después de una confirmación más, el instalador de Linux comenzará el proceso, que debería finalizar con bastante rapidez.

Discord instalado

4) ¡Eso es! Puede tocar dos veces en el icono de Discord para iniciar este mensajero de chat profundo.

Opción n. ° 2: instalación a través de Google Play Store

1) Comience abriendo Google Play Store desde su Launcher o desde cualquier lugar desde donde se pueda acceder.

Abrir Play Store

2) Escribe «Discord» en la barra de búsqueda de Play Store. Se le presentarán varias sugerencias, pero al presionar Enter lo llevará directamente a donde desea estar.

Buscando discordia

3) Después de haber presionado Enter, debería ser llevado a la página de instalación. Haga clic en Instalar para comenzar la descarga. Todo esto no tomará más de un par de minutos.

Instalación de Discord a través de Play Store

4) Cuando se le indique que Discord ha terminado de instalarse, verifique la aplicación en su Lanzador.

Versión de Play Store Discord instalada

5) Eso es todo. Discord se ha instalado en su Chromebook si ve el icono de esta aplicación en su lanzador. Toca dos veces la aplicación para probarla.

Laboral

Después de iniciar la aplicación, Discord le dará la bienvenida con una pantalla de registro rápido. Si ya tiene una cuenta existente, inicie sesión con esas credenciales, pero si es nuevo, el registro solo tomará unos segundos.

Pantalla de bienvenida de Discord

Cuando haya terminado con todo eso, continúe con el siguiente paso. De ahora en adelante, podrá crear su propio servidor en una categoría distinta y también invitar a amigos a él. El proceso es sencillo y sencillo, y así es como se ve al final.

Creación del servidor de discordia

Deja un comentario