Cómo jugar al solitario en una Chromebook

Solitaire es el juego clásico de todos los tiempos que ha estado apareciendo en nuestras pantallas desde el principio de todo. El juego atemporal ha envejecido muy bien y sigue manteniendo su presencia en Microsoft Windows junto con otras plataformas. Se lanzó inicialmente en 1990, se remonta a hace casi 30 años, y el hombre detrás de este divertimento de estrellas es Wes Cherry. Surgiendo de sus humildes comienzos, su juego escrito en código creció hasta convertirse en uno de los juegos de computadora fuera de línea más jugados, especialmente en Windows.

Ha sido sucedido por Colección de solitario de Microsoft, que es exclusivo de Windows 8 y Windows 10. El sucesor es un paquete de diferentes juegos de solitario con diferentes modos de diversión. Pero aún así, siempre puede encontrar la versión de grado retro en modelos más antiguos de computadoras y Windows, especialmente XP y Vista. Se sabe que el solitario se basa en un juego de cartas idéntico llamado Klondike, que suele ser famoso en los EE. UU.

Ahora bien, basta de hablar de Windows y todo eso. El verdadero problema es hacer que funcione en su Chromebook infalible, y ya es hora de que nos pongamos manos a la obra. A continuación, le mostramos cómo puede jugar al solitario en su computadora con Chrome sin tener que pasar por ningún problema. Hemos dividido ambos métodos en pasos, por lo que esperamos que jugarlo sea muy sencillo para ti.

Instalación de solitario

Básicamente, hay dos formas de jugar el juego. Los siguientes son métodos explicados y analizados, por lo que no se confunde cuando se trata de la parte de descarga real de su lado.

Opción n. ° 1: Búscalo en Google

El titular se explica por sí mismo. Además de ser un motor de búsqueda, Google se vuelve muy entretenido si escribes el comando correcto. Por ejemplo, si va a la página de inicio de Google y escribe «Do a barrel roll», verá cómo el motor de búsqueda se vuelve loco y gira en todo su esplendor.

Por lo tanto, si escribe Solitario en la página de inicio de Google, su primer resultado de búsqueda no será más que el divertido juego de cartas, diseñado por el gigante de Internet. Así es como se desarrolla.

Buscando solitario en Google

Búsqueda de Google

Jugar al solitario

¡Empieza a jugar!

A continuación, haz clic en Jugar y verás que el juego se carga y se inicia. Elige la dificultad de tu IA para empezar a divertirte. Aquí hay una captura de pantalla que le permite saber cómo se ve en la forma final.

Solitario inicial

Solitario inicial

Opción # 2: Play Store al rescate

Además, tenemos la confiable Play Store con más de 2 millones de aplicaciones a nuestra disposición, por lo que no nos equivocaremos a partir de ahí. Enciéndalo con su Lanzador y siga los pasos a continuación para descargar el juego de cartas y disfrutarlo con amigos y familiares.

1) Una vez que haya abierto Google Play Store, debería ver una barra de búsqueda destinada a que busque la aplicación que necesita descargar. Escriba «Solitario» aquí sin las connotaciones.

Buscando solitario en Play Store

Google Play Store

2) Debería ver muchos resultados de búsqueda ahora después de escribir Solitario en la barra, como la captura de pantalla a continuación. Presione enter para continuar.

Resultados de búsqueda de solitario

Resultados de búsqueda de solitario

3) Después de presionar Intro, haga clic en el primer resultado de búsqueda para continuar descargando Solitario en su Chromebook.

Instalación de solitario

4) Haga clic en «Instalar» para comenzar la descarga. Un juego de cartas como Solitario no ocupa demasiado espacio, por lo que será razonablemente rápido. En primer lugar, aparecerá un mensaje para confirmar que el proceso ha comenzado y la aplicación se instalará en breve.

Instalación de Solitaire Part II

5) Ahora que el juego finalmente está instalado, ve al Lanzador para encontrarlo en tu Chromebook. Haz clic en él para iniciar el juego y deja que la emoción se apodere de allí.

Lanzamiento de solitario

Lanzamiento de solitario

Cómo desinstalar Solitario

¿El juego ya no te interesa y sientes que no debería permanecer en tu Chromebook? No se preocupe, porque puede desinstalarlo en un instante. Los siguientes pasos detallan el proceso y te aclaran cualquier duda mientras te deshaces del juego.

1) Vaya al Lanzador y haga doble clic en la aplicación Solitario tocando su panel táctil con dos dedos simultáneamente.

Desinstalar Solitario

2) Haga clic en Desinstalar para eliminar la aplicación de su Chromebook. Es tan simple como eso.

Deja un comentario