Cómo jugar Fortnite en Chromebook

ISi estás leyendo esto, probablemente quieras jugar a Fortnite en tu Chromebook. Para los nuevos en Fortnite, es un juego multijugador gratuito en el que los jugadores compiten y colaboran con otros jugadores para crear su isla privada o misión en Save the World.

Recientemente, los desarrolladores del juego anunciaron la llegada del Capitán América al juego, lo que agrega más diversión a este popular juego jugado en todo el mundo. Todos sabemos que este fantástico y popular juego de disparos solo está disponible para Windows, macOS, iOS, Android, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Actualmente no existe una forma oficial de instalar Fortnite en Chromebook o cualquiera de las distribuciones de Linux. Sin embargo, eso no significa que sea imposible. La buena noticia es que sí se puede.

Juego de Fortnite

Fortnite (fuente: Fortnite)

Jugando Fortnite en Chromebook

Esta publicación le brindará una guía completa sobre cómo descargar e instalar Fortnite en Chrome OS. Es un proceso simple y no debería llevarte mucho tiempo, hacer que este juego tan popular se ejecute en tu Chromebook.

Parte 1: Habilite el modo de desarrollador / recuperación en su Chromebook

En esta guía, necesitaremos instalar un APK en nuestro sistema operativo Chrome. De forma predeterminada, Chromebook viene con funciones de seguridad habilitadas que evitan que uno instale aplicaciones externas que no estén disponibles en Google Play Store.

Es importante tener en cuenta que al habilitar el modo de desarrollador, Powerwash su Chromebook borrará sus cuentas y los datos locales.

Siga los pasos que se resumen a continuación para habilitar el modo de desarrollador en su Chromebook. Consulte nuestra guía detallada aquí.

  • Apaga tu Chromebook.
  • Inicie su Chromebook en modo de recuperación manteniendo presionada la tecla Esc y Actualizar mientras presiona el botón de encendido.
  • Para algunos Chromebook, hay un botón de recuperación ubicado dentro de un pequeño orificio a los lados. Apague su Chromebook y use algo delgado y una cuerda como un clip para presionar el botón.
  • Verá un mensaje pidiéndole que inserte un medio de recuperación. Presione la combinación Ctrl + D.
  • Espere un par de minutos y su Chromebook se iniciará en modo de recuperación.

Parte 2: configura tu Chromebook para Fortnite

1. Necesitamos abrir el menú Configuración. Para hacerlo, haga clic en la sección inferior derecha, que muestra Tiempo y Batería información.

2. Haga clic en el ‘engranaje’ icono para abrir la ventana de configuración.

Haga clic en el icono de engranaje para abrir la ventana de configuración

Haga clic en el icono de engranaje para abrir la ventana de configuración

3. Ahora, debemos habilitar nuestra Chromebook para instalar aplicaciones de Google Play. En la ventana de configuración, haga clic en ‘Aplicaciones menú. Haga clic en encender en el ‘Instale aplicaciones y juegos de Google Play en su Chromebook. Esta característica se puede encontrar en el ‘Configuración de Google Play Store ‘.

  • Si su Chromebook ya tiene la aplicación Google Play Store, es posible que no vea el botón de encendido y está listo para comenzar.
  • Si no tiene la aplicación Google Play Store instalada de forma predeterminada y puede ver el botón de encendido, asegúrese de que su Chromebook esté actualizado con el último sistema operativo Chrome.
  • Si nada de lo anterior funciona para usted, existe una alta probabilidad de que su Chromebook no sea compatible con aplicaciones de Android.
Activar las funciones de Google Play (1)

Activa las funciones de Google Play

Parte 3. Descarga Fortnite

1. Abra su navegador favorito.

2. Visite el sitio web fortnite.com/android. Este enlace determinará qué versión beta de Android de Fortnite es compatible con su computadora.

3. Haga clic en el botón Descargar y seleccione la versión beta que desea instalar. Si no aparece en la lista con una opción de Android, tendrá que usar su teléfono Android para descargar el ‘Epic Games APK ‘ expediente. Luego, puede transferirlo a su Chromebook a través de USB, correo electrónico o almacenamiento en la nube.

Elija el archivo APK que desea descargar

Elija el archivo APK que desea descargar

4. Una vez que tenga el ‘Epic Games APK ‘ archivo en su Chromebook, navegue hasta su ubicación usando el administrador de archivos. Haga doble clic en él para instalarlo.
5. Verá una notificación de advertencia sobre la instalación del APK. Haga clic en el ‘Continuar‘para instalar la aplicación.

Instalar Epic Games

Instalar Epic Games

Parte 4: Juega Fortnite en Chromebook

Una vez que hayamos instalado la aplicación Epic Games en nuestro Chromebook, ahora es el momento de comenzar a jugar Fortnite.

Inicie la aplicación Epic Games. Puede localizarlo haciendo clic en el botón de búsqueda y escribiendo la palabra ‘Épico.

Inicie la aplicación Epic Games

Inicie la aplicación Epic Games

Verá varios juegos enumerados en la primera pantalla, siendo Fortnite el primero. Haga clic en él para instalar.

Inicie Fortnite en Chromebook

Inicie Fortnite en Chromebook

Eso es todo. Ahora puedes disfrutar jugando a Fortnite en tu Chromebook.

Deja un comentario