Cómo jugar Phasmophobia en Chromebook

PAGhasmofobia es una palabra que se denomina miedo extremo a las cosas sobrenaturales. Sin embargo, también es un juego en primera persona aclamado por la crítica que tiene a todos los jugadores al borde de sus asientos en este momento. Es un emocionante juego de caza de fantasmas en el que puedes investigar actividades paranormales y todo eso. Si ya conoce este título y ha querido reproducirlo en su Chromebook, no busque más, este tutorial de Chrome Ready.

Jugar en Chrome OS no es una tarea fácil, especialmente cuando no tienes una Chromebook de gama alta. Dicho esto, el fenómeno no es del todo imposible, y es por eso que este artículo le mostrará cómo exactamente puede configurar y reproducir Phasmophobia en su propia computadora portátil con tecnología de Google. Echemos un breve vistazo a la descripción general de este juego antes de entrar en todo eso.

Visión general

En lo que respecta a la apreciación de un juego, Phasmophobia ha sido legítimamente llamado «El mejor juego de fantasmas jamás creado» por PC Gamer, un popular sitio web de juegos. Hay muchos juegos de terror, pero ninguno hace un trabajo mejor que el que ofrece Phasmophobia. Una cualidad distintiva de este juego es que cuando dejas de jugarlo, la experiencia del título se queda en tu mente y se hace realidad junto a ti.

Comienzas tu viaje como uno de los cuatro investigadores que se propusieron explorar e inspeccionar áreas de interés paranormal. Tu principal objetivo es poner dichas áreas en vigilancia y monitorear y localizar a los fantasmas. Puede quedarse atrás y ver cómo se desarrollan los eventos desde las pantallas de la cámara o profundizar en el corazón de la sospecha y experimentar a los no-muertos de primera mano.

Dado que Phasmophobia es compatible con la realidad virtual (VR), el juego a veces se vuelve demasiado aterrador. Aquí es donde le gustaría recuperar el aliento y retirarse a su zona segura, pero tenga la seguridad de que la emoción reside solo en luchar. Puedes jugar este juego en línea con tus amigos, ya que es compatible con un sistema cooperativo de 4 jugadores. Además, el juego cruzado también está habilitado en Phasmophobia de forma predeterminada, lo que significa que puede conectarse con personas que pueden tener o no equipos de realidad virtual.

Este título realmente ofrece una experiencia inmersiva, como han dicho los críticos. Toda la exageración y los elogios hacen que uno quiera llegar instantáneamente a este juego, pero tenga cuidado con el juego horrible que seguirá después.

Cómo instalar Phasmophobia en Chrome OS

Phasmophobia es un título exclusivo de Steam, uno de los principales mercados y plataformas de videojuegos del mundo. Esto significa que solo puedes descargar e instalar el juego si tienes Steam en funcionamiento en tu Chromebook. Si ya lo hace, omita la siguiente sección y continúe leyendo de «Jugando a la Phasmophobia». Si no, vamos a ordenarlo a continuación.

Instalación de Steam

Es posible que haya escuchado que Steam se divirtió mucho en las PC de escritorio y las computadoras portátiles con Windows, pero permítanos decirle aquí y ahora que es posible hacer que funcione en su Chromebook, y que los dispositivos de nivel premium manejan el iniciador de juegos como un encanto. Por lo tanto, tome notas de los siguientes pasos para obtener Steam en Chrome OS. Primero, sin embargo, asegúrese de que su sistema operativo esté actualizado, de modo que cualquier problema potencial se elimine desde el principio.

1) Comience abriendo la Terminal Linux de su Chromebook.

  • ¿No estás seguro de qué es eso? Haga clic aquí para leer un artículo detallado que le muestra cómo configurar el todopoderoso Linux en su Chromebook.
Abrir la terminal de Linux

Abrir la terminal de Linux

2) Copie y pegue el siguiente comando en la Terminal y presione «Enter». Nota: es posible que desee habilitar este comportamiento primero en la «Configuración» de Linux.

echo "deb http://httpredir.debian.org/debian/ jessie main contrib non-free' | sudo tee -a /etc/apt/sources.list
Instalación de Steam

Instalación de Steam

3) A continuación, debemos asegurarnos de que el soporte arquitectónico para bibliotecas de 32 bits esté habilitado para garantizar el funcionamiento sólido de Steam. Para hacer esto, ingrese el siguiente comando en su Terminal nuevamente, y presione la tecla “Enter”.

sudo dpkg --add-architecture i386
Habilitación del soporte arquitectónico de 32 bits

Habilitación del soporte arquitectónico de 32 bits

4) Por último, antes de pasar a la parte principal, comprobaremos si Linux está actualizado con actualizaciones y ajustes. Para confirmar, use el siguiente comando.

sudo apt-get update
Actualización de Linux

Actualización de Linux

5) Cuando haya terminado con todo eso, es hora de comenzar a instalar Steam. Ingrese lo siguiente en su terminal Linux y no olvide presionar la tecla «Enter».

sudo apt-get install steam
Instalación de Steam

Instalación de Steam

6) A esta altura, se habrán comprobado los paquetes del sistema y se le pedirá una confirmación final con respecto a la instalación de Steam. Presione «Enter» para continuar. En algún momento del camino, aparecerá la política de licencia de Steam, a la que tendrás que aceptar. Opte por aceptar aquí y continúe.

Política de licencias de Steam

Política de licencias de Steam

7) Ya casi ha llegado al final, ya que el paso anterior fue el último en lo que respecta a la instalación. Todo lo que queda ahora es comprobar la carpeta «Aplicaciones de Linux» para Steam.

Aplicación Steam

Aplicación Steam

¡Eso es todo! Haz clic en el icono de la aplicación para iniciar Steam y pruébalo.

Jugando a la Phasmophobia

La única forma de jugar a este juego es comprándolo en Steam. Al momento de escribir este artículo, Phasmophobia tiene un precio de $ 6.79, pero la plataforma es famosa por sus ventas, ofertas y descuentos. Además, el juego aún se encuentra en la fase de «Acceso anticipado». Esto podría significar que el título sufrirá varios cambios en el futuro cercano, lo que le permitirá mejorar simultáneamente. Sin embargo, todavía puedes jugarlo como está ahora.

Abre Steam en tu Chromebook y busca «Phasmophobia» usando su interfaz. Encontrarás el juego en la parte superior de los resultados de tu búsqueda. Haga clic en «Agregar al carrito» y luego proceda a pagar para comprar el título.

Compra de Phasmofobia

Compra de Phasmofobia

Cuando hayas terminado de comprar el juego, espera a que se descargue antes de empezar a jugar. Una vez que la plataforma te haya indicado que tu instalación se ha completado, inicia el juego y sumérgete en el mundo de los fantasmas.

La fasmofobia

La fasmofobia

Conclusión

La phasmofobia es un título taquillero que despertó el interés de muchos desde que salió. Si tienes un Chromebook y has querido jugar en él, te hemos demostrado que descargar e instalar Steam es perfecto para eso. Como ha visto anteriormente, configurar esta popular plataforma no es tan difícil. Una vez que pases por las partes difíciles, el resto es mantequilla suave. ¡Te deseamos una feliz caza de fantasmas con Phasmophobia!

Deja un comentario