Cómo obtener emojis en una Chromebook

TAquí hay varias formas de darle vida a las conversaciones y hacer que sus diálogos sean más divertidos. Aunque el uso de funciones avanzadas de mensajes de texto está más profundamente incorporado en los teléfonos móviles y demás, hay casi todo a este respecto que una Chromebook también puede lograr. Puede que no parezca tan obvio como debería, pero obtener emojis en su Chromebook es absolutamente simple.

Existe una amplia variedad de aplicaciones de mensajes de texto con su propio selector de emoji, pero eso no significa que no debas saber cómo habilitar el teclado emoji de una Chromebook.

Obtener emojis en una Chromebook

En este artículo, por lo tanto, le mostraremos un par de métodos que puede usar para rockear emojis en Chrome OS. Siga leyendo para obtener una guía detallada.

Opción n. ° 1: Mostrar opciones de entrada en el método de estantería

Para habilitar emojis en Chrome OS, seguimos los pasos que se enumeran a continuación.

1) Vaya a su Lanzador y abra la «Configuración» de Chromebook.

Apertura

Abriendo «Configuración»

2) Cuando haya abierto «Configuración», haga clic en «Avanzado» en la columna de la izquierda.

Haciendo clic en

Haciendo clic en Configuración «Avanzada»

3) Cuando se revelen más opciones, tendrá que hacer clic en «Idiomas y entradas». Cuando vea esa sección en su «Configuración», haga clic en «Entradas» a continuación.

Habilitar emojis en Chrome OS

Habilitar emojis en Chrome OS

4) Todo lo que queda por hacer es hacer clic en la palanca junto a «Mostrar entradas en el estante» en la pantalla que aparece después.

Mostrar opciones de entrada en el estante

Mostrar opciones de entrada en el estante

5) Tan pronto como habilite ese interruptor, aparecerá un ícono en su estante que representa el idioma de su teclado. Si lo configuró en inglés de EE. UU., Aparecerá «EE. UU.» En el estante junto a la «Bandeja de estado», donde puede ver el reloj. Haga clic en él para expandir.

Acceso a las opciones de entrada

Acceso a las opciones de entrada

6) Al hacer clic en el icono, se le presentarán todas sus opciones de entrada. Haga clic en el emoji para que aparezca el teclado emoji dedicado.

Seleccionar el teclado emoji

Seleccionar el teclado emoji

¡Eso es todo! Este fue el primer método para usar emojis en tu teclado. Sigue leyendo para conocer el segundo método que te brinda más opciones que solo un teclado emoji.

Opción n. ° 2: Habilitar el teclado integrado de Chrome OS

Por múltiples razones que van desde la plataforma del teclado que le da problemas hasta preferencias puramente personales, Chrome OS tiene un teclado en pantalla preconstruido incluido en una de las funciones de accesibilidad. He aquí cómo habilitarlo.

1) Ve a la «Configuración» de tu Chromebook.

Apertura

Abriendo «Configuración»

2) En la columna de la izquierda, habrá una opción de «Accesibilidad» justo debajo de la configuración «Avanzada». Haga clic en él para continuar.

Visualización de opciones de accesibilidad

Visualización de opciones de accesibilidad

3) A continuación, haga clic en la flecha de los minutos junto a «Administrar funciones de accesibilidad» para pasar al siguiente paso.

Gestión de funciones de accesibilidad

Gestión de funciones de accesibilidad

4) Después de eso, desplácese un poco hacia abajo y haga clic en la palanca junto a «Habilitar el teclado en pantalla» en la sección «Teclado y entrada de texto». Esto debería ser el truco para ti.

Habilitación del teclado en pantalla

Habilitación del teclado en pantalla

5) Tan pronto como lo haga, comenzará a aparecer un ícono en el estante de su Chromebook. Este icono se parecerá a un teclado. Haga clic en él para que el teclado en pantalla pueda tomar forma.

Hacer clic en el teclado en pantalla

Hacer clic en el teclado en pantalla

6) Cuando haya aparecido el teclado en pantalla, haga clic en el selector de emojis en la fila inferior para acceder a todos los emojis.

Acceder a emojis en el teclado

Acceder a emojis en el teclado

¡Felicitaciones si has llegado tan lejos! Esas son todas las formas en que puede usar emojis en su Chromebook usando sus capacidades integradas. Sin embargo, es cierto con el segundo método que además de acceder a emojis, también obtienes un teclado completo que puedes usar en emergencias cuando tu teclado real, o al menos una parte de él, no funciona correctamente. La forma en que lo aproveches al máximo depende completamente de ti.

Método de bonificación para obtener emojis en Chromebook

Además de las opciones banales según las normas, siempre tiene la versátil Chrome Web Store a su disposición para aplicaciones atrevidas que mejoran su experiencia con su computadora portátil. En este caso, la utilidad también puede ser útil, ya que hay un «Teclado Emoji» especializado disponible en el mercado que puede descargar de forma gratuita haciendo clic en este enlace. Compruébalo para obtener ventajas adicionales y paquetes adicionales de emojis.

Deja un comentario