Cómo reiniciar una Chromebook

As intensivo a medida que aumenta la carga de trabajo y su navegador y todos los demás procesos relacionados con la memoria comienzan a consumir más memoria, reiniciar su dispositivo siempre es un buen augurio para la funcionalidad y el funcionamiento de su sistema. Sin embargo, en los Chromebook, esta maniobra es de fundamental importancia, ya que permite que Chrome OS realice una autocomprobación, eliminando todos los signos de malware y virus.

En este artículo, le mostraremos cómo reiniciar su Chromebook. Hay algunas formas diferentes de hacerlo, así que sigue leyendo para ver el tutorial completo.

Opción n. ° 1 Reinicio con la interfaz de su Chromebook

A veces, la mejor manera de darle un descanso a su sistema es apagándolo por completo y luego volviéndolo a encender. Esto a veces se denomina restablecimiento completo, ya que se supone que apaga el dispositivo por completo. Para hacer esto, siga los pasos que se enumeran a continuación.

1) Comience haciendo clic en la «Bandeja de estado» de su Chromebook en la esquina inferior derecha de su pantalla.

Hacer clic en la barra de estado

Hacer clic en la barra de estado

2) Luego, haga clic en el botón «Encendido» junto a «Cerrar sesión». Eso debería apagar tu computadora.

Apagar el sistema

Apagar el sistema

3) Al hacer clic en eso, la pantalla comenzará a iluminarse y rápidamente reiniciará su Chromebook. Por lo tanto, cuando su dispositivo esté completamente apagado, presione y mantenga presionada la tecla «Encendido» en su teclado que más o menos se ve exactamente como el botón «Encendido» en la captura de pantalla anterior. Eso debería encender el Chromebook, y debería estar listo ahora.

Alternativamente, puede presionar y mantener presionada la tecla «Encendido» en su teclado, y eso también apagará el sistema. Luego, puede presionar y mantener presionada la misma tecla nuevamente para volver a encender su Chromebook. Este es un apagado adecuado que permite que su sistema operativo Chrome se actualice y se autocomprobe. Esta es una gran práctica sin excepción.

Opción # 2 Uso de su teclado para reiniciar su Chromebook

Hay un método más para reiniciar su sistema operativo Chrome que se ve y se siente como un reinicio adecuado. De hecho, de esta manera reinicia tu Chromebook y no tienes que volver a encenderlo manualmente.

Para hacer esto, debe presionar y mantener presionadas las teclas «Actualizar + Encendido» juntas. La tecla «Actualizar» parece una flecha y es la cuarta tecla desde la izquierda en la parte superior del teclado de tu Chromebook.

La forma correcta de hacer esto es primero presionando y manteniendo presionada la tecla «Actualizar» seguido de una simple presión en la tecla «Encendido». Puede dejar de lado este último, pero mantenga presionada la tecla «Actualizar» hasta que su sistema se reinicie.

Esta es una forma simple pero efectiva de reiniciar su Chromebook sin esforzarse en nada adicional. Una gran aplicación de este método es que reinicia su sistema de inmediato, independientemente de los programas o aplicaciones abiertos. Lo que esto significa es que si su sistema se atasca en algún lugar o no responde por completo, esta técnica de reinicio lo sacará de esa situación y revitalizará su dispositivo como nuevo.

Reiniciar y restablecer el hardware de su Chromebook es una buena idea para solucionar los problemas persistentes en su dispositivo. Un reinicio es lo suficientemente capaz de corregir todos los errores y problemas relacionados con la RAM, pero si todavía tiene algo que se presenta como una amenaza para su flujo de trabajo, un Powerwash podría ser el truco para usted. Haga clic aquí para leer uno de nuestros artículos que le muestra cómo hacerlo.

Nota: algunos Chromebook requieren entradas especiales para reiniciarse. Puedes comprobarlo aquí.

Deja un comentario