Cómo ver los atajos de teclado en una Chromebook

OUtilizar una computadora puede volverse tedioso y lento a medida que pasa el tiempo. Si eres una persona de TI o simplemente alguien que tiene que pasar largas y duras horas en un dispositivo, te das cuenta de lo útil que sería tener accesos directos a tu trabajo. Afortunadamente, eso es exactamente lo que nos lleva al tema del artículo de hoy: accesos directos en Chrome OS.

Si su trabajo gira en torno a la misma mecánica central día tras día, es posible que haya una manera de hacerlo más rápido. Los atajos de teclado han existido desde que salió la primera computadora, enfatizando su importancia por completo, especialmente en la era moderna en la que vivimos hoy.

Los Chromebook, por supuesto, no son una excepción a los atajos de teclado. Aun así, existe una amplia gama de ellos que puede ver y empezar a utilizar de forma coherente. Entremos en esto de inmediato.

Atajos de teclado en Chrome OS

Antes de entrar en la combinación de teclas de visualización de atajos de teclado colectivos, permítanos incluir muchos atajos de teclado para que pueda comenzar por el camino correcto. Alternativamente, puede ver todos los atajos de teclado de Chromebook en el centro de ayuda oficial de Google haciendo clic en este enlace.

  • Shift + Esc: esta combinación de teclas inicia el Administrador de tareas de Chromebook. Desde aquí, puede ver qué aplicaciones están ocupando más memoria y optar por finalizarlas.
  • Alt + Búsqueda: esta combinación de teclas alterna el bloqueo de mayúsculas. Una vez que lo active, también aparecerá un icono en su «Barra de estado», que muestra el funcionamiento de la función Bloq Mayús.
  • Ctrl + Mostrar tecla de Windows: La tecla Mostrar Windows es donde estaría la tecla F5 en una PC de escritorio y está representada por un cuadrado con dos líneas verticales en Chrome OS. Esta combinación de teclas toma rápidamente una captura de pantalla.
  • Ctrl + Shift + Mostrar tecla de Windows: esta combinación de teclas es un método avanzado de captura de pantalla en el que puede hacer clic y arrastrar un área seleccionada de la pantalla para capturarla.
  • Ctrl + Shift + L: esta combinación de teclas bloquea la pantalla de su Chromebook y lo obliga a iniciar sesión nuevamente cuando desee usar el dispositivo.
  • Ctrl + L: esta combinación de teclas lo dirige a la barra de URL en su pestaña de Chrome para escribir de manera rápida y efectiva lo que desee.

En términos de controlar el navegador Chrome y los mensajes de texto, hay varios atajos de teclado que se mantienen uniformes sin importar si estás en una PC con Windows, una Macbook o Chrome OS. También tengamos una breve descripción de ellos.

  • Ctrl + Z: esta combinación de teclas deshace lo que fue su última acción.
  • Ctrl + W: esta combinación de teclas cierra una pestaña de Chrome.
  • Ctrl + T: esta combinación de teclas abre una nueva pestaña de Chrome.
  • Ctrl + Shift + W: esta combinación de teclas cierra una ventana de Chrome.
  • Ctrl + 1: esta combinación de teclas lo lleva a la primera pestaña de Chrome abierta.
  • Ctrl + 2: esta combinación de teclas lo lleva a la segunda pestaña de Chrome abierta.

Estas fueron solo algunas combinaciones de teclado para que empieces a rodar, pero créanos; hay mucho más que todavía está bajo las sábanas. Entremos ahora en el atajo de teclado maestro.

Atajo de teclado maestro

Para ver todos los atajos de teclado en un Chromebook, presione «Ctrl + Alt + / o?» teclas juntas, y eso abrirá una ventana donde puede ver todos los atajos de teclado de Chrome OS. Incluso hay una barra de búsqueda para identificar exactamente lo que está buscando, así que asegúrese de intentarlo si está tratando de encontrar algo específico.

Ventana de método abreviado de teclado maestro

Ventana de método abreviado de teclado maestro

¡Eso es todo en lo que respecta a los atajos de teclado en Chrome OS! Esperamos que esta guía haya sido útil para su causa. Chrome Ready te desea la mejor de las suertes y un trabajo rápido.

Deja un comentario