¿Falta la tecla Eliminar en su Chromebook? ¡Mira esto!

METROInimal y de ritmo rápido en igual medida, los Chromebook son todo menos exagerados. Los teclados con los que vienen también son rudimentarios en comparación con los de las computadoras de escritorio, por lo que es normal que falten muchas teclas. Sin embargo, todo lo que les falta, lo compensan en términos de accesibilidad, funcionalidad y minimalismo.

Sin embargo, si ha querido encontrar la tecla Eliminar en su Chromebook pero hasta ahora no ha tenido suerte, ChromeReady está aquí para resolver las cosas por usted. Continúe leyendo, por lo tanto, para obtener una guía detallada que lo ayudará a crear una tecla Eliminar en su Chromebook.

Uso de un atajo: Alt + Retroceso

Numerosos usuarios de Chromebook dependen de los atajos para aumentar sus niveles de productividad. Los atajos tienen un uso genuino para permitir a las personas hacer las cosas más rápido. Uno de esos atajos es presionar CTRL + W para cerrar una pestaña de Chrome instantáneamente en Chromebooks.

Solo para borrar de antemano, la tecla Retroceso que se encuentra de forma nativa en el teclado de su Chromebook elimina el carácter después del cursor. Por el contrario, la tecla Eliminar tiene la función de eliminar el carácter después del cursor. Si bien Retroceso puede ser claramente más popular, la tecla Eliminar también tiene su propio uso.

Resulta que hay un atajo para la tecla Eliminar, y esto puede ser una sorpresa, pero es sencillo acostumbrarse a esta nueva funcionalidad. Todo lo que tienes que hacer es presionar Alt + Retroceso, y ahí lo tienes. ¿Podrías ir y comprobarlo por ti mismo?

También puede utilizar la tecla Suprimir para gestionar archivos. Puede usarlos para eliminar un bloque de texto y eliminar archivos por igual.

Creación de claves personalizadas

Permítanos decirle de antemano que no puede crear una clave de eliminación personalizada en su Chromebook, pero aún puede asignar sus claves a otras funciones. Para hacer esto, siga los pasos que se enumeran a continuación.

1) Vaya a «Configuración» y haga clic en la sección «Dispositivo» en la columna de la izquierda.

Acceder a la configuración del dispositivo

Acceder a la configuración del dispositivo

2) Una vez hecho esto, haga clic en «Teclado» para continuar.

Acceder a la configuración del teclado

Acceder a la configuración del teclado

3) Después de hacer clic en «Teclado», verá una pantalla donde se le presentarán múltiples opciones de mapeo personalizado. Tiene Búsqueda, Ctrl, Alt, Retroceso y Escape que puede modificar y asignar a otras funciones. Al hacer clic en la tecla Buscar, por ejemplo, obtendrá opciones como la asignación a Bloq Mayús, Asistente o simplemente deshabilitarlo por completo. Eche un vistazo a continuación.

Búsqueda de mapas personalizados

Búsqueda de mapas personalizados

Como puede comprender desde aquí, no hay señales de la tecla «Eliminar» en ninguna parte. Por lo tanto, tendrá que ceñirse a Alt + Retroceso por ahora.

Deja un comentario