La nueva extensión de Chrome convierte Google Tasks al modo de pantalla completa

Conozca una nueva extensión de Google Chrome ahora disponible para descargar, a saber, «Pantalla completa para tareas de Google», que le permite usar Tareas de Google como una aplicación de escritorio o en una nueva pestaña.

De todas las aplicaciones de tareas pendientes disponibles, Google Tasks es la más útil. Google Tasks le permite establecer tareas y tareas pendientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede editar sus tareas, establecer otras nuevas, administrar sus tareas anteriores y sincronizar las tareas en todos sus dispositivos. La aplicación Google Tasks también está integrada con Gmail y Google Calendar para aumentar su productividad. La extensión de Chrome «Pantalla completa para tareas de Google» le permite hacer mucho más con el servicio de tareas de Google.

Características

La característica principal de esta extensión es que puede usar el servicio Google Tasks en una pestaña separada o como una aplicación independiente en su computadora de escritorio o portátil. Se puede acceder a todas las funciones de Google Tasks en la nueva pestaña abierta por esta extensión.

Aunque el servicio de Tareas de Google es beneficioso para realizar nuevas tareas y sincronizarlas en todos los dispositivos, no existe una aplicación de escritorio para Tareas de Google. A diferencia de Google Calendar y Gmail, no es posible usar esta aplicación ingresando una URL. Sin embargo, al usar esta extensión, Google Tasks se puede abrir en una pestaña separada para que pueda desbloquear todo su potencial.

Google Tasks solo está disponible para usarse en Google Calendar, Gmail o Google Drive en un dispositivo de escritorio. Al estar confinado solo en estas tres plataformas, Google Tasks no se puede usar de manera eficiente. Esta extensión abre la aplicación Google Tasks en una pestaña separada para que también se pueda usar como un servicio independiente.

Modo de pantalla completa de Tareas de Google

Modo de pantalla completa de Tareas de Google

Un problema importante con Google Tasks gira en torno a su pequeña barra lateral en Google Calendar. Aún así, esta extensión aumenta el área general de la barra lateral al abrirla en una pestaña separada. No solo eso, sino que un usuario también puede anclar la pestaña separada de Tareas de Google en la barra de tareas para usarla como una aplicación de escritorio. Aparte de eso, la lista completa de tareas se puede copiar al portapapeles o imprimir con esta extensión.

Pantalla completa para tareas de Google

Pantalla completa para tareas de Google

Otra cosa buena acerca de «Pantalla completa para tareas de Google» es que funciona en todos los sistemas basados ​​en Windows, Mac y Linux, por lo que ejecutarlo en ChromeOS no será un problema.

Conclusión

Si bien Google Tasks ofrece el mejor servicio multiplataforma para organizar notas y listas de tareas, la ausencia de una aplicación de escritorio limita su uso. La «pantalla completa para tareas de Google» permite a los usuarios de tareas de Google utilizarla en una pestaña separada en el navegador o como una aplicación de escritorio independiente. Si lo tenemos interesado en esta extensión, asegúrese de obtenerla desde aquí. También puede leer el anuncio de esta extensión (por parte del desarrollador) en Reddit.

Deja un comentario