Las 10 mejores aplicaciones de temporizador para Chromebook

CLos hromebooks son capaces de hacer muchas cosas para una rápida integración con Google Play Store. Esta robusta plataforma permite descargar e instalar aplicaciones de Android en Chrome OS, mejorando así su funcionalidad. Resulta que debido a una gran cantidad de aplicaciones en Play Store, también puedes usar tu Chromebook como temporizador. Todo lo que necesita es una buena aplicación para ordenarlo.

Un temporizador puede ser útil cuando quieres usar tu Chrome OS como reloj de alarma en lugar de tu teléfono, o tal vez estás haciendo algo en tu escuela, ¿un juego tal vez? De cualquier manera, tienes el dispositivo adecuado en tus manos.

Aplicaciones de temporizador para Chromebook

En este artículo, por lo tanto, enumeraremos las 10 mejores aplicaciones de temporizador para Chromebook que puede usar en este momento. Sin más preámbulos, entonces, saltemos de inmediato.

1) Reloj de Google

Reloj de Google

Reloj de Google

La primera entrada en esta lista será obvia, obviamente. Google Clock es la aplicación de referencia para todos los asuntos y requisitos relacionados con el tiempo en dispositivos inteligentes. Sin embargo, la aplicación básica de Reloj no siempre compartió opiniones positivas y comentarios asombrosos de sus usuarios. Hubo un tiempo en que apenas se podía usar y los errores y fallas habían conquistado este software simplón. Ahora, en cambio, el caso es todo lo contrario. Google Clock tiene más de 500 millones de descargas en Play Store hoy y ha recibido muchas actualizaciones sobre la marcha para mejorar la experiencia del usuario y convertirla en una aplicación útil para todos.

Usando su amigable interfaz de usuario, puede configurar la alarma, ver la hora local o cualquier lugar del mundo y acceder a los temporizadores. El elegante diseño de esta aplicación encaja perfectamente con Chrome OS, por lo que es la mejor opción si lo que le interesa es un temporizador. Google Clock también le permite «establecer una hora de acostarse constante para dormir mejor». Esta función desconectará su teléfono de su Chromebook y reproducirá melodías relajantes y sonidos relajantes. Google Clock se puede descargar fácilmente desde Google Play Store.

Google Clock en Chromebook

Google Clock en Chromebook

2) Temporizador de cronómetro

Temporizador de cronómetro

Temporizador de cronómetro

Stopwatch Timer es otra aplicación impecable de Play Store diseñada para proporcionar una interfaz de usuario intuitiva con un toque de brillantez. Tiene más de 10 millones de descargas en Google Play Store, y la mayoría de los revisores parecen admirarlo por su calidad. Lo que esta aplicación trae a la mesa es una personalización inigualable. Desde el color de la interfaz hasta los sonidos y el temporizador, prácticamente puedes personalizar todo a tu gusto y usarlo de manera efectiva en tu Chromebook.

StopWatch Timer tiene una fuente brillante y vívida que es agradable a la vista y tiene un gran atractivo estético. Puede ver cómodamente el tiempo transcurrido en la parte superior de la pantalla digital y, hablando de eso, también puede cambiar las cosas y activar el reloj de estilo analógico antiguo, lo que sea que haga flotar su bote. Todo en la aplicación está diseñado para acceder con el toque de un solo dedo, lo que hace que StopWatch Timer sea una de las mejores aplicaciones de temporizador para Chrome OS que existen. Pruébelo y vea si hace el corte.

Temporizador de cronómetro en Chromebook

Temporizador de cronómetro en Chromebook

3) Temporizador de intervalo

Temporizador de intervalo

Temporizador de intervalo

Interval Timer es otra aplicación de temporizador de gama alta que hace el trabajo de una manera extremadamente profunda. Tiene más de 5 millones de descargas en Google Play Store, y una gran cantidad de reseñas de 5 estrellas dicen mucho sobre la capacidad de esta aplicación. Se actualiza con regularidad para mantenerlo al día con los requisitos de los usuarios y realizar sus tareas con elocuencia. Interval Timer cuenta con un mecanismo de codificación de colores de pantalla completa que hace que su interfaz de usuario se destaque y sea fácil de navegar.

Está equipado para adaptarse a usted sin importar lo que esté haciendo. Actividades como entrenamiento en circuito, entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT), calistenia, entrenamiento Tabata y mucho más se pueden realizar con la eficacia de esta aplicación de temporizador. También puede usar Interval Timer como fondo mientras usa otras aplicaciones; lo mismo ocurre con una pantalla bloqueada. Además, hay una amplia gama de sonidos de notificación para elegir, y todo funciona muy bien con los auriculares puestos.

Temporizador de intervalos en Chromebook

Temporizador de intervalos en Chromebook

4) Cronómetro y temporizador

Cronómetro y temporizador

Cronómetro y temporizador

Stopwatch and Timer es otra aplicación de temporizador liviana para su Chromebook que tiene una interfaz de usuario como ninguna otra. Es limpio, rápido, fácil de operar y sin esfuerzo para acostumbrarse. Es lo suficientemente práctico, sin importar la situación en la que se encuentre, y lo acompaña cómodamente en su actividad. Esta aplicación existe desde 2009 y ahora cuenta con más de 10 millones de descargas. Es altamente confiable y es absolutamente gratis, dos de los atributos que más cuentan al elegir una aplicación de temporizador.

También hay varias opciones para personalizar la interfaz de Cronómetro y Temporizador. Además de muchos colores, también puede cambiar la fuente de los textos en la interfaz de esta aplicación. También hay una versión de pago que tiene su propia gama de funciones avanzadas. Algunos de estos incluyen un límite de temporizador de 99 horas, la opción de incorporar varios temporizadores a la vez, controlar grupos de temporizadores y reordenar temporizadores. Si está dispuesto a hacerlo, la versión premium cuesta alrededor de $ 5 para comprar.

Cronómetro y temporizador en Chromebook

Cronómetro y temporizador en Chromebook

5) Temporizador OK

OK temporizador

OK temporizador

Ahora llamado simplemente Timer, OK Timer es una de las pocas aplicaciones en esta lista que no tiene publicidad. También cuenta con una interfaz altamente refinada que es fácil de navegar y usar. Lo único de OK Timer es que puede usar varios temporizadores en un solo momento dado. También tiene más de 1 millón de descargas en Google Play Store y una gran cantidad de reseñas y comentarios positivos. Si tienes una Chromebook y estás buscando una aplicación de temporizador con un diseño elegante, OK Timer te respalda.

También hay un montón de temas diferentes que puedes rockear con OK Timer. No importa si se trata de juegos, ejercicio o cocina, esta aplicación está diseñada para manejar todos sus requisitos basados ​​en el tiempo sobre la marcha. Sin embargo, los usuarios han experimentado problemas un par de veces con su aplicación, pero el equipo de desarrolladores siempre ha respondido rápidamente y ha solucionado sus problemas con prontitud. Además, también puede enviarles un correo electrónico si tiene sugerencias para mejorar la aplicación. El desarrollador estará más que feliz de participar en sus pensamientos.

OK temporizador en Chromebook

OK temporizador en Chromebook

6) cronómetro y temporizador parlante

Hablando cronómetro y temporizador

Hablando cronómetro y temporizador

Otra aplicación de Play Store muy venerada es Talking Stopwatch & Timer. El nombre puede parecer cursi para algunos, pero llévanoslo; cuando se reduce a la funcionalidad, esta aplicación es insuperable. Es bastante liviano, está repleto de funciones, tiene más de 5 millones de descargas en el mercado y es algo que debes probar si tienes una Chromebook. Los temporizadores se pueden configurar fácilmente y la interfaz es simple y se siente premium cuando se usa. La interfaz de usuario se puede personalizar en gran medida, incluido el tamaño de la pantalla, el color, la fuente, los botones y las unidades de medida.

Hay un puñado de características que hacen que Talking Stopwatch & Timer esté a la par con las aplicaciones de temporizador de pago. Algunos de estos incluyen un modo de pantalla completa, exportación por correo electrónico o almacenamiento y funcionalidad siempre activa. Además de todo eso, esta aplicación consume menos energía y es conocida por ahorrar batería. Aunque los Chromebook son omnipresentes conocidos por su increíble duración de batería, esta función es solo la guinda del pastel.

Hablando cronómetro y temporizador

Hablando cronómetro y temporizador

7) Cronómetro con temporizador múltiple

Cronómetro con temporizador múltiple

Cronómetro con temporizador múltiple

Multi Timer StopWatch es una aplicación bastante mejorada, pero seguramente tiene una función cargada en el lado positivo. Tiene más de 1 millón de descargas en Google Play Store que refuerzan la razón para probar este utilitario. Una de las mejores características de esta aplicación es cómo se pueden usar varios temporizadores a la vez. La flexibilidad adicional aquí es que puede iniciarlos todos juntos o individualmente. Depende totalmente de ti.

Además, puede sonar extraño, pero esta aplicación básicamente tiene un temporizador dentro de un temporizador. En un intervalo de tiempo establecido, recibirá una notificación que le indicará que su intervalo predeterminado ha finalizado. Esta función puede resultar útil durante un ejercicio o una presentación. Además, a cada temporizador se le puede asignar su propio sonido para que pueda reconocer inmediatamente cuál es.

Multitemporizador y cronómetro

Cronómetro multitemporizador

8) Temporizador visual – Cuenta atrás

Temporizador visual: cuenta regresiva

Temporizador visual: cuenta regresiva

Visual Timer – Countdown es una aplicación relativamente nueva pero igualmente nítida que realmente comprende una interfaz llamativa y estéticamente atractiva. Tiene más de 500,000 descargas en Google Play Store, pero no permita que esos números lo confundan con la falta de funcionalidad de esta aplicación. Está en camino a un millón de descargas y más gracias a su interfaz simple y su interfaz fácil de usar. Temporizador visual: Countdown se destaca por proporcionar información del temporizador rápidamente de un vistazo. Esto puede ayudar significativamente en su espacio de trabajo.

Sin embargo, hay un problema con esta aplicación, ya que nada es realmente perfecto. Como el objetivo aquí es la representación visual y la percepción rápida del tiempo, la duración máxima del temporizador es de una hora. Si sus requisitos superan esta limitación, también puede aventurarse a otras aplicaciones de la lista. De lo contrario, Visual Timer – Countdown no es menos que una opción digna para su causa.

Temporizador visual

Temporizador visual

9) Temporizador de cocina

Temporizador de cocina

Temporizador de cocina

Kitchen Timer es un nombre popular en la categoría de aplicaciones «Productividad» en Google Play Store. Tiene más de 1 millón de descargas, y la recepción es bastante acogedora con esta aplicación de temporizador. Si está en un Chromebook, los ajustes preestablecidos personalizados y los temporizadores predeterminados le resultarán muy convenientes con el temporizador de cocina. Tiene una interfaz de usuario limpia y fresca que hace que navegar y moverse por la aplicación sea muy sencillo. Además, hay un modo diurno y nocturno, lo que le permite elegir lo que le haga cosquillas a su pepinillo.

Tal vez para cocinar, jugar, hacer deportes o tomar una siesta, la funcionalidad de Kitchen Timer es algo en lo que puede confiar. Con solo un toque, iniciar un temporizador es tan fácil como pausarlo o finalizarlo. Un usuario de esta aplicación dice que la usan cuando juegan Mortal Kombat Mobile, y esta aplicación les ahorra mucho tiempo y energía cuando juegan en diferentes eventos.

Temporizador de cocina

Temporizador de cocina

10) Temporizador de tomate

Temporizador de tomate

Temporizador de tomate

La última entrada de esta lista es única. No es una tienda de Google Play, pero es algo completamente diferente. Tomato Timer es una aplicación basada en web que se basa en la técnica Pomodoro. Se dice que este método ayuda a aumentar la productividad y lo mantiene fresco mientras trabaja de manera constante. La idea aquí es concentrarse en cualquier cosa que esté haciendo durante 25 minutos seguidos y tomar un descanso de 5 minutos inmediatamente después. Puede caminar, estirarse, prepararse una bebida o un refrigerio y hacer ejercicios de respiración para que su descanso cuente.

El Tomato Timer, por lo tanto, lo ayuda a hacer precisamente eso y también lo hace bastante bien. Puede ajustar muchas configuraciones, como la duración del trabajo, la duración de la pausa, la duración de la pausa larga y la activación de animaciones. Sin embargo, la duración máxima del trabajo es de 60 minutos. Aparte de eso, Tomato Timer es solo un tipo diferente de experiencia si está dispuesto a usarlo por la funcionalidad que ofrece. Es bastante óptimo si trabaja en su Chromebook y necesita mantenerse concentrado. Tomato Timer tampoco requiere ninguna descarga, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de temporizador para Chrome OS.

Pruebe Tomato Timer hoy haciendo clic en este enlace.

Conclusión

Hay muchas ocasiones en las que nos gustaría realizar un seguimiento del tiempo además de la mera realización. En ese caso, hay muchas aplicaciones disponibles en Google Play Store con las que puede comenzar, pero no todas están a la altura de esta abrumadora tarea. Es por eso que hemos enumerado las 10 mejores aplicaciones de temporizador para Chrome OS que logran el equilibrio perfecto entre confiabilidad y capacidad. Dado que todos ellos son livianos, recomendamos probar cada uno de ellos para determinar cuál de ellos se adapta mejor a usted. Chrome Ready te desea buena suerte.

Deja un comentario