Las 6 mejores Chromebooks

¡Esta es la era de las Chromebook! Con el respaldo del sistema operativo basado en Linux llamado ChromeOS, estas máquinas livianas y fáciles de transportar son perfectas para personas de todos los ámbitos de la vida.

Independientemente de si está buscando una tableta con hardware básico o una bestia que pueda ejecutar fácilmente cualquier software, hay toneladas de opciones disponibles en el mercado para todos. Sin embargo, con una variedad tan amplia de estas máquinas, las personas pueden confundirse un poco al elegir la Chromebook adecuada. Si es una de esas personas, no debe preocuparse, ya que ChromeReady le ofrece la Las 6 mejores Chromebooks de 2019.

1. HP Chromebook x360

HP Chromebook x360 - 3

En lo más alto de nuestra clasificación se encuentra HP Chromebook x360 y, sin duda, esta máquina se merece este lugar. Si está buscando una máquina que no solo sea económica sino que también ofrezca un rendimiento rápido y una batería de larga duración (cerca de 13 horas), la mejor opción sería conformarse con esta Chromebook de HP.

En cuanto a sus especificaciones, viene con un procesador i3 de octava generación junto con 8 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. En consecuencia, no debería tener ningún problema al ejecutar la mayor parte del software que ejecutaría en cualquier otra máquina. También pesa solo 1,68 KG, por lo que llevarlo tampoco debería ser un problema.

Otra gran cosa acerca de HP Chromebook x360 es que también puede usarla como tableta, ya que tiene una pantalla táctil y se puede girar en un ángulo de 360 ​​grados. Profundizando en los detalles del hardware, la máquina también ofrece altavoces duales, cámara web HD, teclado retroiluminado, puerto USB 3.0, ranura MicroSD y Bluetooth 4.2. La razón principal por la que este Chromebook está en la parte superior de nuestra lista es su precio, ya que puede obtenerlo por solo $ 453 en Amazon en este momento.

2. Google Pixelbook

Lo que diferencia a este Chromebook de los demás es su disponibilidad en diferentes especificaciones, lo que significa que su precio dependerá de la RAM y el procesador que elijas.

Si está buscando una computadora portátil resistente, su mejor opción será optar por la variante i7 (con 16 GB de RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento) de Google Pixelbook, que cuesta alrededor de $ 1,649. Si eso no se ajusta a su presupuesto, este Chromebook también está disponible con un procesador i5, 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento que puede obtener por alrededor de $ 999. ¿Sigue siendo demasiado caro? Bueno, Google lo tiene cubierto con el procesador m3 / 8 GB de RAM / variante de almacenamiento de 64 GB de Google Pixelbook que está disponible en $ 649.

Aparte de las especificaciones, este Chromebook también viene con una batería de larga duración. Cuando se trata de su pantalla, tiene una pantalla táctil LCD FHD o 4K de 13,3 pulgadas junto con una tarjeta Intel UHD Graphics 615, lo que la hace perfecta para personas artísticas interesadas en el diseño gráfico. Asegúrese de dirigirse a Google Shop para comprar cualquiera de estos productos.

3. Asus Chromebook Flip C434

Este es el Chromebook perfecto para cualquiera que busque una batería de larga duración, una apariencia y un tacto de primera calidad y un procesador superior a la media. Con el procesador Intel Core m3-8100Y que ha sido optimizado para dispositivos más pequeños, genera menos calor y, por lo tanto, puede durar unas 10 horas. Otra gran ventaja de este procesador es que se puede overclockear para proporcionar hasta 3.4GHZ de potencia de procesamiento. Si tiene más enfoque en el rendimiento, debe optar por la variante de RAM de 8GB de este dispositivo, mientras que la de 4GB es una opción más económica.

Al igual que HP Chromebook x360, esta máquina también es famosa por su capacidad para convertirse en una tableta. Sin mencionar que también tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas y un diseño de aluminio, lo que le da la ventaja entre otras entradas en esta lista. Es una de las opciones más caras en el mercado de Chromebook ya que su precio oscila entre $ 530-608 dependiendo de la RAM. Si lo dejamos interesado en este producto, haga clic en este enlace y solicite ASUS Chromebook Flip C434 ahora mismo.

4. Lenovo Yoga Chromebook C630

Lenovo Yoga Chromebook C630

Esta es otra Chromebook con especificaciones de alta gama y una pantalla que se acerca a ninguna. El Lenovo Yoga Chromebook C630 se ha diseñado especialmente para personas que solo se conforman con lo mejor.

Cuando se trata de su rendimiento, puede ejecutar sin problemas casi cualquier software en la tienda Chrome, todo gracias a su procesador Intel Core i5 8250U @ 1.6 GHz y 8GB de RAM. No se queda corto en la categoría de almacenamiento, ya que viene con almacenamiento eMMC de 128 GB. Sin embargo, lo que le da a este producto la verdadera ventaja es el hecho de que tiene una pantalla táctil 4K que no se encuentra a menudo en los Chromebook. Como probablemente pueda deducir del nombre del producto en sí, se puede doblar fácilmente y usar como tableta.

Dicho esto, su incomparable potencia de procesamiento podría dañar el tiempo de la batería, y esta es la razón por la que este Chromebook ocupa el cuarto lugar de nuestro ranking. Obtenga este producto en el sitio web oficial de Lenovo por $ 899.

5. Acer Chromebook 315

Las Chromebook no tienen por qué ser caras todo el tiempo. En Acer Chromebook 315, debe encontrar la máquina perfecta para el uso habitual de su computadora. Si está cansado de los procesadores Intel por alguna razón, este Chromebook viene con un chip AMD A6-9220C junto con gráficos integrados Radeon R4, 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. Además, también tiene una pantalla táctil de 15.6 pulgadas y un par de parlantes incorporados que brindan una mejor calidad de sonido que incluso los Chromebooks más costosos. Aparte de eso, los fabricantes tampoco se han comprometido con la sincronización de la batería, ya que esta máquina puede durar hasta 10 horas.

Aunque no tiene la mejor potencia de procesamiento o diseño de carrocería, su precio compensa todas sus deficiencias. Sí, puede obtener el Acer Chromebook 315 por solo $ 196 en Amazon.

6. HP Chromebook x2

Lanzado en 2018 es el HP Chromebook x2, que parece ser del agrado de todos en Internet. La fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus críticas positivas es el hecho de que tiene una pantalla táctil desmontable de 12,3 pulgadas que se puede utilizar como tableta. Aparte de eso, viene con una duración de batería que se puede comparar con solo unos pocos Chromebooks disponibles en el mercado.

El producto no ofrece un rendimiento de calidad debido a su procesador meh inspirador (Intel Core m3-7Y30) y RAM insuficiente (4 GB). Teniendo esto en cuenta, las personas que planean realizar tareas pesadas en esta máquina deben pensarlo dos veces antes de comprarla. Sin embargo, sigue siendo una gran máquina, y con un precio de $ 479,99, tampoco afectará demasiado a su presupuesto.

Conclusión

Puede haber una gran diferencia en los precios, las especificaciones y los diseños de los Chromebook. Por lo tanto, hicimos todo lo posible para compilar una lista que cubra un Chromebook para cada grupo demográfico. Sin embargo, si cree que falta algo en esta lista, no dude en sugerir la Chromebook de su elección en los comentarios a continuación.

Deja un comentario