Las mejores ofertas de Chromebook del planeta

WCon el Black Friday acercándose en breve, personas de todo el mundo se han sintonizado para buscar las mejores ofertas que podrían obtener en gadgets, teléfonos, dispositivos y otras piezas tecnológicas. Por supuesto, los Chromebook no serán una excepción a este evento de ahorro de dinero, por lo que es mejor que actúe rápidamente si no desea que su sistema operativo Chrome favorito se agote.

Hemos reunido algunas de las mejores ofertas de Chromebook del planeta en este momento, para que pueda encontrarlas en un solo lugar. Estos dispositivos con tecnología Chrome generalmente se venden más rápido, posiblemente porque ya tienen un precio más bajo. Algunas ofertas terminarán mientras que otras se agotarán, así que asegúrese de regresar y buscar actualizaciones.

Las mejores ofertas de Chromebook Black Friday 2020

1. Chromebook Samsung de 11,6 ″ (actualmente $ 262 en Amazon)

Chromebook Samsung

Chromebook Samsung

Chromebook Samsung de 11,6 ″ Este Chromebook Samsung es un dispositivo robusto con especificaciones impresionantes que seguramente hará el trabajo de manera efectiva. Consta de una pantalla de resolución HD de 11,6 pulgadas 1366 x 768 con retroiluminación LED y tiene el procesador Intel Celeron N3060. Además, tiene 4 GB de memoria del sistema y 16 GB de memoria flash eMMC.

Ejecuta con fluidez el sistema operativo Chrome y es compatible con Bluetooth 4.0, HDMI y USB 3.0. Además, el fabricante fue lo suficientemente considerado como para instalar una cámara web inalámbrica en este dispositivo para videoconferencias y propósitos similares. En general, una oferta del 45% de descuento para este Chromebook significa que no obtendrá un mejor precio en el corto plazo. Consíguelo hoy en Amazon.

2. Lenovo Chromebook Duet (actualmente $ 299 en Walmart)

Lenovo Chromebook Duet

Lenovo Chromebook Duet

La segunda entrada en la lista es la Chromebook Duet de Lenovo de alto rendimiento, actualmente con un descuento de 50 dólares de su precio original. Ya tiene una gran calificación en los mercados y podemos ver fácilmente por qué. El dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB, una amplia duración de la batería de 10 horas, una resolución de pantalla de 1920 x 1200 y una pantalla LCD de 10.1 ″.

La pantalla puede separarse del teclado, lo que lo convierte en un dispositivo 2 en 1 versátil para su causa. Obtendrá este Chromebook en la combinación de colores azul hielo y gris hierro con una cubierta posterior también. En términos de memoria del sistema, el dispositivo tiene 4 GB de espacio de sobra. Obtenga este dispositivo estelar hoy en Best Buy.

3. Acer Chromebook 715 (actualmente $ 379 en Walmart)

Acer Chromebook 715

Acer Chromebook 715

Avanzando en la lista, tenemos el Acer Chromebook 715 que acumuló calificaciones positivas en todo el espectro. El dispositivo cuenta con una batería de 12 horas de duración y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Además, tiene 4 GB de memoria y una pantalla táctil de 15,6 ″, por lo que tiene más funciones en un solo Chromebook. Actualmente, es un enorme descuento de $ 170.

Para hablar de la pantalla táctil, es Full HD y se ve espectacular durante el uso. El dispositivo también tiene el núcleo Intel i3 de octava generación, por lo que las velocidades rápidas y los tiempos de carga más cortos son un hecho, como con todos los Chromebook de alta gama como este. Además, el teclado también se ha adornado con una luz de fondo LED. Consíguelo hoy en Walmart.

4. Chromebook HP 2-en-1 (actualmente $ 379 en Best Buy)

Chromebook HP 2 en 1

Chromebook HP 2 en 1

A continuación, tenemos una Chromebook HP multifuncional que tiene casi $ 250 de descuento en este momento. Con el color Mineral Silver, este es un gran bateador con 8 GB de memoria, que es el más alto en la lista hasta ahora, y 64 GB de memoria flash eMMC. Además, el diseño 2 en uno de este dispositivo significa que también se puede utilizar cómodamente como tableta.

El modelo de procesador que tenemos aquí es el Intel Core i3 de décima generación con hasta 2.1 GH de velocidad de procesador. Para hablar de la pantalla de 14 pulgadas, es Full HD como el Acer Chromebook 715 y tiene una resolución de pantalla de 1920 x 1080. Lo que es más interesante es un lector de huellas digitales como medida de seguridad. Consígalo hoy en Best Buy.

5. Samsung Galaxy 4K Ultra Chromebook (actualmente $ 799 en Best Buy)

Chromebook Samsung Galaxy 4K Ultra

Chromebook Samsung Galaxy 4K Ultra

Este es un Chromebook de primera línea y rico en funciones que seguramente causará una impresión fascinante. Construido con un cuerpo de metal de aluminio sumamente duradero, contemple colores ricos y una experiencia de visualización increíble con una pantalla 4K AMOLED con calidad de cine. Este dispositivo también tiene su propio sensor de huellas dactilares para una accesibilidad inteligente y segura.

Además, hay un bolígrafo incorporado que cuenta con una sensibilidad realista, por lo que cada fragmento de escritura se siente nada menos que el verdadero. En cuanto a las especificaciones, tiene 256 GB de almacenamiento de memoria flash y 8 GB de RAM. La duración de la batería supera las 8 horas y el dispositivo viene en el deslumbrante color Fiesta Red. Actualmente tiene un descuento de $ 200, una razón más para obtenerlo hoy en Best Buy.

6. Lenovo S330 Chromebook (actualmente $ 199 en Walmart)

Chromebook Lenovo S330

El Lenovo S330 es para aquellos que intentan encontrar un Chromebook encomiable en el rango de presupuesto, y con el Black Friday acercándose, ha surgido un acuerdo en el que se ha obtenido un descuento decente de $ 100. Con una duración de batería de más de 10 horas, este sistema operativo Chrome tiene una capacidad de disco duro de 32 GB y 4 GB de RAM, cifras satisfactorias tanto para el trabajo como para el estudio.

El sistema también es compatible con Google Classroom y comprende un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8173c. Es más que rápido para la informática diaria y también una buena ganga a este precio. También viene preconstruido con Google Play Store, por lo que tiene un sinfín de opciones cuando se trata de aplicaciones y juegos. Consíguelo hoy en Walmart.

7. Samsung Chromebook de 15,6 ″ (actualmente $ 299 en Best Buy)

Samsung 15.6

Chromebook Samsung de 15,6 ″

Otra gran adición a esta ocasión para ahorrar dinero es la Chromebook Samsung de 15.6 ″ con procesador Intel Celeron para superar las tareas diarias. Además, 4 GB de RAM garantizarán que su experiencia con este sistema operativo Chrome continúe y se mantenga sin retrasos. Para tiempos de arranque rápidos, también obtiene 32 GB de memoria flash.

La pantalla de este Chromebook es lo que aman a muchos clientes. La computadora cuenta con una resolución de 1920 x 1080 que ofrece una profundidad y claridad impresionantes. También hay una luz de fondo LED de bajo consumo instalada, como le gusta reclamar al fabricante. Además, este es un sistema ultradelgado y liviano que ofrece la máxima portabilidad y conveniencia. Consígalo en Best Buy hoy.

8. Lenovo Chromebook Flex 3 (actualmente $ 279 en Best Buy)

Lenovo Chromebook Flex 3

Lenovo Chromebook Flex 3

El Lenovo Chromebook Flex 3 es una máquina compacta construida para ofrecer la máxima versatilidad con un diseño 2 en 1. Al igual que el Samsung Chromebook de 15,6 pulgadas, también incluye 4 GB de RAM y 32 GB de la capacidad total de almacenamiento. Aparte de todo eso, este es un sistema operativo Chrome con pantalla táctil que está disponible a un excelente precio en esta oferta del Black Friday.

El tamaño de la pantalla es de 11,6 pulgadas, lo que es más que satisfactorio para la informática normal. La resolución que ofrece, en cambio, es de 1366 x 768 (HD). Además, un punto a destacar es el procesador MediaTek MT8173C incorporado en este Chromebook, que le brinda un rendimiento multitarea sustancial, una calidad de gráficos razonable y un modo de acción de bajo consumo. Consígalo en Best Buy hoy.

9. Chromebook HP con pantalla táctil de 14 ″ (actualmente $ 129 en Best Buy)

HP 14

Chromebook HP con pantalla táctil de 14 ″

El siguiente es el Chromebook HP con pantalla táctil de 14 ″, y podrá ahorrar mucho en él este Black Friday. Es un enorme descuento de $ 170 en Best Buy en este momento, y creemos que este es un trato excepcional, considerando la calidad de construcción y las características de este sistema operativo Chrome. Con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria flash eMMC, este dispositivo es uno de los productos mejor calificados en el mercado estadounidense. Hay soporte integrado en la nube y HP también agregó un puerto adicional para el conector de auriculares. La guinda del pastel aquí es que este Chromebook ofrece una pantalla táctil.

Además, lo que impulsa el sistema es el Intel Celeron N3350, un procesador de doble núcleo de nivel de entrada que es lo suficientemente capaz de realizar las tareas diarias con una eficacia infalible. Además, hay una cámara web HP TrueVision HD incorporada con un micrófono de doble matriz para que pueda chatear por video con amigos y familiares o unirse a reuniones de negocios sin tener que preocuparse por que se estropee. La calidad que está empaquetando este Chromebook, sería profundamente defectuoso no elegir esta asombrosa oferta del Viernes Negro en Best Buy.

10. Chromebook HP de 14 ″ (actualmente $ 149 en Best Buy)

HP 14

Chromebook HP de 14 ″

Otro acuerdo impresionante con el que nos ha bendecido el Black Friday es este Chromebook HP de 14 ″ que no es más que un incansable caballo de batalla. Viene en un esquema de color plata natural muy de moda y se sienta en su mesa de trabajo; el dispositivo parece celestial. 4 GB de RAM y 32 GB de amplia capacidad de almacenamiento significan que sus días de frustración debido a las lentas velocidades de navegación y el retraso del sistema han quedado atrás.

Por otro lado, esta pantalla de Chromebook cuenta con una pantalla antideslumbrante, con una resolución FHD de micro-bordes (1920 x 1080). Tiene habilitada la Google Play Store. Para que disfrutes de los juegos y las aplicaciones al máximo, el dispositivo cuenta con dos altavoces para una experiencia de audio increíble pero poderosa, una rareza en los Chromebook. También es compatible con Bluetooth 5.0, por lo que cada conexión suya es sólida como una roca. Además de hablar de su cámara web, HP incorporó una cámara HD de gran angular para conversar por video de manera conveniente y clara. Ya es hora de no dejar escapar un trato como este, ya que el Chromebook tiene un descuento de $ 140 en Best Buy en este momento. Mejor actúa rápido.

11. Acer Chromebook 514 (actualmente $ 299 en Amazon)

Acer Chromebook 514

Acer Chromebook 514

Otra oferta digna de mención en esta maravillosa ocasión es el Acer Chromebook 514, que actualmente tiene un 18% de descuento en Amazon. Este demonio está construido desde la raíz hacia arriba con un chasis de metal altamente duradero junto con una pantalla IPS de 14 ″ totalmente HD (1920 x 1080). Los clientes han avalado el teclado retroiluminado por LED de este Chromebook y les ha encantado su elegante diseño. Además, el procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo impulsa el sistema con una velocidad de 2,4 GHz, lo que hace que sus tareas y la informática diaria sean fáciles de manejar.

Además de todas esas bondades, obtienes una cámara web HDR para una mayor claridad y nitidez altamente refinada. Lo que es aún más admirable del Acer 514 es la duración de la batería de todo el día que podría funcionar durante más de 12 horas. Además, el dispositivo tiene 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB Type-C para mayor versatilidad y conveniencia. Google Play Store está presente de antemano, por lo que todas sus aplicaciones favoritas se pueden descargar con solo un toque. Consíguelo en Amazon hoy.

12. Chromebook ASUS C423 (actualmente $ 199 en Walmart)

Chromebook ASUS C423

Chromebook ASUS C423

Este próximo descuento del Black Friday es una verdadera obra de arte. El ASUS C423 cuenta con una pantalla nano-edge de última generación con resolución HD. Este dispositivo ligero y elegante le da la apariencia y el toque de un producto premium. Por supuesto, con una tapa con acabado de aluminio, un revestimiento antideslumbrante y altavoces estéreo de alta calidad, se da el lujo. El panel táctil es lo suficientemente grande como para garantizar la máxima facilidad de uso, mientras que el teclado cuenta con un diseño ergonómico para una escritura eficiente.

Al igual que con todos los Chromebook, el ASUS C423 tiene medidas de seguridad integradas y protección antivirus, por lo que ningún malware podría ver la posibilidad de invadir su computadora. El Chromebook también puede ayudarlo a pasar todo el día con una sola carga. Por último, comprende 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento total, lo que es bastante impresionante dado el precio en esta ocasión económica. Consíguelo en Walmart hoy.

¡Espera, eso no es todo! Mantendremos nuestro radar en las mejores ofertas de Black Friday en Chromebooks que aparecen en las principales tiendas en línea y actualizaremos constantemente este artículo. ¡Estén atentos a ChromeReady!

Deja un comentario