Los 6 mejores juegos sin conexión para jugar en Chromebook

TAquí hay muchas ocasiones en las que nos gustaría simplemente sentarnos, relajarnos y descansar. Si hay algo que podría desviar nuestra atención y distraernos de la lucha constante de la vida, son los videojuegos. Quizás, su naturaleza cautivadora ha llevado a que los juegos se conviertan en una industria de miles de millones de dólares.

Los Chromebook, posteriormente, no son una excepción a esta diversión digital y comprenden una gran cantidad de formas en que puede usarlo para juegos. Puede configurar Steam y jugar juegos de Steam de primera categoría en su sistema operativo Chrome u obtener lo mejor de Linux para este asunto. De cualquier manera, lo que necesitará es una conexión a Internet estable que alimente su Chromebook con la velocidad que necesita.

Los mejores juegos sin conexión para jugar en Chromebook

En este artículo, por lo tanto, hemos recopilado los mejores juegos de Chromebook sin conexión que puede jugar sin conectar su dispositivo a Internet. Quédese para disfrutar del mejor entretenimiento que Chrome OS tiene para ofrecer.

1. Spelunky

Spelunky

Spelunky

Comenzando esta lista de bondades fuera de línea está Spelunky, un explorador de cuevas en 2D pixelado que se inspira en los juegos de plataformas clásicos. El juego es gratuito y se ejecuta sin conexión en tu Chromebook perfectamente. El diseño de este juego de búsqueda de tesoros es absolutamente minimalista, pero los gráficos son lo suficientemente divertidos como para mantenerte pegado. Además, notarás cómo Spelunky es similar a otros roguelikes, un subgénero de juegos de rol que se enfoca en un juego de rastreo de mazmorras como este, y otros elementos similares como gráficos basados ​​en mosaicos y niveles generados aleatoriamente.

El objetivo principal de tu personaje en Spelunky es, de alguna manera, encontrar la «Cueva Colosal». Un área peligrosa pero igualmente gratificante que está enterrada en las profundidades del subsuelo. Salta, corre y gatea a través de hordas de cuevas hasta llegar al premio gordo. El objetivo de cada diseño de nivel es tener la máxima cantidad de tesoros recolectados, y eso es lo que más harás en Spelunky.

Tendrás que usar tu ingenio y encanto para sobrevivir a cada ronda de este juego de plataformas aventurero. A menudo te verás usando varios elementos que Spelunky te da para superar a tus enemigos y pasar al siguiente nivel. Además, el juego está lleno de acertijos interesantes y complicados para asegurarse de que la diversión nunca se detenga y usted esté constantemente involucrado. Originalmente, el juego fue creado por Derek Yu, pero Darius Kazemi le dio a Spelunky una revisión adecuada para que también se pueda jugar en Chromebook. Puedes descargar e instalar el juego en Chrome Web Store.

2. Mármol

Marmóreo

Marmóreo

Marbleous está bastante por encima de lo que normalmente jugarías en cualquier dispositivo. De lo que estamos hablando en realidad es de un juego único que no tiene rivales en su posición. El juego es un juego de plataformas de tamaño pequeño con un toque de elementos de rol ampliamente incorporados. El objetivo del juego es tomar el control de un personaje con forma de canica y llevarlo a la victoria. Hasta la fecha, Marbleous cuenta con 30 emocionantes niveles, cada uno lleno de esplendor y entusiasmo llenos de diversión.

Este juego es perfecto para matar el tiempo sobre la marcha. La mayoría de las veces, te darás cuenta de que estás haciendo todo lo posible para superar un nivel que se ha vuelto muy difícil de repente. Marbleous tiene una habilidad especial para hacer acrobacias como esa. El juego se vuelve cada vez más difícil a medida que avanzas por los laberintos con tu divertida canica. También hay una historia atractiva para mantenerte atrapado.

Para hablar sobre la construcción de este juego, Marbleous ha sido codificado con WebGL y creado usando el motor de juego PlayCanvas. Esto asegura una física suave como la mantequilla y una experiencia de juego sin obstáculos. Además, el desarrollador escucha constantemente los comentarios proporcionados y trabaja para ofrecer lo que quieren los usuarios. Por ejemplo, la actualización más reciente ha permitido a los jugadores guardar sus preferencias de dificultad, sonido y música sin cambiarlas cada vez que inician el juego. Disfruta de esta maravillosa diversión en Chrome Web Store.

3. Web Quake

Terremoto Web

Terremoto Web

El siguiente es realmente un videojuego icónico al que se le ha dado un poco de retoque, en este caso, para la compatibilidad con Chromebook. Web Quake se basa en el epónimo «Quake», un juego de disparos en primera persona creado y desarrollado por id Software que se convirtió en uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Este clásico de todos los tiempos fue en realidad uno de los primeros en presentar un derramamiento de sangre total y un gore en toda regla. Es por eso que Quake siempre será coronado con un estatus legendario.

Muchas secuelas, juegos independientes, spin-offs e incluso precuelas han nacido de Quake. Por lo tanto, una versión que se puede reproducir en Chrome OS no parecía imposible ni mucho menos difícil. Web Quake se lanzó como un juego gratuito para Chromebooks que se puede descargar y reproducir sin conexión con facilidad. Sin embargo, para aquellos interesados ​​en la competitividad de PvP, también hay un modo multijugador en el que pueden conectarse a Internet y luchar en un alboroto de todos contra todos.

Una versión JavaScript del juego como esta seguramente será inestable al principio. Por lo tanto, los desarrolladores han seguido lanzando actualizaciones que contienen parches, correcciones de errores y mejoras generales en el juego para seguir siendo jugables. Web Quake te dará la emoción que estás buscando, puedes estar seguro. Este FPS lleno de acción se ha configurado con un tema retrógrado, donde, junto con los gráficos, encaja bastante profundamente con la jugabilidad general. Dado que este es un pionero para muchos de los juegos de disparos que vemos hoy, Quake podría no atraer a aquellos que se adaptan a los juegos FPS modernos. Aparte de eso, sigue siendo uno de los mejores juegos clásicos que existen. Consíguelo gratis en Chrome Web Store.

4. Gorescript Classic

Gorescript Classic

Gorescript Classic

Gorescript Classic para Chrome OS es otra mención digna en la lista que te hará pasar tu tiempo en un entretenimiento absoluto como ningún otro. Este es un videojuego de disparos en primera persona de ritmo rápido al estilo de los 90 que combina elementos esenciales de DOOM, Quake y Minecraft. Al igual que estos juegos, Gorescript Classic cuenta con un entorno retro con un toque de rehabilitación clásica.

Lo que tiene de especial este juego de disparos es el hecho de que incluye gráficos modernizados a pesar de recopilar pistas de otros juegos icónicos. Esto hace que Gorescript Classic sea una raza peculiar y lo coloca dentro de una liga propia. Lo que comparten todos los juegos clásicos, excepto su fama, son los gráficos pixelados. El título en cuestión se aleja mucho del estereotipo y crea algo más para nosotros, los jugadores: una oportunidad de revivir la gloria de FPS con una pizca de mejoras actuales.

Gorescript Classic presenta salud que no se regenera, búsqueda de municiones, un sistema de niveles no lineal, un autómata y una forma descarada de disparar a tus enemigos mientras corres, lo que se denomina «carrera de ametralladora». Esta amalgama de jugabilidad modernizada con gráficos voxel hace que valga la pena probar el juego. Consíguelo gratis en Chrome Web Store.

5. Corta la cuerda

Cortar la cuerda

Cortar la cuerda

«Cut the Rope» es nada menos que un clásico galardonado que hizo su debut en el espacio digital allá por 2010. Desde entonces, ha recibido un gran reconocimiento de la crítica y también tiene muchas distinciones en su nombre. Al jugar, uno puede ver fácilmente por qué tiene más de 50 millones de descargas. Es uno de esos juegos que te dicen qué hacer desde el primer minuto, pero las variaciones extremas y los cambios fascinantes hacen que la experiencia en general sea muy adictiva. «Cut the Rope» no es ajeno a los juegos móviles, pero con una versión sin conexión gratuita en Chromebook, la diversión parece mejorar su juego.

En «Cut the Rope», todos tus esfuerzos se destinarán a alimentar a Om Nom, la mascota de fantasía de este juego de primer nivel. En tu primer nivel, verás cómo los dulces cuelgan de una cuerda, y este chico lindo y regordete se sienta debajo del manjar, esperando a que cortes la cuerda y envíes los dulces directamente a su boca enorme. A medida que comienzas a avanzar más y más niveles, el juego no tardará en volverse más difícil.

Sin embargo, más dificultad equivale a más diversión en «Cut the Rope». Esto se debe a la cortesía de un motor de física brillante que impulsa este juego, lo que lo hace mucho más fluido y realista, aunque nada más es fiel a la realidad de «Cut the Rope». Este ganador del BAFTA también recibe actualizaciones constantes para que sea aún más sencillo para su causa. Dado que originalmente salió como un juego para dispositivos móviles, también puedes usar Google Play Store de tu Chromebook para instalar «Cut the Rope». Nosotros, por otro lado, le recomendamos que lo descargue de Chrome Web Store.

6. Free Rider HD

Free Rider HD

Free Rider HD

Algo diferente de lo habitual, Free Rider HD pone la creatividad en el asiento del conductor y le permite decidir qué hacer a continuación. Eso no fue una exageración, sino simplemente el concepto de este juego. Lo que puedes hacer es correr con tu bicicleta en pistas que han sido hechas por otras personas o por ti. Escuchaste bien. El juego te permite diseñar niveles y hacerlos como quieras. Para que esto suceda, el juego te da acceso a varias herramientas, como caídas, bucles, saltos, escaladas y mucho más. En la versión sin conexión, obtienes una herramienta para configurar la cuadrícula, 2 bicicletas, 6 potenciadores, líneas curvas y rectas, y una opción para importar pistas.

Además, también puede exportar sus divertidas pistas al sitio web oficial de Free Rider HD. Aquí es donde otros jugadores podrán importar tus pistas y unirse a la diversión mutua. El predecesor del juego fue Canvas Rider, que ahora ha sido reemplazado abiertamente por Free Rider HD. También incluye una divertida campaña en la que más de 80 pistas esperan tu presencia para entregarte tus medallas de bronce, plata u oro. La biblioteca de pistas de otros jugadores ha crecido enorme, y ahora hay más de 50.000 pistas en las que puedes montar tu bicicleta.

El juego también ofrece formas divertidas de personalizar tu bicicleta y tu ciclista en la «Tienda». La física de muñecos de trapo entretenida hace que todo sea aún más entretenido, y el hecho de que sea divertido de jugar pero difícil de dominar es absolutamente asombroso. Sin embargo, Free Rider HD es mucho más que un juego. De hecho, es una herramienta de aprendizaje que ha ayudado a los estudiantes en las aulas a desarrollar mejor la persistencia y también les ha permitido comprender los conceptos básicos de las ciencias de manera mucho más eficiente. Aparentemente, crear pistas usando su intelecto forma una conexión con la lógica de programación, lo que permite que el niño participe de manera más activa. Obtén este increíble juego en Chrome Web Store.

Conclusión

Los videojuegos tienen el potencial de convertirse en el pasatiempo favorito de cualquiera, y con títulos como estos, es difícil no profundizar y matar unas horas. Después de todo, todos podrían usar un descanso de vez en cuando, y no muchos tendrían los recursos necesarios para utilizar esos descansos por completo. Es por eso que hemos reunido los mejores juegos de Chromebook que se ejecutan sin conexión fácilmente y no requieren una buena conexión a Internet, excepto solo cuando los está descargando. Mejor aún, exhiben un ambiente refrescante y seguramente te relajarán. ¡Chrome Ready te desea felices juegos!

Deja un comentario