¿Qué es un Chromebox y estos son los mejores para comprar?

El universo de Chrome no conoce límites, e incluso si te consideras un Experto en Chrome, todavía podría haber productos que te estás perdiendo. Uno de esos dispositivos con tecnología de Chrome es el Chromebox que vamos a echar un vistazo hoy.

Después de ver para qué se usa Chromebox y posiblemente interesarlo en el producto, pasaremos a la siguiente sección que incluirá una variedad de mejores Chromeboxes para diferentes propósitos para que tenga suficientes opciones para elegir. Entonces, vayamos al grano y arrojemos algo de luz sobre esto. Sistema operativo Chrome producto.

¿Qué es Chromebox?

Si eres fanático de ChromeOS y mini-PC al mismo tiempo, entonces deberías considerar seriamente revisar Chromebox. Este dispositivo portátil tiene la mayoría de las funcionalidades que tendría una PC normal, pero el problema es que viene con portabilidad, lo que facilita su transporte. Teniendo esto en cuenta, el Chromebox es perfecto para las personas que viajan mucho o no les gusta que sus sistemas ocupen demasiado espacio en el escritorio.

Chromebox (Cortesía: Asus)

Dado que este dispositivo es una caja que actúa como CPU, al menos necesitaría un monitor, teclado y mouse para usar su sistema Chome. Otro punto a favor de estos dispositivos es el hecho de que puede encontrarlos más baratos que las computadoras de escritorio normales. Sin mencionar que Chromebox viene con ChromeOS, por lo que tampoco debe preocuparse por el espacio de almacenamiento, ya que el sistema operativo guarda todos los datos del usuario en línea.

Uno no debe dudar de las capacidades de un Chromebox. No solo es bastante portátil, sino que también viene con todo lo que un usuario de computadora promedio necesitaría. Ya sea que sea compatible con Wi-Fi, conexiones DisplayPort y HDMI, y puertos para otros periféricos como el teclado y el mouse, el Chromebox lo tiene todo. Al ver de lo que es capaz el Chromebox, varias empresas de renombre, incluidas HP, Samsung, Dell, ASUS y Acer, se han hecho cargo de la producción de estos dispositivos.

Cuando se trata de rendimiento, las Chromebox no son bestias y tampoco dicen serlo. Son perfectos para las personas que desean tener una PC portátil para realizar tareas simples como ver videos, editar documentos e incluso editar imágenes. Sin embargo, si está buscando una computadora para realizar tareas pesadas como la edición de video y los juegos que requieren mucha potencia de procesamiento, entonces, desafortunadamente, Chromebox no es para usted.

Top 3 Chromeboxes

Aunque no es posible determinar cuál es el mejor Chromebox que existe, lo que podemos hacer es hacer una lista de tres productos Chromebox adecuados que tienen diferentes usos. Es de esperar que pueda encontrar un producto que satisfaga sus necesidades.

1. HP Chromebox G2

Qué es un Chromebox y cuáles son los mejores para comprar |  Listo para Chrome

HP Chromebook G2

Este dispositivo es la bestia entre los Chromebox. Si está buscando una máquina potente con ChromeOS, la HP Chromebox G2 sería una excelente opción. Viene en cuatro versiones diferentes, y cada una varía en su potencia de procesamiento y GPU. Para aquellos que tienen un presupuesto ajustado y no están interesados ​​en ejecutar aplicaciones pesadas, la variante 7th Generation i3 o Intel Celeron debería ser lo suficientemente buena. Por otro lado, si desea realizar tareas que requieren una alta potencia de procesamiento, debe optar por las variantes i5 de séptima generación o i7 de octava generación.

Cuando se trata de la tarjeta gráfica, la HP Chromebox G2 le ofrece dos opciones: Gráficos integrados Intel UHD Graphics 620 e Intel HD Graphics 610 integrados. Ahora, con las otras especificaciones, el producto generalmente viene con 4GB de memoria y 32GB SSD. Dicho esto, es posible actualizar tanto su memoria como su almacenamiento, y esto es lo que distingue al HP Chromebox G2 de otros productos del mercado.

2. ASUS Chromebox M004U

ASUS_Chromebook_M004U

ASUS Chromebook M004U

Si tienes un presupuesto bajo y no quieres perderte una Chromebox, entonces tengo el producto perfecto para ti. El ASUS Chromebox M004U está disponible a precios muy económicos y puede satisfacer las necesidades de un usuario de computadora promedio. El dispositivo tiene un proceso Intel Celeron con una potencia de procesamiento de 1.4 GHz y 2GB de RAM. Sin embargo, puede actualizarlo a 4 GB si desea más velocidad.

Incluso si es un Chromebox de bajo presupuesto, tiene una unidad de estado sólido (SSD), por lo que el tiempo de arranque se reducirá significativamente si ha estado usando alguna otra forma de almacenamiento. Una de las desventajas de esta máquina es que viene con solo 16 GB de memoria de almacenamiento, pero no debería molestarlo ya que la mayoría de sus datos se almacenarían en la nube, todo gracias a ChromeOS. Todo esto hace que ASUS Chromebox M004U sea una de las mejores opciones para aquellos que no están interesados ​​en ejecutar aplicaciones de alta gama.

3. ASUS Chromebox 3

asus_chromebox_3

ASUS Chromebook 3

Otro producto que se destaca en el mundo de Chromebox es el ASUS Chromebox 3. No solo rompe el estigma de que los Chromeboxes no tienen que ser tan poderosos, sino que también viene en cuatro sabores diferentes con diferentes poderes de procesamiento. Al igual que el HP Chromebox G2, puede elegir entre cuatro procesadores diferentes: Intel Celeron, 8th Generation i3, 8th Generation i5 y 8th Generation i7. Los precios se incrementarán con la potencia de procesamiento, por lo que debe echar un vistazo a su presupuesto y necesidades antes de elegir la variante.

Todas las variantes de este producto vienen con SSD de 32 GB, mientras que puede elegir si desea tener 4 GB u 8 GB de RAM DDR4. Otra especialidad del ASUS Chromebox 3 es que ofrece gráficos 4K UHD, por lo que debería poder conectar fácilmente dos monitores a este Chromebox.

Conclusión

El Chromebox es un producto excelente que no solo es portátil, sino que también es capaz de satisfacer la mayoría de sus necesidades informáticas. Aunque hemos discutido tres excelentes Chromebox en este artículo, está bien si no puede encontrar el producto de su tipo. Pero no debe preocuparse, ya que hay una amplia gama de estos dispositivos disponibles en el mercado, por lo que debería poder encontrar fácilmente uno que cumpla con sus requisitos.

Deja un comentario