Reseña del Dell Inspiron Chromebook 14

Dell es uno de los fabricantes de PC más confiables y consistentes que también fabrica Chromebooks de alta calidad. Tenemos el Chromebook Latitude 7410 para responder por esa declaración, que no es menos que una bestia de $ 1300. Reduciendo un poco la categoría de precios, la compañía con sede en EE. UU. Ha presentado otra máquina prometedora con especificaciones interesantes y un precio medio de $ 629.

El Chromebook bajo la guillotina de hoy es el Dell Inspiron 14 3000 que se anuncia que tiene un «diseño que eclipsa». Hay varios otros aspectos destacados de este dispositivo a los que llegaremos en este artículo de revisión, así que siga leyendo para decidir si este Chromebook es para usted.

Este artículo discutirá las principales fortalezas y debilidades del Dell Inspiron 14 y cómo se mide en su rango de precios. Esta es un área donde tenemos los gustos del Google Pixelbook Go, y ese Chromebook es pura magia de arriba a abajo. Por lo tanto, el Inspiron 14 tiene que empaquetar algunas campanas y silbidos para recomendarle este dispositivo. Sin más charlas, pasemos directamente a la revisión con las especificaciones técnicas.

Especificaciones de Dell Inspiron Chromebook 14

  • CPU: procesador Intel Core i3-8130U de 8.a generación
  • Pantalla: Pantalla IPS FHD diagonal de 14 ″ (1920 x 1080) 16: 9
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 620
  • RAM: 4 GB
  • Tamaño del disco duro: SSD eMMC de 128 GB
  • Cámara: cámara web HD de 720p
  • Puertos: x2 3.1 USB-C, 3.1 Gen 1 USB-A, conector para auriculares de 3.5 mm, ranura para lector de tarjetas microSD
  • Batería: iones de litio de 4 celdas
  • Tiempo de carga: 50% en 50 minutos, 10 horas de tiempo de ejecución
  • Peso: 3,99 libras (1,8 kg)
  • Precio: $ 629

Revisión en profundidad de Dell Inspiron Chromebook 14

Chromebook Dell Inspiron 14

Chromebook Dell Inspiron 14

1. Diseño

El Dell Inspiron Chromebook 14 es un Chromebook de primer nivel en lo que respecta a la calidad de su construcción. Se ve y se siente como un dispositivo de más de $ 1000, y la elegante tapa superior e inferior de aluminio atestigua aún más el cuerpo de primera calidad de este Chromebook. El diseño se ve muy pulido y refinado, y no tendrá ninguna queja con respecto al aspecto del Inspiron 14. Los clientes que lo compraron comentan que el dispositivo está construido como un tanque: increíblemente duradero y hecho para resistir caídas con una excelente resistencia al impacto. . Si tuviéramos que comparar esto con el HP Chromebook x360 que cuesta más de $ 800, nuestra belleza construida por Dell vuela más allá de este último sin sudar en términos de durabilidad y resistencia. Sin embargo, el Inspiron 14 es bastante pesado, pesa aproximadamente 4 libras y recibe un buen golpe en el área de la portabilidad. El peso se activará de vez en cuando y, de todos modos, tendrás que hacerlo. Sin embargo, se ofrece una compensación en los biseles del dispositivo para la portabilidad, que ofrece más tamaño de pantalla y luce un aspecto de nano-borde.

Hablando de eso, hemos arrojado algo de luz sobre la pantalla del Inspiron 14, y el dispositivo nos ha impresionado bastante. Estamos hablando de una pantalla 16: 9 Diagonal FHD (1920 x 1080) de 14 pulgadas con una pantalla IPS que cuenta con colores nítidos, vibrantes y ricos. El panel de este dispositivo funciona excepcionalmente bien, y la resolución de 1080p funciona bastante profundamente para este Chromebook de 14 pulgadas. Un problema persistente que muchos nombres anticipados no abordan es el brillo de la pantalla, que alcanza un máximo de aproximadamente 250 nits y se atribuye a una pantalla decepcionante en un día soleado al aire libre. El Inspiron 14, por otro lado, es una historia completamente diferente y exitosa que tiene un brillo de pantalla de 300 nits que puede funcionar activamente en una diversidad de configuraciones. Con un precio de alrededor de $ 600, simplemente no hay quejas sobre la pantalla del Inspiron 14. Los biseles delgados y delgados le dan al Chromebook un aspecto elegante, por lo que obtienes un dispositivo elegante con una pantalla brillante, todo en un solo paquete.

En cuanto al teclado del Dell Inspiron Chromebook 14, no tendría sentido esperar una experiencia alucinante. El teclado del dispositivo está bien, y definitivamente no al nivel de algo como el ASUS Chromebook CX5. Cuenta con una buena cantidad de recorrido clave, pero el mecanismo de clic es donde está el problema. Es posible que pierda pulsaciones de teclas de vez en cuando, ya que los comentarios no son tan buenos. El punto a favor es que obtienes iluminación LED con este teclado, que no es más que un suspiro de alivio. Muchos Chromebook con un precio de más de $ 600 no tienen retroiluminación, pero no el Inspiron 14. Continuando con el trackpad, la escena aquí es bastante similar. No está hecho de vidrio, pero no se siente barato. El mecanismo de clic es un poco mejor en este componente aquí, pero no hay resistencia al aceite ni a las manchas, ya que ese tipo de cosas comenzarán a acumularse con el tiempo y tendrás que mantenerlas limpias con regularidad. No obstante, el dúo de teclado y trackpad no es el mejor en este Chromebook, pero será suficiente.

El siguiente es el I / O, y el Inspiron 14 es generoso en este sentido. Tiene dos puertos 3.1 USB-C, un solo puerto USB-A 3.1 Gen 1, un conector para auriculares estándar de 3.5 mm y una ranura para lector de tarjetas microSD para expandir su almacenamiento. Otro beneficio de comprar este Chromebook es el conjunto de altavoces de alta calidad que obtienes en el dispositivo. Suenan ricos con un nivel decente de volumen. Al disparar hacia abajo, normalmente no se esperaría que los altavoces fueran tan buenos, pero Dell ha logrado sorprender a los consumidores, y este asombro es más que bienvenido.

Una característica más que se alinea perfectamente con el factor de forma 2 en 1 del Inspiron 14 es un lápiz óptico USI incluido que incluso tiene su propio espacio de almacenamiento ubicado en la tapa inferior del Chromebook. El lápiz EMR funciona excepcionalmente bien cuando lo usa en modo tableta para dibujar y hacer lo que su imaginación le permita. Esta es una adición realmente ingeniosa que mejora aún más el valor de Inspiron 14.

2. Desempeño

El Dell Inspiron Chromebook 14 es una bestia cuando se reduce al rendimiento. No importa si intentas jugar en él descargando Steam o usando un software poderoso con Linux, esto te dejará boquiabierto con su velocidad. Incluye un procesador Core i3-8130U de octava generación capaz de ejecutar todo lo que representa Chrome OS con pleno efecto. La multitarea será muy sencilla para el Inspiron 14, ya que ninguna cantidad de pestañas de Chrome abiertas o aplicaciones de Play Store ralentizará este dispositivo. El resto de las especificaciones que obtiene son 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento flash eMMC. La RAM puede desanimar a algunas personas, pero quítanoslo. El procesador y esta memoria interna cubrirán todos sus requisitos relacionados con el rendimiento de este Chromebook, eliminando así la necesidad de pedir más caballos de fuerza.

Dell solo tiene una configuración de Inspiron Chromebook 14 en juego, y es sobre la que escribimos en este artículo. Es fácil recomendar esta máquina basándose solo en su rendimiento, pero hay una gran cantidad de otros puntos positivos que hacen de la Inspiron 14 un paquete estelar todo en uno.

3. Duración de la batería

El Dell Inspiron Chromebook 14 no tiene nada que destacar en términos de duración de la batería. Dura aproximadamente 10 horas con una carga completa, y entre 8 y 10 horas no es nada fuera de lo común para los Chromebook. Esperábamos que el dispositivo durara unas 11 horas, pero no se puede tener todo, ¿verdad?

Hay una batería de iones de litio de 3 celdas dentro del Inspiron 14 que se carga al 50% en alrededor de 40 a 50 minutos. Es decir, una carga del 100% te llevará alrededor de una hora y media.

4. Reflexiones finales

El Dell Inspiron Chromebook 14 ha logrado redimirse al final del día. Contiene todas las comodidades como pretendíamos y ofrece una de las mejores experiencias de Chrome OS hasta la fecha. Se ha combinado bien con la calidad de construcción robusta, y hay mucho que me gusta de este Chromebook. Tiene una pantalla elegante con biseles mínimos, un rendimiento increíble, E / S bastante decente y un gran conjunto de altavoces, todo por un precio de $ 629. Puede comprar este Chromebook en Amazon ahora mismo, pero tenga cuidado con las caídas de precios y los descuentos en otras plataformas con la esperanza de obtener una buena oferta. En resumen, el Inspiron 14 es un Chromebook sensacional que hace todo con encanto y magnificencia y no defrauda a sus propietarios, punto.

Deja un comentario