Revisión de Acer Chromebook 714 | Listo para Chrome

Acer ha estado en el juego el tiempo suficiente para convertirse en uno de los mejores fabricantes líderes en la industria. Este gigante tecnológico taiwanés ha demostrado versatilidad en el mercado de Chrome OS al fabricar Chromebooks de alta calidad como Acer Chromebook Spin 311 y Acer Chromebook Spin 514 (2021) que combinan asequibilidad y relación calidad-precio como ningún otro Chrome OS en el mercado. Ahora, con la Chromebook 714, todavía tenemos que evaluar si esta nueva y brillante computadora portátil vale la pena el tiempo y el dinero.

Para darle un poco de experiencia técnica, el 714 también tiene un hermano mayor llamado Acer Chromebook 715. Sin embargo, las especificaciones de esa máquina se han reducido, siendo la razón de su precio relativamente barato, pero hemos determinado que el 715 también es un asunto que lo merece. Lo único que queda por preguntarse es si se podría decir lo mismo del Acer Chromebook 714.

  • Lea nuestra revisión completa del 715 aquí.

En este artículo, por lo tanto, lo llevaremos de viaje y hablaremos sobre las especificaciones, los principales pros y contras, y los aspectos más notables del Acer Chromebook 714. Siga leyendo para averiguar si esta pieza de tecnología premium tiene un colocar en su casa o no. Comencemos con las especificaciones técnicas.

Especificaciones de Acer Chromebook 714

  • CPU: Procesador Intel Core i3 8130U de 8.a generación
  • Pantalla: Pantalla IPS Full HD de 14 ″ (1920 x 1080)
  • Tamaño del disco duro: 64 GB
  • RAM: 8 GB
  • Cámara: Webcam HD de 720p
  • Puertos: 2x USB-C, USB-A, conector para auriculares de 3,5 mm, ranura para lector de tarjetas microSD
  • Peso: 3,5 libras (1,6 kg)
  • Precio: $ 630

Revisión en profundidad de Acer Chromebook 714

Acer-Chromebook-714

Acer Chromebook 714

Diseño

El Acer Chromebook 714 comparte varios atributos con el Acer Chromebook 715. Las diferencias clave incluyen la inclusión de un teclado numérico en el 715 junto con una pantalla de 15,6 ″. Sin embargo, cuando se trata del diseño, el 714 es muy similar al Acer Chromebook Spin 514, pero es seguro decir que el 714 cuenta con una calidad de construcción extremadamente superior. Está tan bien armado, y no hay nada que se pueda decir mal al respecto. Al recogerlo, aunque es un poco más pesado en comparación con otros Chromebook, el Acer Chromebook 714 se siente premium y robusto, lo que nos hace no tener dudas sobre su precio de menos de $ 650. Después de todo, el chasis ofrece una estructura completamente de aluminio que se ha convertido en algo básico en todos los Chromebooks de Acer.

Una cosa importante que debemos mencionar de antemano es que el 714 no es un Chromebook convertible. Sin embargo, puede permanecer plano a 180 °, pero eso es todo lo que puede estirarse. El 714 es puramente un sistema operativo Chrome estándar, y no intenta ser nada más que eso. Una característica asombrosa de este dispositivo es que puede levantar la bisagra con un solo dedo. Esto es algo que no todos los Chromebook pueden lograr, lo que nos hace reconocer la calidad de construcción estelar del 714.

Al abrir este portátil, la pantalla es lo que llama nuestra atención a continuación. Estamos hablando de una pantalla IPS antirreflejo full-HD (1920 x 1080) que, afortunadamente, admite excelentes ángulos de visión y colores ricos y vibrantes. Sin embargo, los biseles superior e inferior no son ultrafinos. Son de tamaño bastante moderado, pero lo que se lleva la palma son los biseles laterales que en realidad son delgados y delgados, lo que le da al 714 un aspecto moderno y elegante. Aparte de todo eso, una faceta cuestionable sobre la pantalla de este sistema operativo Chrome es el brillo. En el mejor de los casos, puede obtener alrededor de 170-180 nitts de él, y aunque eso no es demasiado horrible, sigue siendo una decepción total. La función antideslumbrante ayuda un poco con el brillo en diferentes entornos de iluminación, pero por desgracia. En general, sin embargo, la pantalla es genial, pero esa pequeña cosa sobre el brillo es algo que debe saber antes de comprar este dispositivo.

Bajando al teclado de este sistema operativo Chrome, la experiencia que obtendrás es bastante decente. No es muy notable, pero tampoco lo odiarás pronto. El recorrido de la tecla es agradable, la iluminación LED es un espectáculo para los ojos doloridos, pero el mecanismo de clic no es algo por lo que responder. Nuevamente, no es un factor decisivo, y probablemente te acostumbrarás a la mediocridad de este teclado después de un tiempo. El trackpad, sin embargo, es una historia completamente diferente. Se siente excepcionalmente premium, y la mejor parte es su gran tamaño. De esa manera, tendrá suficiente espacio para todos los gestos, clics y deslizamientos. El trackpad de vidrio es definitivamente uno de los principales puntos a favor del Acer Chromebook 714.

La selección de puertos también es bastante adecuada. Hay dos puertos USB-C para carga rápida y transferencia de datos rápida, junto con un solo puerto USB-A para dispositivos heredados, un conector para auriculares de 3,5 mm y una ranura para lector de tarjetas microSD. Otra característica interesante que nos hace desear que todos los Chromebook sean como el 714 en este sentido es su lector de huellas dactilares minimalista pero elegante que dicta la mayor comodidad al iniciar sesión. La ubicación donde se ha colocado también es muy adecuada y allana el camino hacia un rápido registrarse.

Rendimiento

El Acer Chromebook 714 está cargado con un agradable procesador Intel Core i3 8130U de octava generación con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento flash eMMC. Para resumir el rendimiento de este Chromebook, siempre que haya un procesador Intel Core i3 o un procesador Core i5 involucrado en Chrome OS, no va a desear ningún otro procesador. Ese es exactamente el caso del 714, ya que pasa el día con una magnífica naturaleza de caballo de batalla y no te defrauda, ​​ni una sola vez. Puede revisar más de una docena de pestañas de Chrome combinadas con Google Play Store y aplicaciones de Linux, y notará que no hay que ralentizar el 714.

Este Chromebook también tiene un par de otros modelos en los que el procesador se reemplaza por uno más potente, pero el almacenamiento y la memoria interna siguen siendo los mismos. El modelo de gama más premium del Acer Chromebook 714 viene con un procesador Intel Core i5 8350U de cuatro núcleos a 1.70 GHz y cuesta alrededor de $ 800. Si desea la potencia adicional, este modelo seguramente puede ser suficiente para todos sus requisitos de hardware, llegando incluso a ejecutar Windows en Chrome OS también. Sin embargo, creemos firmemente que el modelo Intel Core i3, el que está en cuestión con esta revisión de Chromebook, es suficiente considerando la relación calidad-precio. Si realmente desea repartir $ 800 en un Chromebook de gama alta, existen mejores opciones para buscar.

En general, Acer Chromebook 714 está orientado a ser una opción muy atractiva para empresas y negocios, y calculamos que ha llegado a casa con esa perspectiva en términos de rendimiento.

Duración de la batería

La duración de la batería es una de las fortalezas principales del Acer Chromebook 714, pudiendo distribuir no menos de 10-12 horas de duración de la batería en promedio. El mérito aquí es para la pantalla de 1080p combinada con el procesador Intel Core i3, lo que permite que el 714 presuma de una excelente duración de la batería durante todo el día de trabajo, escuela o negocios.

Además, tiene un puerto USB-C para tiempos de carga ultrarrápidos. En aproximadamente 30-40 minutos, el 714 se carga hasta un punto en el que puede brindarle 8 horas de duración de la batería cómodamente. Todo lo dicho y hecho, no va a tener un solo problema con este Chromebook en términos de batería.

Veredicto final

Al final del día, el Acer Chromebook 714 tiene un puñado de características avanzadas en tecnología, un excelente trackpad, una calidad de construcción fantástica y una batería que dura todo el día para convertirlo en un competidor digno en la industria del Sistema operativo Chrome. Una pequeña cantidad de desventajas no superan las razones para comprar lo que de otra manera sería un Chromebook brillante. En este rango de precios, por lo tanto, el 714 es un asunto digno de entrar y se ha ganado la aprobación de Chrome Ready.

Deja un comentario