Revisión de Clipchamp Online Video Editor para Chromebook

IEn un mundo donde las habilidades de edición y creación de videos están en aumento y son ampliamente reconocidas a nivel mundial, no se puede ir muy lejos sin una herramienta de edición útil a su lado. Cuando se reduce a Chromebooks, estos dispositivos minimalistas ya tienen un sistema operativo reducido, por lo que no instalan ni ejecutan un potente software orientado al escritorio.

Dado que Chrome OS se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos del sector de la educación, se encuentra principalmente muy empleado en aulas y escuelas. Esta es una de las muchas razones por las que los estudiantes eligen estos dispositivos ultrarrápidos para usarlos sobre la marcha y para durar todo el día.

Sin embargo, cuando se trata de edición de video en Chromebooks, el enfoque omnipresente es buscar algo que esté disponible en Google Play Store. Este concepto está comenzando a fallar a medida que una herramienta de edición de video distinta se ha abierto camino en nuestro radar. La aplicación en cuestión es Clipchamp, un editor de video basado en web que se ve y se siente prometedor a primera vista.

Revisión detallada de Clipchamp Online Video Editor para Chromebook

Dicho esto, juzgaremos hasta qué punto se extiende realmente esa declaración, ya que este artículo se centrará en revisar Clipchamp hasta sus elementos centrales, interfaz y experiencia de usuario. Vamos a sumergirnos.

Editor de video en línea de ClipChamp

Editor de video en línea de Clipchamp

Ventajas de Clipchamp

  • Interfaz muy versátil con profunda intuición
  • Una gran cantidad de plantillas precargadas para ofrecerle innumerables ideas.
  • La función de grabación de pantalla también se puede utilizar con una cámara web
  • Una construcción liviana significa que es más fácil de cargar y usar
  • Navegación súper fluida
  • Compatible con todos los dispositivos ya que está basado en web
  • Un montón de funciones para adaptarse a sus requisitos de edición de video
  • Algunas funciones premium son gratuitas
  • Excelente experiencia de usuario en general

Contras de Clipchamp

  • La versión premium es cara
  • Algunos usuarios han informado que la interfaz se retrasa y se cuelga ocasionalmente.
  • Una pequeña cantidad de desventajas de Clipchamp muestra lo efectiva y conveniente que ha sido esta aplicación. Evidentemente, el desarrollador se esforzó mucho en hacer de este editor de video uno de los mejores entre otras herramientas de edición de video.

Revisión de Clipchamp

Clipchamp

Interfaz de Clipchamp

Interfaz

En cuanto a la interfaz, Clipchamp es simplemente insuperable. Un diseño espacioso, una excelente combinación de colores y botones vívidamente evidentes hacen posible navegar sin problemas por la interfaz de este editor. Eso no es todo lo relacionado con la interfaz que nos obliga a admirarla notablemente. La interfaz de Clipchamp está repleta de funciones que amplían su creatividad y le brindan más ideas en las que trabajar. Hay docenas de videos gratuitos de diversas categorías para elegir si su objetivo es repasar sus habilidades de edición de videos.

Además, tan pronto como cargue su video usando un mecanismo simple de arrastrar y soltar, se le presentará una gran cantidad de opciones para modificar y ajustar su video al contenido de su corazón. Puede transformar su video cambiando el tamaño, rotando, volteando o cambiando su opacidad, pero eso es solo una pequeña parte de lo que Clipchamp es completamente capaz de hacer. Las herramientas básicas como dividir, recortar, eliminar y duplicar no son más que fáciles de manejar para este software de edición.

Sección de plantillas de Clipchamp

Sección de plantillas de Clipchamp

Características

Lo que realmente mejora las cosas es toda la biblioteca de filtros atractivos de Clipchamp. Esto le permite cambiar la configuración de su video y hacerlo mucho más fascinante. La sección de “filtros” de Clipchamp seguramente tendrá algo de su agrado para los estudiantes que buscan hacer asignaciones. Además, puede acoplar un filtro atractivo con encantadores efectos de sonido y música de fondo para revitalizar su video y producirlo como ningún otro.

La interfaz persuasiva incluiría varias otras características si comenzara a pensar que ahora nos estamos acercando al final. Una función de siguiente nivel llamada «Desvanecimiento» ayuda a la transición de las imágenes en su video de un punto a otro, creando así un efecto dramático sin excepción. En conclusión, la interfaz de Clipchamp obtiene cifras sólidas.

Rendimiento

El rendimiento es un área en la que Clipchamp es muy querido y admirado. Aunque algunos usuarios han informado que la interfaz se cuelga y está llena de fallas, la gran mayoría de la base de usuarios de este editor tiende a estar en total desacuerdo. Tenemos a nuestra disposición una herramienta de edición completamente funcional que sobresale en rendimiento sin importar la carga que le pongas. Se adapta a la presión cómodamente porque la estructura liviana de Clipchamp no pesa en absoluto en el sistema. Teniendo en cuenta que los Chromebook tienen un sistema operativo minimalista, Clipchamp y estos dispositivos son una combinación bastante elegante.

Puede realizar largas horas de edición constante con Clipchamp, y observará que no le defraudará pase lo que pase. Sin embargo, a decir verdad, algunos usuarios de Clipchamp dicen que todo les estaba funcionando bien hasta que después de un par de actualizaciones que suele recibir el software, la experiencia se volvió completamente horrible para ellos. Esto podría estar relacionado con el dispositivo que usaban estas personas, pero el amplio consenso puede dar fe del sublime rendimiento de Clipchamp.

Valor

Si tiene un Chromebook de gama alta como el Google Pixelbook Go, puede esperar cero retrasos en la interfaz de Clipchamp. Sin embargo, no todo el mundo tiene un dispositivo como ese, y muchas personas usan Chromebooks económicos. Teniendo en cuenta esa perspectiva, Clipchamp todavía atribuye una experiencia bastante decente, lo que la convierte en una de las mejores herramientas de edición de video basadas en navegador que existen.

Pensamientos finales

Clipchamp es una maravillosa herramienta de edición de videos en línea que merece una atención inquebrantable. Está repleto de funciones y tiene una interfaz súper rápida que hace que la navegación sea fluida y poco exigente. Su GUI nunca se ralentiza y está lista cuando tú lo estás. Sin embargo, antes de comenzar a editar, tendrá que tomarse un breve momento de su tiempo y registrarse para obtener una cuenta gratuita. Puede comenzar su trabajo tan pronto como haya terminado. A los profesores y estudiantes les encantará lo que Clipchamp tiene para ofrecer para todas sus necesidades de edición de vídeo. Puede dividir, recortar, recortar y agregar efectos de transición a sus videos, para empezar, sin mencionar las plantillas interminables para elegir.

La variedad en ese sentido va desde videos de TikTok y anuncios en redes sociales hasta Intros de YouTube y mucho más. Cambiar fondos también es fácil, y los estudiantes también pueden agregar superposiciones para dar título a sus presentaciones y darles un aspecto presentable. Clipchamp, además de ser gratuito, también tiene una versión premium en juego que te permite acceder a una gran cantidad de funciones de alta gama. Estos incluyen logotipos personalizados, exportación HD 1080p, respaldo de medios en la nube, función de compresión, archivo ilimitado de audio y video y la capacidad de usar la función de imagen en imagen. El plan premium puede ser un poco caro, pero la versión paga de Clipchamp es digna de compra teniendo en cuenta su valor. Al final del día, no vemos ninguna razón significativa para no hacer de esta herramienta su controlador diario en términos de edición de video.

Deja un comentario