Revisión de Power Director Video Editor para Chromebook

AComo tomamos un puñado de software de edición de video que uno puede usar cómodamente en Chrome OS y al mismo tiempo plenamente consciente de sus limitaciones, todavía tenemos que tropezar con un editor que realmente tenga lo que una persona promedio requiere de una edición de video. herramienta. Casi todo el mundo busca algo repleto de funciones, que sea fácil de usar y se ejecute cómodamente en Chromebooks.

Teniendo en cuenta todo eso, hemos escuchado mucho sobre Power Director y cómo está a la altura de ser uno de los mejores editores de video que puede obtener de Google Play Store en Chrome OS.

Sin embargo, Internet puede ser un velo de engaño a veces, y es por eso que pensamos que era apropiado tomar el asunto en nuestras propias manos y verificar si realmente está a la altura o no.

Revisión detallada de Power Director para Chromebook

En este artículo, nos sumergiremos en Power Director para enumerar sus pros y contras y revisar su interfaz, rendimiento y características. Al final, nos aseguraremos de dejar caer nuestros pensamientos finales también para que pueda saber si comenzar o no.

Power Director en Chrome OS

Power Director en Chrome OS

Pros de Power Director

  • Se puede usar por varias razones, como reseñas de productos, videos de desempaquetado, tutoriales y más.
  • Súper fácil de navegar y acostumbrarse, incluso para principiantes e informales.
  • Las funciones versátiles lo convierten en mucho más que un software básico de edición de video
  • La versión de pago es económica
  • Servicio de atención al cliente responsable
  • Funciona perfectamente en Chrome OS
  • Las actualizaciones constantes de la biblioteca hacen que la experiencia sea placentera
  • La importación y exportación de video está disponible en resolución 4K

Contras de Power Director

  • Los anuncios pueden ser molestos
  • Una pequeña cantidad de temas musicales para películas.
  • El formato ultra ancho y las proporciones personalizadas no están disponibles
  • Los efectos del título parecen un poco desactualizados
  • Hay una falta de brillo de formatos disponibles al exportar videos
  • Las capas de la función «Línea de tiempo» están invertidas
  • La aplicación puede fallar ocasionalmente

Revisión de Power Director

Director de poder

Creación de proyectos del director de energía

Interfaz

Comenzando con la interfaz, tenemos todo lo positivo para colocar una lente, salvo algunos pequeños contratiempos. Desde el principio, la interfaz de Power Director se siente rápida, rápida y liviana en Chrome OS, y ni siquiera estamos hablando de ejecutarla en los modelos de gama alta aquí. Es posible que la experiencia general no sea tan intuitiva como la que ofrece Clipchamp, pero sigue siendo bastante buena si está buscando hacer el trabajo. Cuando inicie la aplicación en su Chromebook, primero se le pedirá que inicie sesión, seguido de la creación de un proyecto para iniciar la edición de video. La interfaz está repleta de funciones, de las que hablaremos a continuación, y es muy fácil de navegar.

Sin embargo, algunos casos nos impiden dar a la interfaz de Power Director una calificación de 10/10. Primero, aunque está optimizado para Chrome OS, la interfaz parece obsoleta y no es moderna. Además, la aplicación puede bloquearse ocasionalmente sin ningún motivo. Sin embargo, esto no debe confundirse con su construcción liviana y su alta capacidad de respuesta.

Interfaz de Power Director

Interfaz de Power Director

Características

En cuanto a las características, es seguro decir que Power Director está cargado hasta el borde. Una gran cantidad de funciones lo hacen versátil y flexible en su uso para un día típico en la escuela, la oficina o el hogar. Desde los filtros orientados al paisaje, la comida y los retratos hasta la mezcla de audio y otros ajustes de video, hay casi todo lo que esta aplicación puede hacer por usted. Incluso hay una divertida función de cambio de voz que impulsa el entretenimiento dentro de su video. Al ajustar el brillo, el contraste, el color, el tono, la nitidez, el tinte e incluso la saturación, puede transformar sus videos y mostrar sus habilidades de edición con este editor multifacético.

La función de ajuste de velocidad le permite determinar la mejor velocidad para su video al mismo tiempo que calibra las transiciones de “entrada y salida”. Una característica de belleza llamada «Skin Smoothener» está especializada para todos los rostros detectables y los hace lucir más brillantes y mejores. Power Director también ha introducido recientemente una característica nueva llamada «Photo Animator», pero tendrá que instalar una segunda aplicación para eso. Las herramientas básicas de edición de video como recortar, desplazar, hacer zoom, duplicar, rotar, voltear y el reverso no son más que una brisa para esta herramienta de edición de video, lo que hace posible terminar un trabajo de edición simple en cuestión de minutos.

Rendimiento

Cuando se reduce al rendimiento del Power Director, que también es nuestro aspecto favorito del que hablar con respecto a esta aplicación, los resultados son absolutamente espléndidos. Como mencionamos anteriormente, a esta herramienta no le importa si está moviendo un Acer Chromebook 714 de $ 600 o un Lenovo Chromebook Duet de solo $ 200. Todavía funcionará como un amuleto meritorio. Por lo tanto, puede confiar en este software de edición durante días sin sudar. Tan pronto como inicie la aplicación, los primeros momentos se dedicarán a la optimización, que es en parte la razón por la que funciona tan bien en los Chromebook. La otra razón que lo mantiene fuerte es constante. Mediante ajustes consistentes y corrección de errores, Power Director es tan conveniente como es posible, y el nivel de rendimiento que ofrece día tras día es formidable.

Valor

Power Director es un editor de video gratuito en su mayor parte, y probablemente no necesitará nada más que eso si solo se requieren herramientas básicas de edición de video. Sin embargo, si está buscando un paquete premium todo en uno, creemos que ningún otro software de edición de video puede brindarle un valor tan bueno como Power Director. Sus características premium que se incluyen en sus versiones pagas son de alta gama y realmente útiles si desea llevar sus habilidades de creación de videos al siguiente nivel.

El plan anual cuesta alrededor de $ 36, pero al momento de escribir este artículo, Power Director tiene una venta en curso que le permite obtener el primer año premium por alrededor de $ 28. Si esa no es su taza de té, la tarifa mensual es de $ 6, mientras que el costo trimestral es de $ 10. Sea lo que sea que elijas, no te decepcionará. Sin embargo, creemos que la mejor relación calidad-precio reside cómodamente en el plan anual.

Pensamientos finales

PowerDirector es aparentemente el editor de video más efectivo que Chrome OS tiene a su disposición. Esta herramienta ha envejecido como un buen vino y es popularmente conocida entre editores y diseñadores. Tiene más de 50 millones de descargas en Google Play Store y usa esta aplicación. Es fácil ver por qué. PowerDirector cuenta con una interfaz de usuario amigable que los principiantes aprenderán en poco tiempo. No hay ni un solo signo de complicación en esta herramienta que pueda dificultar su uso. Para los estudiantes y profesores que buscan editar sus videos y hacerlos más profundos, este editor de video es muy recomendable.

Hay funciones básicas que se encargan de todo el trabajo ordinario por usted, como recortar y recortar sus videos, además de optimizar el aspecto general del video. Además, puede agregar música en frecuencias cortas o en su totalidad, pero esa es seguramente la parte menos impresionante de PowerDirector. Puede exportar su video en resolución 4K y hacer que los videos temblorosos sean mucho más equilibrados en términos de uniformidad. Además, PowerDirector tiene una versión paga que realmente sube la apuesta y trae una plétora de características de primera clase a la mesa. Si eres estudiante, deberías intentarlo.

Deja un comentario