Revisión de WeVideo Online Video Editor para Chromebook

Wuando se trata de editar videos y hacer algo fantástico con ellos, el Chromebook como dispositivo puede no ser la opción preferida para muchos. Esto se debe principalmente a un sistema operativo menos orientado al hardware y más centrado en una experiencia de navegación más rápida, segura y conveniente. Dicho esto, Chrome OS todavía es capaz de muchas cosas gracias a la cortesía de Linux y la rápida integración con Google Play Store.

Esta es una de las razones por las que se aprende tan fácilmente en el departamento de educación, lo que permite a los estudiantes y educadores hacer su trabajo a tiempo gracias a la interfaz ultrarrápida de un Chromebook moderno.

Además de eso, existe una gran cantidad de software de edición de video, tanto basado en navegador como solo de descarga, que funciona a la perfección en Chrome OS. De todos ellos, WeVideo aparentemente ha llegado a ser el centro de atención, lo que nos hace verlo como una opción convincente para modificar y editar videos sobre la marcha.

Revisión detallada de WeVideo Online Video Editor para Chromebook

Sin embargo, todavía tenemos que evaluar si realmente vale la pena el tiempo y la energía de uno o no, y eso es exactamente lo que haremos en este artículo mientras revisamos la interfaz y el rendimiento de WeVideo y dejamos nuestros pensamientos finales al respecto. Vamos a sumergirnos directamente.

WeVideo en Chrome OS

WeVideo en Chrome OS

Pros de WeVideo

  • Una interfaz de usuario increíblemente liviana para una creación de videos consistente
  • Planes de actualización económicos para funciones premium
  • Una alternativa de primer nivel al software de edición de alta gama como Adobe Premiere Pro
  • Hace el trabajo sin tener que descargar ni instalar nada
  • Navegación fluida sin complicaciones
  • Soporta varios idiomas
  • El atajo dividido (S) proporciona comodidad, velocidad y flexibilidad incomparables
  • Funciona muy bien con Chromebooks
  • La gran cantidad de plantillas le ofrecen mucho en términos de diversidad.
  • Repleto de funciones para que su experiencia de edición de video sea memorable
  • Los estudiantes pueden trabajar juntos en tiempo real en videos usando funciones colaborativas
  • Puede importar videos de Facebook, Google Drive, Dropbox directamente

Contras de WeVideo

  • El servicio de atención al cliente de WeVideo es lento y no responde
  • La versión gratuita no es adecuada para trabajos de larga duración.
  • Sin contorno ni sombra en el texto
  • No puede usar el modo de pantalla verde sin una suscripción paga

Revisión de WeVideo

Interfaz de WeVideo

Interfaz de WeVideo

Interfaz

La interfaz de WeVideo es simplemente un soplo de aire fresco. Se ve y se siente absolutamente premium, aunque es bastante básico. Gracias a la sutileza, las personas que son nuevas en la edición de videos pueden poner WeVideo en funcionamiento en poco tiempo. Sin embargo, se requiere un registro inicial para registrarse usando su cuenta de Facebook o Gmail, lo que sea que le guste. Inmediatamente después de eso, puede comenzar desde cero cargando su video en la interfaz de WeVideo o usando una de sus muchas, muchas plantillas. Hay algo para todos en WeVideo. Ya sea que sea un estudiante que busca hacer asignaciones o simplemente alguien que intenta divertirse con un montón de videos de memes, este sólido basado en la web lo respalda.

En lo que respecta a la flexibilidad, WeVideo llega directamente a casa. Tiene muchas características que mejoran la experiencia del usuario y le brindan múltiples formas de modificar y actualizar su video a la mejor versión de sí mismo. Por ejemplo, puede aumentar la apuesta aplicando transiciones atractivas a sus videos. Desde quemado, cortinas y arcoíris hasta formas ornamentales, sombrilla y trama cruzada, hay una amplia gama de opciones entre las que puede elegir para pasar a la siguiente foto de su video.

Modo de línea de tiempo de WeVideo

Modo de línea de tiempo de WeVideo

Teniendo en cuenta la abrumadora cantidad de comentarios positivos de los clientes, WeVideo está bien establecido y es un nombre popular entre las personas en el negocio de la edición de videos. Una función de primer nivel permite el uso de pantallas verdes para la realización de películas, algo que los estudiantes pueden disfrutar mucho haciendo con sus compañeros y profesores en un entorno co-creativo. Luego, siempre existe el beneficio adicional de que WeVideo está totalmente basado en la web y no incluye la molestia de descargar o instalar.

Algunas otras características notables presentes en la interfaz de WeVideo incluyen grabación de pantalla, narración de voz, adición de texto y fondos. Todo está bien armado y la GUI parece ordenada y fácil de operar. También puede combinar dos videos y editarlos todos de una vez sin sudar. Tenga la seguridad de que la interfaz de WeVideo no es más que una experiencia agradable a la que se puede disfrutar durante todo el día.

Rendimiento

Además de la funcionalidad multifacética que WeVideo tiene para ofrecer en su interfaz, el rendimiento es donde se lleva la palma. Se siente como si estuviera específicamente optimizado para Chromebooks y Chrome OS. Incluso si tiene una Chromebook de gama baja con solo 2 GB de RAM y un procesador por debajo del promedio, puede esperar que WeVideo se ejecute sin problemas en su dispositivo sin ninguna posibilidad de demora o colgar. Esto muestra cuán ligero de editor es en realidad este software.

Valor

Si compra uno de los planes premium, como el «Profesional», obtiene tiempo de publicación ilimitado, almacenamiento ilimitado, uso ilimitado de stock, plantillas premium y resolución 4K Ultra HD para exportar videos. Además, si elige que se le facture anualmente, ahorrará dinero y obtendrá un gran valor por su dinero. Si desea crear sus propias plantillas, deberá adquirir el plan «Business».

En conclusión, puede dedicar tantas horas como desee en WeVideo, y se quedará con usted hasta que lo necesite. Funciona como si estuviera hecho para Chrome OS, y esto no es más que una gran noticia para los estudiantes que buscan elegir una herramienta de edición de video para la escuela y su salón de clases.

Pensamientos finales

Si no desea descargar o instalar ninguna aplicación para editar sus videos, WeVideo no será más que un suspiro de alivio. Es simplemente uno de los mejores, si no el mejor, editores de video en línea que existen. La mejor parte es que es gratis en su mayor parte y no espera nada de ti. Si Google Play Store no es compatible con tu Chromebook, es posible que encontrarte con WeVideo te haya servido. Con una interfaz altamente refinada y características que van más allá de los grilletes de un producto de uso gratuito, este editor es perfecto para todos en el sector educativo.

El primer paso es subir el video que desea editar. Inmediatamente después de eso, se le presentan varias opciones diferentes en términos de edición desde cero o mediante el uso de una plantilla predefinida. De cualquier manera, la experiencia con WeVideo es bastante decente, ya que corta, recorta y revitaliza su camino hacia un video que vale la pena ver. También hay una versión paga de WeVideo que realmente cambia el juego y desbloquea un nivel de características altamente avanzadas, como resolución 4K UHD, títulos de movimiento empresarial premium, creación de un video cuadrado, vertical u horizontal, y más. Sin embargo, si eres un estudiante y no estás buscando ir más allá, la versión gratuita te irá bien.

Deja un comentario