Revisión del editor de video KineMaster para Chromebook

VEl software de edición de ideo está de moda en esta era de tecnología avanzada del siglo XXI. Tenemos los mejores perros como Adobe Premiere Pro y CorelVideo Studio liderando esta industria, pero hay varios otros competidores dignos. En una búsqueda para encontrar un reproductor que pertenezca a la categoría de alto rango, nos encontramos con KineMaster, una herramienta de edición de video de clase premium rica en funciones hecha y desarrollada para dispositivos móviles como Android e iOS.

Gracias a la integración de Chrome OS con Google Play Store, los Chromebook pueden tener aplicaciones de Android ejecutándose cómodamente. Esto nos ha obligado a probar el famoso KineMaster en nuestro dispositivo minimalista y fácil de usar.

KineMaster está totalmente optimizado para Chrome OS, y este es un atributo que no comparten todas las aplicaciones de Play Store. Sin embargo, cuando se reduce a sus características, interfaz, rendimiento y experiencia general, todavía tenemos que evaluar si vale la pena el tiempo y la energía.

Revisión en profundidad de KineMaster Video Editor

En este artículo, vamos a detallar completamente KineMaster y lo bueno que es un editor de video en Chromebook. Nos aseguraremos de enumerar sus pros y contras y analizar sus componentes principales, de modo que un usuario promedio de Chromebook como usted sepa al final de este artículo que debe probar esta herramienta de edición de video o no. Vamos a empezar.

KineMaster en Chrome OS

KineMaster en Chrome OS

Pros de KineMaster

  • La interfaz de usuario multicapa hace que el editor sea muy intuitivo
  • La calidad del video se puede ajustar al exportarlo o compartirlo
  • La tienda de activos KineMaster dedicada contiene una gran cantidad de videos, pistas de audio y plantillas para elegir
  • Un conjunto de características hacen que KineMaster sea sumamente versátil
  • Rendimiento fluido en los atributos de Chromebook para una excelente experiencia de edición de video
  • Excelente para usar como herramienta de edición de video a largo plazo
  • Opciones de compartibilidad instantánea
  • La mayoría de las funciones son de uso gratuito
  • Excelentes efectos de transición
  • Canal de YouTube especializado para tutoriales, consejos y trucos de KineMaster
  • Se puede utilizar para la edición de fotos como un bono.

Contras de KineMaster

  • La marca de agua de KineMaster permanece a menos que actualice a la versión premium
  • Algunos usuarios han informado problemas al exportar videos.

Revisión de KineMaster

Creación de proyectos KineMaster

Creación de proyectos KineMaster

Interfaz

La interfaz que incluye KineMaster es sin duda impresionante. Puede que no sea el más fácil de usar, ya que está bombardeado con una multitud de funciones desde el primer momento, pero una vez que lo domine, los largos períodos de edición de video se vuelven indoloros y comienza a disfrutar del tiempo que pasa. en KineMaster. Tan pronto como inicie la aplicación en su Chromebook, le tomará un momento prepararse y pronto lo recibirá con un mensaje que describe los beneficios de actualizar a la versión premium.

Puede ignorar el marketing por ahora haciendo clic en el icono «X» de pequeña escala en la esquina superior izquierda del mensaje. A continuación, deberá crear un proyecto para continuar. Sus opciones implican elegir la relación de aspecto correcta para su video, junto con la duración de la foto y el modo de visualización de la foto. Alternativamente, ahora también puede importar un video desde el almacenamiento de su computadora portátil e ir a la ciudad con él posteriormente.

Una vez que haya elegido su video, ahora ingresará a la interfaz de trabajo principal de KineMaster, y es nada menos que una orientada al rendimiento. Está cargado de características, que veremos en más detalle después de esta sección, y tiene todo dispuesto justo al frente. Una razón por la que KineMaster puede ser su controlador diario en términos de edición de video es su capacidad para trabajar con varios videos a la vez.

Para ello, la sección Timeline se encuentra en la parte inferior de la interfaz, donde puede importar tantos videos, fotos y clips de audio como desee. Cuando desee continuar con la parte de edición, haga clic en su video y el Panel de medios de KineMaster aparecerá a la derecha. Aquí es donde ocurre toda la magia, agradable y rápido. En Chrome OS, la interfaz de este editor responde y se siente como en casa.

Interfaz KineMaster

Interfaz KineMaster

Características

KineMaster es un competidor serio cuando se trata de la cantidad de experiencia rica en funciones que ofrece. Es capaz de manejar tareas básicas de edición de video como recortar y cortar con una facilidad y velocidad incomparables. No es solo en aquellas áreas donde el editor sobresale, sino que también puede recortar, rotar y ajustar la velocidad según sus necesidades con destreza.

Además, puede elegir entre una amplia variedad de gráficos de clips para incorporarlos a sus videos y hacerlos más animados, entretenidos e ilustres. También puede utilizar una variedad de filtros de color, como Mono, Vívido, Cálido y Saturación baja. Un nivel avanzado de funciones incluye reverberación, cambiador de voz, envolvente de volumen y activación de viñeta.

Un defensor del potencial de KineMaster es su función de texto. Después de elegir la fuente entre un grupo de opciones, puede personalizar el rendimiento de su texto dentro de su video de diferentes maneras. Por ejemplo, puede seleccionar la animación de entrada y salida del texto, ajustar la opacidad, elegir el contorno y la combinación y, como un extra, habilitar la función de brillo.

Por encima de todo, KineMaster tiene una “Tienda de activos” dedicada a su nombre donde las plantillas de video, fotos, clips de audio y fuentes parecen no tener fin. Si está buscando repasar sus habilidades para hacer videos, hay una gran cantidad de opciones disponibles en la tienda para que pruebe y experimente.

Rendimiento

El rendimiento de KineMaster es sólido en Chrome OS. Incluso si está moviendo un modelo con un procesador promedio y 2 GB de memoria interna, espere que funcione sin problemas en su Chromebook. Sin embargo, dado que la interfaz admite múltiples capas de fotos, videos y audio, es muy probable que la carga de trabajo se vuelva bastante intensa en ocasiones. En esos casos, es el hardware de su Chromebook lo que más va a importar. Aparte de eso, si todo lo que necesita es editar un par de videos, KineMaster no lo decepcionará. Lo probamos rigurosamente y no encontramos ningún retraso.

Valor

Dado que la mayoría de las funciones son de uso gratuito y no requieren compra adicional, KineMaster es un software de edición de video de alta calidad en el que puede confiar durante días. No hay absolutamente ningún daño en descargarlo en su sistema operativo Chrome y usarlo regularmente como una aplicación gratuita. Sin embargo, hay varias razones por las que es posible que desee comprar la versión paga de KineMaster. De buenas a primeras, elimina todos los anuncios y elimina la marca de agua KineMaster de sus videos. Además, le proporciona funciones avanzadas como resolución 1080p y 4K al exportar videos. También obtiene acceso a un conjunto de filtros y efectos de primera calidad en KineMaster Assets Store.

Pensamientos finales

KineMaster es un nombre bien establecido y conocido por su excelente desempeño en Chromebooks. Este editor de video, al igual que PowerDirector, tiene más de 50 millones de descargas en Google Play Store y es la herramienta de referencia tanto para estudiantes como para profesores. También es una aplicación de elección del editor en Play Store para que lo sepas. KineMaster tiene un conjunto de habilidades que se adelanta a PowerDirector o cualquier otro editor de video, para el caso. Simplemente en su versión gratuita, obtienes acceso a funciones de nivel profesional como calibración de velocidad para lapso de tiempo, renderización de tu video a cámara lenta, soporte de resolución 4K, una línea de tiempo completa de varias capas y mucho más.

Aparte de eso, KineMaster también puede ocuparse elocuentemente de los conceptos básicos. Puede recortar y recortar videos, mejorar los colores, usar efectos especiales para mejorarlo, agregar calcomanías para darle vida a sus videos, incorporar voces en off e incluso aplicar música de fondo. Esta, en nuestra opinión, es la herramienta perfecta para los estudiantes que buscan hacer videos relacionados con el aula de manera consistente. Otro factor que distingue a KineMaster es su hermosa interfaz diseñada que funciona como un encanto en Chrome OS. Si está buscando aún más funcionalidad, la herramienta tiene una tienda dedicada a su nombre que le permite usar animaciones de transición, clips, música y una variedad de efectos especiales. KineMaster es imprescindible para todos sus esfuerzos de edición de video.

Deja un comentario