Cómo apagar la pantalla táctil de Chromebook

CLos hromebooks comenzaron siendo pequeños, pero hasta la fecha, han avanzado más allá de la comprensión, tanto en precio como en especificaciones. El último Samsung Galaxy Chromebook con una pantalla 4K Ultra cuesta aproximadamente $ 1000 y, a juzgar por ese precio, Chrome OS ha recorrido un largo camino. Es por eso que verá pantallas táctiles en la mayoría de los dispositivos modernos hoy en día, y estos sistemas impulsados ​​por Chrome no se han convertido en una excepción a medida que pasa el tiempo.

Sin embargo, si accidentalmente rompe la pantalla en uno de estos Chromebooks con capacidad táctil, o cree que esta funcionalidad se interpone en su trabajo, es posible que desee apagarlo para mejor. Afortunadamente, puede hacerlo en unos simples pasos, y este artículo es un tutorial sobre eso exactamente. Vayamos a eso entonces.

Apagado de la pantalla táctil del Chromebook

Permita que los siguientes pasos le expliquen cómo se hace.

1) Comience copiando y pegando «chrome: // flags / # ash-debug-shortcuts» en la barra de direcciones de su navegador Chrome. Una vez hecho esto, presione la tecla «Enter».

2) Después de eso, debería cargarse una nueva página. Esta es una página dedicada a «Experimentos» que en su mayoría son solo funciones de accesibilidad, como la en cuestión. Continuando, debería ver la opción «Depurar atajos de teclado» resaltada en amarillo debido al enlace que le proporcionamos. Justo al lado descansará una palanca para habilitarlo. Haga clic en la palanca y toque en «Activado» para continuar.

Habilitar la depuración de atajos de teclado

Habilitar la depuración de atajos de teclado

3) Una vez que habilite la depuración de atajos de teclado, aparecerá un mensaje en la parte inferior de la pantalla, indicándole que reinicie su dispositivo para aplicar cambios al sistema. Haga clic en «Reiniciar» aquí y permita que su sistema se reinicie.

Reinicio del dispositivo

Reinicio del dispositivo

4) Cuando su dispositivo se reinicie, vuelva a iniciar sesión y acceda a la pantalla de inicio. Esta es la parte que estaba esperando y se sorprenderá de lo simple que es. Todo lo que tienes que hacer ahora es presionar las teclas «Buscar + Shift + T» juntas, y tu pantalla táctil se desactivará. Tan fácil como eso.

Si alguna vez desea volver a habilitar la pantalla táctil de su dispositivo, tendrá que presionar la combinación de teclas mencionadas anteriormente nuevamente, y su Chromebook volverá a tener su funcionalidad completa nuevamente.

Consejo de bonificación

¿Quiere desactivar también su panel táctil por alguna razón? Después del tercer paso en el tutorial anterior, presione las teclas «Buscar + Mayús + P» juntas, y su cursor ya no podrá moverse. Su panel táctil se estropeará tan pronto como lo haga.

Del mismo modo, si tiene que habilitarlo nuevamente, presione esas teclas una vez más y su panel táctil cobrará vida.

Deja un comentario